Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: SEGUIR ESTUDIANDO DISEÑO GRAFICO

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SEGUIR ESTUDIANDO DISEÑO GRAFICO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bibi

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2003 12:35 am    Asunto: SEGUIR ESTUDIANDO DISEÑO GRAFICO Responder citando

Hola soy venezolana y estoy interezada en seguir mis estudios fuera de mi pais, si ustedes saben de una buena universidad, instituto u/o academia de diseño grafico desearia saberlo, ya sea en España u otro pais,gracias por todo, los felicito por su pagina es excelente, me gusta mucho la animacion.

Gracias

Atentamente

Lina Lopez icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tsu
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2003 8:36 pm    Asunto: SEGUIR ESTUDIANDO DISEÑO GRAFICO Responder citando

hola lina...yo estoy estudiando diseño en una universidada chilena, no se si recomendarte que eches un vistazo a las universidades de aca, pero si te interesa tienes la universidad de chile, la pontificia universidad catolica de chile, universidad del bio bio por las que mas me acuerdo... pero puedes entrar a la pagina web www.universia.cl y ahi encontraras mas universidades...

yo que tu trato de que sea algo en españa.... no es que aca no sean buenas, pero creo que alla es mejor todavia :-]
Kenshin
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2003 12:02 am    Asunto: SEGUIR ESTUDIANDO DISEÑO GRAFICO Responder citando

Que hay con las Universidades chilenas???...Estoy terminando mi tesis este semestre de Diseño Gráfico, y mi escuela "de la Universidad del Bío-Bío" está muy bien catalogada, y no sólo dentro de Chile, asi que no seamos tan "pesimistas" con lo nuestro, que no hay mucho, pero es bueno...quizas no estaremos llenos de tecnologias e infraestructuras, pero hay mucho mas que eso...Bueno...de hecho....igual estudiar en España seria muy bueno...hay mucho mas variedad y lo mejor "ESPECIALIZACION"...cosa que aqui no aprenden todavia....yo haria un master o postgrado de animacion ^^ jeje

Si es por gustarte la animacion, puedes aprender tu misma, aunque no esta de mas un curso o algo asi, mi tesis es un pequeño corto de 10 minutos y he aprendido autodidacticamente, rebuscandomelas por aqui y por alla, y gracias a Dios (o el ser superior que exista) que esta el CTP para ayudarnos...

Bueno, Saludos a mi coterranea de Chile!!! Nos leemos pronto... :-]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tsu
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2003 10:48 pm    Asunto: SEGUIR ESTUDIANDO DISEÑO GRAFICO Responder citando

vale por lo de los saludos...

y en ningun caso he de menospreciar a una de las universidades con mas trayectoria en el diseño grafico como la tuya... eso lo se muy bien....no es pesimismo...lo que aca hay es muy bueno Lina...eso es verdad....

espero que hayas echado un vistazo por las direcciones que te di... y eso....

saludos tb para ti Lina y para kenshin :-]
Kenshin
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2003 11:48 pm    Asunto: SEGUIR ESTUDIANDO DISEÑO GRAFICO Responder citando

Bueno Tsu...disculpame tu a mi icon_sad.gif yo tambien me fui en volá, asi que todo bien ^^ cierto?

A proposito...en donde estudias? O_o...eres de la capitale?

...si no quieres responder no importa -_-...

^^ igual saludos para Lina y para ti.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro