Publicado: Jue Ene 08, 2004 1:34 pmAsunto: Bren Bluff
Hola, a ver si alguien q este enterado me resuelve esta duda:
Por un lado llegan noticias de q bren va a crear nosecuantisimos puestos de trabajo.. por el otro q estan despidiendo a media palntilla ya q no tienen trabajo desde hace medio siglo.. Por lo poco q se, bren parece una de esas empresas que no cuida en absoluto a sus trabajadores.. como muchas! ¿Vale la pena intentar trabajar en una empresa como esta? ¿O nos atrevemos a hacerles el vacio?
Publicado: Jue Ene 08, 2004 2:06 pmAsunto: Re: Bren Bluff
Legoland escribió:
¿O nos atrevemos a hacerles el vacio?
¿qué quieres decir exactamente con eso? ¿crees que va a afectar en algo a Bren el hecho de que tú no mandes tu currículum? Habrá otros 500 que sí lo hagan, y en caso de que haya trabajo, tu perderás tu posibilidad...
Desde luego no creo que bren sea Pixar, y si esperas que te quieran mucho y que te valoren, ni se te ocurra ir... Pero si lo que quieres es currar (en España), pues tampoco hay muchas mas alternativas... y las que haya, no creo que el trato sea mucho mejor. Parece que en España tienes que dar las gracias a la empresa por "dejarte" trabajar, en vez de que el agradecimiento sea mutuo, porque en muchas empresas se olvidan de que el ordenador no funciona sólo.
Naturalmente que no pienso que vaya a afectar en algo a Bren q yo no mande mi curriculum.. Lo que quiero decir es q si la mitad de lo q se oye sobre bren es cierto.. deberia tener toda la mala publicidad que se merece.. sobretodo si queremos que algun dia se dignifique un poco este sector.. Si bren se supone q es lo mas puntero de este pais y va marcando ciertos precedentes.. ya podemos dejar todos nuestras dudas sobre irnos a trabajar fuera. A mi, como supongo a todos, me gustaria trabajar en una empresa donde el agradecimiento sea mutuo, como tu dices.. y sobre lo de quererme.. a mi en mi casa ya me quieren lo suficiente, thanks.
A parte de contestar a la bromilla de hacerles el vacio q se merecen.. no creo q hayas respondido.. pero gracias por tu rabieta.
A ver, muchacho, la rabieta parece que te ha dado a tí... Lo único que he intentado decirte (evidentemente, sin éxito), es que ya hay pocas puertas donde llamar para encontrar trabajo, como para que encima tu mismo te cierres una más.... Pero ya que te sienta tan mal un condejo amistoso, que es lo que yo pretendía, por mí como si vas e incendias Bren.
En cuanto a lo de que una empresa te "quiera" y te "valore", además de decirlo en serio (no era ironía ni cachondeo), he usado ambos verbos en la misma frase; no veo entonces el porqué te ha sentado tan mal lo del verbo querer. Algún trauma supongo. Me alegro mucho de que te quieran en tu casa, pero el sentido con el que utilicé el verbo querer era "necesitar", y no dar mimos y cariños (que ya podían de vez en cuando).
Y sí te he contestado. Te dije, y te repito, que eres libre de intentar boicotear Bren, pero que tú solo no puedes hacer nada, y que además te cierras una posibilidad. Y puestos a boicotear, no se porqué limitarnos a Bren... boicotea a todas las empresas españolas, y cuando sepas cómo, ten el detalle de avisarnos. En cuanto a la duda de trabajar fuera, también te contesto: para mí no hay duda. Por supuesto que sí.
Para acabar: Cálmate y lee las cosas con mejor intención. En todo caso, si tienes la sensación de que se te ha contestado a mala leche, confírmalo al menos antes de contestar así, a menos que quieras generar una discusión.
Publicado: Jue Ene 08, 2004 3:22 pmAsunto: Vaya
Caaaaaaaaaaalmaaaaa
Por lo que sé, Filmax va a abrir Filmax Animation en Santiago, pero no sé como afectará a los ya empleados de Barna y a los que se quieran apuntar. Pero creo que es independiente de Bren y esa empresa es quien se supone ofertará puestos de trabajo. Por lo que leí, también habrá una división centrada en videojuegos y algún periódico dijo que sería Bren quien se encargara de ello. Sólo podemos esperar para ver que ocurre realmente.
Lo cierto es que gente sí se ha tenido que marchar de Bren... ¿Efecto dominó de lo dicho en primer lugar? ¿Desvestir una playmate para vestir a otra? hmmmmmmmmmm...
Qué yo sepa ninguna empresa de animación es una ONG, en Bren se mantiene una plantilla fija, se ha marchado alguna gente a hacer otros proyectos y buscarse las habas fuera de este país y a otros simplemente se les ha terminado el contrato, que no es que haya despedidos a saco. La empresa vive la resaca del Cid y tienen varios proyectos en preproducción por lo que se supone que entrará más gente de apoyo a estos proyectos, algunos que estuvieron antes en la empresa si daban el nivel y otros nuevos si lo mismo...
Buscar ser querido en una empresa y más en este país es como ir a buscar el amor a una casa de putas...
Se trata de que disfrutes de tu trabajo, no te falten al respeto y poco más...(no es facil conseguirlo), el resto es para disfrutar haciendo cortos con los amiguetes...
No,no,noooo!!! Mi intencion no es discutir.. supongo que no me he hecho entender en el tono apropiado...
Chema.. si me ha jorobado como me has contestado la primera vez. Ya se que no se puede hacer boicot si no hay ni donde elegir.. Vuelvo a decir q lo poco q conozco me parece escandaloso en relacion a bren.. solo pregunto como es posible recibir 2 noticias que se contradicen tanto.. Yo no se si tu eres trabajador de bren o no, pido disculpas por el desarrollo de la conversacion.. Todo lo referente al cariño de las empresas hacia sus trabajadores entendamoslo como licencia poetica.. En serio, era puro cachondeo..
Lo q si me parece serio es lo que esta pasando.. Lo que en principio parece una buena noticia sobre generar empleo en el sector.. recibe un aluvion de comentarios suspicaces..
Y quiza si que tenga una rabieta.. pero oye.. es q da pena como nos tratan, no crees? En eso si que no pido calma..
Hola Legoland...no voy ha contestar a tu post propiamente dicho,solo decirte que cuando leas a alguien criticar a una productora,por regla general es por que han tenido algun problema con ella por lo que no son objetivos(no quiero decir con esto,que tengan o no tengan razon),asi que lo normal cuando se habla de una productora, de una academia o de un software,es que haya pareceres encontrados.
Mi consejo,es que primero conozcas a la productora(les mandes tu curriculum) y luego juzgues...asi nunca te equivocaras...un saludo y feliz año a todos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro