Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: necesito informacion sobre "animacion con plastilina&qu

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

necesito informacion sobre "animacion con plastilina&qu

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras técnicas de animación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tsu
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2003 12:04 am    Asunto: necesito informacion sobre "animacion con plastilina&qu Responder citando

es que se me ha ocurrido hacer corto de animacion con plastilina para mi proyecto de titulo, pero no son muchos los conocimientos que tengo de este tipo de tecnicas de animacion...si alguien de aca tiene informacion que pueda compartir conmigo se lo agradeceria eternamente...

(paginas web, revistas, libros, links cualquier cosa....gracias) icon_biggrin.gif
edsolo
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2003 4:59 am    Asunto: necesito informacion sobre "animacion con plastilina&qu Responder citando

http://www.amazing-kids.org/anilessons.html

aqui encontraras un portal sabroso.

von voyage

Edwing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
edsolo
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2003 5:08 am    Asunto: necesito informacion sobre "animacion con plastilina&qu Responder citando

otro mas

http://www.stopmotionanimation.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tsu
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2003 6:45 pm    Asunto: necesito informacion sobre "animacion con plastilina&qu Responder citando

eres genial....gracias Edwing...

" aprovecho de recordarle a todo el mundo que todavia necesito de mucha ayuda jejejeje... :-] "
eugenia
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2003 9:32 pm    Asunto: necesito informacion sobre "animacion con plastilina&qu Responder citando

Hola Tsu

puedes intentar contactar con Pablo Llorens, que de vez en cuando entra en los foros de esta web.Es uno de los referentes en España de animación con Plasti.

En el foro que hay sobre "dibujos animados en el insti" le recomiendo a J un libro que hay sobre técnicas de animación,no es muy completo (aunque más bien es que está un poco obsoleto) pero puede ayudarte. tienes todos los datos en este foro.

Yo no he trabajado nunca la plasti, así que te puedo ofrecer muy poca ayuda

un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tsu
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2003 1:46 am    Asunto: necesito informacion sobre "animacion con plastilina&qu Responder citando

gracias de todos modos ...he estado revisando algunos foros y justamente me he encontrado con los que tu me has mencionado...ya de a poco se esta armando todo este cuento... asi que muchas gracias otra vez.... icon_razz.gif
alfredp
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2003 1:16 am    Asunto: necesito informacion sobre "animacion con plastilina&qu Responder citando

Bueno,mi querida amiga, tienes suerte, yo he trabajado varios spots en plastilina, y conozco esa tecnica, si desaes contactame a este correo o a : dibujante007@hotmail.com

Mi nombre es Alfredo Peña

Saludos icon_wink.gif
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2003 3:30 am    Asunto: Herramientas gratuitas Responder citando

En este sitio podrás bajarte una herramienta gratis para hacer stop motion animation en tu computadora (necesitas plaqueta de captura y cámara de video a parte de tus muñecos de plastilina):
http://www.animateclay.com/capture.htm
El programa se llama Anasazi stop motion animator, hay una versión para mac y otra para pc, y es totalmente gratis. Espero te sirva la información.
Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lavoddi
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2003 10:21 am    Asunto: animacion en plastilina Responder citando

yo baje el programa de stopmotion anasazi y no lo he probado.quiero ver comentarios de el.(estoy bajando otros programas de musica,etc. para mis animaciones pues no se componer y yo lo hago todo.)
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2003 2:00 pm    Asunto: Responder citando

Comentarios sobre Anasazi? Es bueno, tiene algún bug pero es muy simple de usar. Si esperas comentarios en este sitio te vas a jubilar antes de usar el programa, te sugiero que lo pruebes, es lo mejor. icon_biggrin.gif
Suerte,
Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RAudo
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2003 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Me he bajado el Anasazi y para ser tan simple no hay dios que se entienda. No para de dar errores. Será que no va con windows XP. Yo ya me he dado por vencido, la verdad... icon_cry.gif
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras técnicas de animación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro