Me sorprende un poco la poca publicidad que aparentemente está haciendo la productora de ésta película estando tan cerca del estreno, sobre todo teniendo en cuenta que no es una película barata y que de la promoción depende mucho todo. Y más teniendo en cuenta que también está a punto El Cid, y Nemo y....
Hola a tod@s
vengo de ver los reyes magos......vengo muy desilusionada....la animación muy buena, pero que pasa con el guion???? me ha parecido una pelicula extremadamente plana, sin ninguna emoción, desde que empieza hasta que termina es totalmente lineal!!!!pero bueno y esa animacion que merece mucho lapena, se aplasta con el guion tan pobre que tiene.
ya me contareis
Registrado: Nov 03, 2003 Mensajes: 12 Ubicación: totalmente desubicado
Publicado: Sab Ene 03, 2004 1:54 pmAsunto:
Ya he visto Los Reyes Magos, y he de decir que merece la pena.
Paso de compararla con el Cid, son cosas diametralmente opuestas. Me parece que la historia está bien llevada y el guión está bien estructurado. Quizá le falte algo de garra en secuencias que se suponen importantes, pero la película no llega a aburrir.
Los personajes están definidos e incluso tienen cierta gracia, y además se ve hay que una evolución en ellos a medida que avanza la película.
La animación me pareció buena, con partes muy buenas, y me gustó especialmente el ángel de fuego que le hace la pregunta a Melchor.
En cuanto a tratamiento de color, fondos y coloreado creo que podría haberse mejorado, la imagen necesita más contraste y tal vez más saturación.
En cuanto al doblaje, bastente bueno, destacando Echanove como Melchor y Gurruchaga como Herodes, pero sobre todos un PEPE SANCHO haciendo de Alfredo. QUE ESTE HOMBRE SE DEDIQUE AL DOBLAJE YA!!! yo siempre lo he dicho, si yo hiciera una película de dibujos, él sería mi villano.
Lo dicho, que me he llevado una agradable sorpresa con esta película y que veo posibilidades en la producción de largos de animación españoles.
Hay tantas películas de Disney que aburren que aunque ésta también lo hiciese, yo creo que no pasaría nada. A ver si se van a creer los americanos que ellos iban a ser los únicos también en ésto. jeje.
Es broma claro, pero ¿para cuándo habrá trabajo de intercalacióoooooooooooooooon?
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro