Publicado: Vie Ene 02, 2004 5:46 pmAsunto: Carlos Varela y Merlín, al patíbulo.
A Carlos Varela, exdirector de Merlín Animación, le va a caer otro juicio encima, después de haber sido acusado de plagio y usurpación de créditos en La leyenda del viento del norte.
Parece ser que esta vez serán los propietarios de los derechos de la serie Fanhunter quienes lo demanden por incumplimiento de contrato (y otras feas actuaciones que Varela ha llevado a cabo con la ayuda de José Luis Feito y María Vallejo).
La demanda ha sido interpuesta este mismo mes.
A ver si Varela y compañía dejan de hacer daño y estafar.
Publicado: Sab Ene 03, 2004 9:33 pmAsunto: Varela de nuevo
Varela y Feito son famosos por intentar hacerse con derechos a cambio de nada y otras putadas (a sus trabajadores y a propietarios de licencias). Feito es el típìco fantasma que, además, mucho fardar de Festival de animacion de Tenerife, y este año ni festival ni nada.
Ojo porque son peligrosos y en el País Vasco, sí, todo el mundo habla pestes de ellos.
Lo que me gustaría saber es por qué echaron a Feito de Filmax.
Ay, ay, ay, que han tropezado con un hueso duro de roer, el tal Piñol, que parece ser va a poner las cosas en su sitio.
Publicado: Lun Ene 05, 2004 4:54 pmAsunto: Feito et Varela
Tranquilos todos: tanto Carlos Varela como José Luis Feito están en la lista negra de las principales productoras...
Creo que Feito saltó de Filmax por incompatibilidad de sus funciones con sus fechorías en otras empresas. Preguntad por él a cualquiera de Filmax y os hablarán cosas realmente tenebrosas sobre él.
Sé también que hiceron el ridículo intentando "comprar" los derechos de Solo a cambio de nada.
Qué caraduras.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro