Publicado: Mar Nov 18, 2003 8:29 pmAsunto: Proyecto de animacion sobre mundos fantasticos e imaginarios
Hola compañeros/as de dibunet
Estoy creando un proyecto de animación que se desarrolla en un mundo miesterioso / fantastico /alienigena y me gustaria conocer autores e ilustradores para inspirarme con sus dibujos. Me gusta mucho HR GIGER y lo estoy analizando. ¿Conoceis algunos autores que hagan algo similar? paisajes planetarios fantasticos, mundos imaginarios, algo así.
Yo creo que te iba a gustar juan gimenez, por lo menos tiene un estilo muy similar al del de es sguerzerger este que pones entre los enlaces. Su mejor tebeo es la casta de los metabarones, con el loqueras de jodorvsky al guion. Y es eso, fantastico-misterioso-alienigena 100%. Otro que tal es Beltran que tambien trabaja con jodorovsky (en la serie megalex) y que en otro estilo tambien tira de los mismos temas con total maestria, ademas dibuja unas tias de muerte, puro morbazo.
Y ya por recomendar, mirate algun tebeo de grant morrison (es guionista no dibujante) porque suele crear mundos bizarros para sus comics y la verdad es que le salen bordados. Y para inspiracion alienigena, los ilustradores de carteles para clasicos marcianos de serie b. No te podria dar ningun nombre pero en casi cualquier libreria dedicada al comic o al cine siempre suelen tener algun libro dedicado al tema.
Na mas, espero que pronto nos deleites con tu produccion.
Publicado: Vie Ene 02, 2004 1:57 amAsunto: Proyecto para la Biblia (libros) de mi novela
Hola todo el mundo!!!
Soy Fede y estoy también en un proyecto apra inventar mundos fantastico para mi librito titulado señales gloriosas. Tambien em gustaria hablar con gente que se espesifique a la pintura y explote su imaginacion tanto como lo hago yo.
Mi proyecto se basa en crear la Biblia de mi libro ( es decir los libros donde los explique todo jejeje) para eso necesito mucha inspiracion para poder crear los paisajes, tecnologias o arquitecturas fantasticas de una epoca medieval.
Si alguein puede ayudarme le dejo mi e-mail fedekito_xvi_3000@hotmail.com
Publicado: Lun Ene 05, 2004 6:28 pmAsunto: Re: no se si algunos de mis dibujos te gusten
Hola quote.
Me llamo Josue Maguiña y soy de la antigua colonia (Perú), ilustro ya casi una decada, y tambien me cae muy bien HRGiger, pero como sabras todo artista se puede basar en ciertas caracteristicas de su artista preferido, pero solo algunos detalles, lo demas es cosecha tuya, siempre hay que respetar el territorio ganado por cada artista, si me respondes con animo de avanzar de la forma mas seria en tu proyecto, pues cuenta conmigo.
Publicado: Jue Ene 08, 2004 12:17 pmAsunto: Re: Proyecto de animacion sobre mundos fantasticos e imagina
Owu escribió:
Hola compañeros/as de dibunet
Estoy creando un proyecto de animación que se desarrolla en un mundo miesterioso / fantastico /alienigena y me gustaria conocer autores e ilustradores para inspirarme con sus dibujos. Me gusta mucho HR GIGER y lo estoy analizando. ¿Conoceis algunos autores que hagan algo similar? paisajes planetarios fantasticos, mundos imaginarios, algo así.
He probado con khanle.es, www.khanle.es,www.khanle.com,khanle.com,kahnle.es,kahnle,com, es decir, todas las variables posibles, y nada, no viene ni en el google.
Sí, de hecho, he alucinado. _________________ [img]http://perso.wanadoo.es/atlantean/index_fotos/Atlantisfirma.gif[/img]
Publicado: Vie Ene 09, 2004 12:44 pmAsunto: Re: ¿¿??
Atlantean escribió:
He probado con khanle.es, www.khanle.es,www.khanle.com,khanle.com,kahnle.es,kahnle,com, es decir, todas las variables posibles, y nada, no viene ni en el google.
Sí, de hecho, he alucinado.
Lo siento, la web correcta es: Khangle.net, es un chaval que maneja el Painter que da rabia (sólo tiene 21 añitos).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro