Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Taquilla de Reyes y Cides???

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Taquilla de Reyes y Cides???
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pedrodaniel
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2003 7:35 pm    Asunto: Taquilla de Reyes y Cides??? Responder citando

Alguien sabe algo de como han ido estas dos pelis en taquilla en su primera semana desde el estreno???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
invitado-tado
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2003 7:59 pm    Asunto: si, lo se... Responder citando

Hola

De momento, mas o menos la cosa va así.

EL CID: 175000 ESPECTADORES icon_lol.gif icon_razz.gif icon_razz.gif
Va buen ritmo.

LOS REYES: 144000 ESPECTADORES icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif icon_biggrin.gif

nO VAN MAL, PERO LA COMPETENCIA ES MUY DURA!!!!

Suerte a ambas, lo normal es que funcione mejor los reyes,
no por que sea mejor ni peor, sino por que es mas apropiada para Navidad, pero tambien se caera antes de las salas, EL CID debe durar mas.

FELIZ NAVIDAD
pedrodaniel
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2003 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Joer, pues no va tan mal la cosa, ya me estaba temiendo lo peor jeje..
A ver si llegan a recuperar el dinero que han invertido..
SUERTE PARA LAS DOS!!!
JavierGranados
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2003 11:45 pm    Asunto: no va mal no Responder citando

Hola Pedrito, pues la verdad, creo q no va mal la cosa.
Acabo de venir del kinepolis de ver de nuevo la de los reyes con mi sobrino y mi padre, y estaba la sala completamente llena.
Y la película no solo les ha gustado mucho a mi padre y a mi sobrino sino que cuando ha acabado la gente ha aplaudido, y ningún niño se ha salido de la sala con sus padres por cierto, todo lo contrario. Creo que irá la cosa bastante bien. Esperemos que eso se traduzca en trabajo para todos.
Un abrazo pedrin
Pedrito
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2003 12:09 am    Asunto: Responder citando

Eh! no te has colgao un letrero que diga "Yo fui el supervisor de asistencia" je je je je icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

Un abrazo Javi!!!!
Makoko
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2003 3:27 am    Asunto: BOX-OFFICE EN ESPAÑA(19 al 21 de diciembre de 2003) Responder citando

(información extraida de
http://www.porlared.com/cinered/boxoffice/ebox031221.htmlFUENTE: a partir de datos de Nielsen EDI)

BOX-OFFICE EN ESPAÑA
(19 al 21 de diciembre de 2003)

" El retorno del Rey ha sido, como ya se preveía, el gran protagonista de la taquilla española......5.993.683 euros entre viernes y domingo...

...La segunda plaza de la taquilla ha sido para Buscando a Nemo, al que no le han afectado apenas las entradas de El Cid, la leyenda y Los Reyes Magos, dos títulos que, en principio, estaban llamados a comerle terreno pero que, como veremos más adelante, han entrado con resultados muy discretos,ha recaudado 1.528.255 euros en su cuarto fin de semana...

...La cuarta posición del ránking es para Elf...478.573 euros.

...La séptima posición del ránking es para "El Cid, la leyenda", primer producto surgido de la factoría Filmax Animation. Sin embargo, su resultado ha sido flojo, ya que tan sólo ha recaudado 307.728 euros con 285 copias para Filmax, a una pobre media de 1.079 euros por copia. Su acumulado asciende a poco más de 341.000 euros

...en el puesto once del ránking " Los Reyes Magos", al igual que le ha sucedido a El Cid, la leyenda, tampoco ha podido hacerle sombra a Buscando a Nemo, tras ingresar unos modestos 215.504 euros con 150 copias para UIP, a una media de 1.436 euros por sala."

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Los Reyes Magos y El Cid son películas que han costado más de siete millones de euros(por lo menos) cada una. Aparte están los gastos de la campaña publicitaria.

Leo comentarios por ahí que dicen que no va mal la cosa; Yo leo las cifras y creo personalmente que no va mal, ¡Va fatal! icon_mad.gif

Atentos al BOX-OFFICE DEL 26 AL 28 de diciembre, a ver qué pasa.

Ahora sólo queda ver cuánto tiempo conseguirán aguantar en las salas y si con las ventas en dvd y al extranjero consiguen al menos amortizar las producciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fernans
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2003 9:39 am    Asunto: si no les dejan, no se puede Responder citando

entre otras cosas... opino que les dan menos oportunidad de hacer taquilla.
Aqui en Valencia, la mayoria de cines apenas tienen un pase o dos (a las 4 y a las 6) y en otros menos. (hablando de 'El Cid', como ejemplo)

La excusa que ponen, que es una pelicula de dibujos...
y una leche! Nemo tambien es de dibujos y tiene pase hasta la 1

Si tienen menos pases, logico que tenga menos taquilla, aunque se llene la sala.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
invitado-tado
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2003 2:51 pm    Asunto: MAKOKO no te enteras tio.. Responder citando

JOER, es que no lees los mensajes anteriores al tuyo????

QUE LOS REYES Y EL CID, VAN BIEN EN TAQUILLA HOMBRE, que no te enteras, LEÑE!!!!

AMOS A VER, PERO ES QUE NO VES QUE COMPITEN CON LAS MEJORES PRODUCCIONES DEL MUNDO???? QUE como bien dicen, apenas tienen dos pases, muy pocas tienen 3 POR SER ESPAÑOLAS!!!!!!! icon_evil.gif icon_evil.gif

EL CID: Este finde, VA LA 5ª, y LOS REYES LA 6ª, por delante y mu cercita de coger a LA PUTABODRIOLAMAREQUELATRAJOVERGUENZAMEDA: ELF, y mas lejos de MASTER AND COMANDER y NEMO (Que ya va pa abajo en picado) y EL SEÑOR...
ostia!!!! Pero que mas quereis, si es imposible ir mejor.

REPITO, AMBAS PASARAN DE LARGO AL BOSQUE ANIMADO, PERO LA DIFERENCIA ES QUE ELLOS SALIERON EN VERANO CON MAS DE TRES MESES POR DELANTE (PUTO BODRIO, LO SIENTO) icon_redface.gif icon_redface.gif

por favor, dejar de tocar los COJONES, ME ESTOY INFLANDO. icon_evil.gif icon_evil.gif
O APOYAMOS AL CINE DE AQUI (lo cual o significa no hacer criticas constructivas) O AL CARAJO. icon_sad.gif

MAKOKO, no te enteras o no te quieres enterar, Ye, icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif ye................ icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2003 5:23 pm    Asunto: [.] Responder citando

jejeje.. icon_smile.gif muy efusivo tu comentario.. creo que estoy contigo en bastantes cosas.. pero...

Cita:
APOYAMOS AL CINE DE AQUI (lo cual o significa no hacer criticas constructivas)

tu crees que apoyar algo significa no hacer criticas constructivas?

craso error.
Yo apoyo, y apoyaré con todas mis fuerzas tanto el CID como los Reyes magos... ya comente la primera y fui bastante positivo y constructivo.
Y seré muy feliz si se forran con las taquillas y eso permite que entre mas dinero y de mas posibilidades a muchos corazones creativos españoles.

Pero la unica manera de apoyar algo con consistencia es sin perder el esiritu critico.
Si no puedes defender algo con cierto criterio... puede que se caiga tan rapido como aparecio. Y esto se trata de ir sentando BASES para que se pueda ir a mejor en España, no?

Pues lo dicho.
DEPUTAMADRE el taquillazo de El CID, y ojalá hagan mucho mas dinero....
pero por favor... que nadie escurra el bulto en la responsabilidad de asumir un criterio, realizar criticas y construir entre todos algo sobre lo que esta industria pueda ir a mejor.

Gabriel.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
animoso
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2003 9:06 pm    Asunto: Re: BOX-OFFICE EN ESPAÑA(19 al 21 de diciembre de 2003) Responder citando

Makoko escribió:
[color=darkred]
Los Reyes Magos y El Cid son películas que han costado más de siete millones de euros(por lo menos) cada una.

Je je, seguro que si icon_wink.gif
Esto va asín:

-cuanto más cara sea la película, mejor se creerá la gente que es el resultado- somos así de paletos-
-cuanto más cara sea la pelicula, mayor la subvención que se puede pedir.
-cuanto más cara sea la película, más cara se puede vender a otros países
-cuanto más cara sea la película, más dinero podemos pedir al coproductor.

Aunque parezca contraproducente a los productores les INTERESA decir que su película es supersupercara, la más cara de las carísimas y no me extrañaría que sobrasen algunos millones de euros de esas cuentas
Yo no creo que nadie haya pensado que estas películas iban a ser supertaquillazos y que iban a hundir a las producciones americanas, incluso los propios artistas y productores lo saben, pero es mucho más interesante lanzar un producto haciendo ver que uno mismo se cree que está a la altura de disnei o dringuorks, porque si ellos mismos no muestran confianza en sus pelis ¿quién lo iba a hacer? Por lo visto se las están apañando bastante bien en taquilla y recaudando unas perrillas; ¡cojonudo! Hay pocas peliculas europeas que puedan estar luchando a ese nivel -por lo menos en españa- más aún teniendo en cuenta que la de navidades es la campaña más dura de todo el año, y la época en que se mueve más dinero.
Si siguen así, habrán triunfado, las dos, porque estar entre las 10 primeras en navidades no es moco de pavo, y entre las 5 primeras ya ni te digo.
Respecto a lo de compararlas con el bosque animado...Yo he visto las tres, y creo que es absurdo compararlas. El bosque animado compite en otra división y no merece la pena mirar atrás. Al final, lo que quedará serán películas. El cid y los reyes ya han cumplido, y ahora hay que ir a mejor. Que si va 100000 espectadores arriba o 100000 espectadores abajo depende de muchos muchos muchos factores y no de la calidad del producto.
Que nadie se deje engañar si ahora algun productor dice que no merece la pena hacer animación de calidad porque no le salen las cuentas y no recupera la inversión...¡MENTIRA PODRIDA! se trata de hacer un papel aceptable en la taquilla de cine (que ya está) y después lanzar los dvdeses, que van dejando pelas año tras año, las ventas a otros países, los pases en televisión, etc... etc...
Ah! Y que a nadie se le olvide el prestigio que están ganando estas empresas, porque filmax está empezando a ser algo más que una fábrica de bodrios gore, y los nombres de animagic y cartel han estado en todas las televisiones y nos empiezan a sonar y eso amiguitos tiene muuuuuuuuucho valor.
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2003 9:34 am    Asunto: Respuesta a Invitado-tado Responder citando

invitado-tado escribió

Cita:
MAKOKO, no te enteras o no te quieres enterar, Ye, ye................

¿Tú crees?

http://www.porlared.com/cinered/boxoffice/ebox031221.html
HORUS
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2003 4:17 pm    Asunto: Responder citando

YO APORTO LO MIO,ME EXPLICO
He pasado por varios cines de Madrid,y.... no es por echar flores a una o a otra,pero en la de los tres reyes magos siempre estan con q no hay entradas.Ahora tambien es verdad q solo son de(como maximo,q yo haya visto)2 pases,Aun asi sigo con lo de cuantas mas y con esa calidad,MEJOR.
Vi un reportaje en la 2 donde trataban sobre esas dos peliculas(JOOOOODER un documental en la 2),y todos auguraban un futuro mejor en el campo(para quien??eso si q no lo se),aun asi no hay q negar q esto esta abriendo mas el mercado de la animacion aki en España,pero tambien es verdad q esto puede ser un paso para atras(como se sigan llevando el curro fuera,la cagamos bien cagada y con eso de q ahora España esta de moda por estas dos PEAAASO de peliculas,ya veremos por donde nos lleva la historia.)
Por cierto un saludo a toa mi familia q esta desperdiga(yo el primero) y a la q hace mucho q no escribo ni na(la navidad en una tienda de video-juegos es lo peor,no??)ESA VANINKA,ELGIRO,COC,JAVIGRANADOS(q pasa tocayoooo),TENLLADO....y a todos los q se me olvidan,lo siento:FELIZ NAVIDAD.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado-tado
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2003 2:18 pm    Asunto: Claro que si... Responder citando

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif perdon que me ria, que CARAJO es ese link
de cine por la red.,..,. ¿De ahi sacais las fuentes de info???? icon_sad.gif

Amigo, esa informacion es semanal, atrasada. icon_redface.gif icon_redface.gif

Toma hombre, mas datos JOER!!!!!! icon_wink.gif icon_wink.gif

Tu mismo comprueba la semana quie viene si son asi o no, en ese
link que ni me molesto en mirar. eL TIEMPO ME DARÁ LA RAZÓN icon_wink.gif

EL SID 4ª 266.000 ESPECTADORES
LOS REYES 5ª 240.000 ESPECTADORES

ES CLARO QUE ESTOS DIAS FUNCIONARA MEJOR LOS REYES, sobre
todo POR QUE TOCA NO??? lo que no se es si aguantará mas que la
otra, ya que es caduca, una vez pasada la noche de reyes?????? icon_sad.gif

VAN BIEN LAS DOS, COÑO. icon_razz.gif

NO OS ENFADEIS, LO QUE ME JODE ES QUE NO ESTEMOS TODOS EN EL MISMO BARCO, QUE GANE LA QUE GANE LEÑE!! PERO ESTAR POR DEBAJO DE EL SEÑOR. NEMO, MASTER &, Y LA PUTABODRIOVERGUENZAJENALAMADREQUELAPARIOQUEDESCANSÁSEQUEDO ELF, ESTA BIEN... ¿NO OS PARECE? icon_evil.gif icon_twisted.gif icon_cool.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

FELIS NAVIDAD A TODOS, INCLUIDO AL BENDER, MAKAKO ETC... LOS MAS AGRESIVOS DEL FORO je, je, je... icon_razz.gif icon_razz.gif
Makoko
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2004 2:58 am    Asunto: BOX-OFFICE EN ESPAÑA (26 al 28 de diciembre de 2003) Responder citando

Extraido de http://www.porlared.com/cinered/boxoffice/ebox031228.html

En general, todos los títulos en cartel (y especialmente los infantiles) experimentan fuertes incrementos de recaudación debido a las vacaciones navideñas

... a quienes les han sentado fantásticamente las fiestas es a los filmes de animación españoles Los Reyes Magos y El Cid, la leyenda, que se habían estrenado la pasada semana con discretos resultados.

Los Reyes Magos aumenta su recaudación en un espectacular 120,2%, hasta los 474.552 euros, y suma algo más de 921.000 euros para UIP,

mientras que El Cid, la leyenda lo hace en un 54,2%, hasta los 474.369 euros, y totaliza casi 1,10 millones para Filmax.
makaka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2004 5:03 pm    Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif PUES NI VAN TAN MAL,NI SON TAN MALAS icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif .Cuanto hace que en las carteleras de los cines coinciden tres pelis de animacion?...es normal que se retrasen un poquillo los resultados taquilleros...pero si aguantan en cartelera todas las fiestas y un poquillo mas,vereis como el dinero invertido no es dinero perdido.FELIZ AÑO A TODOS icon_wink.gif
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro