Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Programa de Televisión de Animaciones CPT

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Programa de Televisión de Animaciones CPT

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro técnico de CTP Cartoon Television program
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MIRA'm TV
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2003 6:34 pm    Asunto: Programa de Televisión de Animaciones CPT Responder citando

Hola a toda la comunidad.

Os comento que somos una televisión metropolitana con cobertura en todo el Baix Llobregat y Barcelona ciudad. Todos los componentes de la cadena somos profesionales muy jóvenes y entusiastas con las nuevas posibilidades que ofrece la nueva era informática y digital.

Nuestra intención es realizar programas de producción propia alternativa al resto y con un fuerte contenido creativo e innovador.

Aunque trabajamos con flash, no nos hemos metido todavia con CPT. Por este motivo, si alguién está interesado en colaborar con nosotros, aquí os dejamos nuestra dirección e-mail: info@miramtv.com

Por otro lado, hace tiempo que estamos diseñando un programa dónde se presentasen dibujos animados de autores independientes. Creo que sería una excelente plataforma para dar a conocer a todos los creativos que estan detrás de un ordenador y no tienen oportunidad de difundir su trabajo al gran público.

La idea es que el programa no sólo sea emitido dentro de nuestra programación, sino dentro de la parrilla de las 50 televisiones que forman parte de la Xarxa de Televisions Locals de Catalunya. Desgraciadamente no podemos ofrecer dinero, pero si nuestra plataforma y apoyo, que considero, no es nada despreciable.

Muchas gracias.

José A. Cabello
Director MIRA'm TV
EDwing SOLOrzano
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2003 4:43 pm    Asunto: interesado Responder citando

Hola señores,

Mi nombre es Edwing Solorzano, vivo y trabajo en Colombia a traves de mi empresa AnimaTeam®.
Estamos dedicados a la prodccion de material educativo animado y sus componentes derivados en medio impreso (cartillas, comics, juegos) y sonoro (canticuentos, uentos, canciones).

Somos usuarios de CTP desde sus versiones iniciales y doy fe de su gran utilidad.

Me encanta su ofrecimiento. Que una televisora Hispana pase nuestro trabajo suena interesante. Considero esto como una vitrina sabrosa, entanto se respeten derecho de autor y se den los correspondientes creditos. Aqui el dinero se debe suplantar por facilitar contactos entre interesados en el trabajo por ustedes emitido. Pues de nada vale servir para llenar espacio televisivo, si de ello, los realizadores no sacan nada.
Un espacio promocional me suena mas interesante, en el cual se pueda colocar al final del corto, la direccion y el contacto internacional o internetiano.

El intercambio cultural ya de por si es enriquecedor, aplaudo su propuesta.

Asi pues quedo a la espera de su respuesta.

Edwing Solórzano P.
Animateam
Colombia
MIRA'm TV
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2003 5:23 pm    Asunto: MIRA'm TV Responder citando

Hola Edwing.

Lo primero, agradecerte tu rápida respuesta a nuestro ofrecimiento.

Me parece muy interesante lo que comentas en tu mensaje.

Desde el principio dejo claro que nuestro proyecto de programa está diseñado para promocionar a todos los creativos que trabajan animación. Esto significa que el objetivo es dar a conocer a los autores de sus trabajos. Esto es hacer publicidad, y en la parte que nos interesa, también supone hacer cultura.

Creo entender que me escribes en nombre de la productora Animateam. Si es así, te agradecería que me hicieses llegar una relación de vuestras producciones a nuestra dirección info@miramtv.com

Gracias de nuevo y quedamos a la espera de tu respuesta.

José Ant. Cabello
Direcció MIRA'm TV
ANDRES MEDINA
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 1:20 am    Asunto: ANIMADOR DE COLOMBIA Responder citando

Hola y como mi compatriota del mensaje anterior les cuento que soy de bogota-colombia, hace cuatro años vengo desarrollando productos en formato 2D en compañia de un grupo de trabajo, los resultados de esta union han sido bastante fructiferos, hemos creado varios productos editoriales para españa. y recientemente hicimos el video animado para la banda argentina A.N.I.M.A.L.
que tuvo alta rotacion en (MUCH MUSIC argentina) durante su estreno. lamentablemente en colombia el apoyo a este tipo de iniciativas es pesimo.
Nuestro programa de animacion es el CTP, combinandolo con TOONZ otro fantastico programa.

Nota: enviar mensajes a su correo es imposible.

Acontinuacion les doy la lista de algunos cortos y largos elaborados por nosotros donde se experimenta narracion audiovisual, todo esto es 2D.

LITTLE WONDER ver 1.0 duracion 3 minutos
LITTLE WONDER ver 3.0 duracion 9 minutos
THE CREATURE duracion 2 minutos
BIBLIA ANIMADA duracion 90 minutos
Guia de sexualidad
LA SIRENITA duracion 25 minutos

EN CASO DE ALGUN INTERES COMUNIQUESEN A MI CORREO
Digital_andres@hotmail.com
edsolo
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 5:13 am    Asunto: contacto Responder citando

Hola Andres.

Me encanta saber que existen mas personas y grupos dedicados al a animacion, distintos a los ya sabidos (nelson ramirez, badal, juan manuel agudelo, etc, etc.)

Me interesa conocer su trabajo, intercambiar opiniones y experiencias.

Como usted bien sabe, hacer animacion aqui es trabajo por demas quijotesco y solitario. La experiencia propia se debe contrastar con la de otros para poder crecer. Lo invito pues a que nos acerquemos en este animo de compartir y de aprender los unos de los otros.

Algo de nuestro trabajo lo puedes ver en www.interactuar.com/animateam

¿donde podemos ver sus trabajos?
¿para quien realizaron la biblia animada?
mi email es animateam@epm.net.co
¿cual es tu cargo en el grupo?
¿tiene nombre tu grupo, funionan como empresa legalmente constituida?
en fin sabroso si pudieramos chatear.

A proposito, tu email no me recibe. ¿esta mal escrito?
prefiero seguir el contacto en privado.

Sasludos,

Edwing Solorzano
Animateam®
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro técnico de CTP Cartoon Television program Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro