| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
matiasberbari Newbie

Registrado: Mar 26, 2003 Mensajes: 10 Ubicación: capital federal
|
Publicado: Vie Mar 28, 2003 9:10 pm Asunto: QUIERO ABRIR UNA PRODUCTORA DE DIBUJOS ON=LINE ABIERTA |
|
|
DESEO ABRIR UNA PRODUCTORA DE DIBUJOS ANIMADOS ON=LINE ABIERTA. CON GENTE DE TODOS LOS PAISES DE HABLA HISPANA.
SE BUSCA: GUIONISTAS; DIBUJANTES; ANIMADORES; DISEÑADORES QUE TRABAJEN EN UN BIEN COMUN: LA REALIZACION DE PELICULAS DE ANIMACION:
CUALQUIER IDEA O SUGERENCIA ESCRIBIRME a:
matiasberbari@hotmail.com
www.iespana.es/mberbari
_________________ matias Berbari |
|
|
 |
Tsu Newbie

|
Publicado: Mie Abr 02, 2003 12:41 am Asunto: QUIERO ABRIR UNA PRODUCTORA DE DIBUJOS ON=LINE ABIERTA |
|
|
encontre tu mensaje por las casualidades de la vida ya que vimos el mismo mensaje de aquel amigo que quiere hacer cortos en flash...
a ver ... tu lo que propones es una productora on line, no digo para nada que no me interesa, al contrario me llama la atencion y creo que podria resultar...solo que querrias explicarme aun con mas detalles como pretendes iniciar todo ESTO?
soy diseñadora grafica y en muy poco tiempo me habre titulado y hace mucho que me interesa esto de la animacion y esas cosas...ojala que tengas un tiempo para explicarme tu proyecto. _________________ hola para todos quienes quieran comunicarse conmigo y quieran compartir informacion con esta personilla...( desde chile) |
|
|
 |
ARDI Newbie

|
Publicado: Mie Abr 02, 2003 9:43 pm Asunto: QUIERO ABRIR UNA PRODUCTORA DE DIBUJOS ON=LINE ABIERTA |
|
|
La idea no esta nada mal, pero seria bueno saber como vas a
iniciar, que fin pretendes lograr.
Yo soy diseñador grafico, y en este momento estoy realizando una especializacion de animacion basica, con el tipo que maneja la animacion para los cuadernos Peluche de Norma que tienen
un gran mercado aqui en latinoamerica, podemos aprovecharlo
si las cosas se dan.
No se tendrias que decir como es todo el proyecto y veria en que puedo ayudarte. _________________ NAUFRAGO |
|
|
 |
matiasberbari Newbie

|
Publicado: Lun Abr 07, 2003 4:37 am Asunto: QUIERO ABRIR UNA PRODUCTORA DE DIBUJOS ON=LINE ABIERTA |
|
|
Ante todo gracias por ver mi foro y hacer sus observaciones.
Paso a responderles las preguntas que me formulan.
En una primera fase se reclutara a la gente que quiera participar del proyecto. Por poca o mucha ayuda que se pueda prestar, sera un grano de arena mas para el proyecto en común.
Las "especializaciones" sera muy utiles para que el proyecto avance. Pronto dare mas detalles de como se realizara.
Los que quieran colaborar, les pido encarecidamente que envien un mail a matiasberbari@hotmail.com en el asunto del mensaje coloquen "proyecto animacion". Cuenten a que se dedican, y un mail para poder contactarlos a la brevedad e interiorizarlos mejor sobre este tema. Muchisimas gracias, nuevamente, por entrar a este foro y ofrecer su colaboracion
_________________ matias Berbari |
|
|
 |
Tsu Newbie

|
Publicado: Jue Abr 10, 2003 8:19 pm Asunto: QUIERO ABRIR UNA PRODUCTORA DE DIBUJOS ON=LINE ABIERTA |
|
|
te envie un correo espero lo recibas y me contestes...
creo que en el iba lo que querias saber...
_________________ hola para todos quienes quieran comunicarse conmigo y quieran compartir informacion con esta personilla...( desde chile) |
|
|
 |
matiasberbari Newbie

|
Publicado: Mie Abr 16, 2003 1:49 am Asunto: QUIERO ABRIR UNA PRODUCTORA DE DIBUJOS ON=LINE ABIERTA |
|
|
Hola a todos. Gracias por los mails enviados. El "Proyecto Animacion" ya esta en marcha. Proximamente enviaré mails a los que ya se anotaron para informarlos sobre los avances del proyecto. Asimismo los nuevos interesados pueden anotarse para formar parte del proyecto a matiasberbari(arroba)hotmail.com
Alguna idea sobre el nombre que se le puede poner a la productora?
Ideas y sugerencias serán bienvenidas _________________ matias Berbari |
|
|
 |
Mari Invitado
|
Publicado: Mar May 20, 2003 11:02 am Asunto: Contestamé |
|
|
Te envié un correo pero no he recibido respuesta.
Ocurre algo? |
|
|
 |
carlos Invitado
|
Publicado: Mar May 20, 2003 11:52 am Asunto: |
|
|
| a mi me interesa banstante. Por favor avisa cuando esté abierta. Infórmanos! |
|
|
 |
|