Publicado: Jue Dic 25, 2003 8:34 pmAsunto: Formato de salida con MAX6
Tengo un problema con el formato de salida de mis producciones.
Se resulta que trabajando con el max5 efectuaba los render en formato AVI y sin compresion, para nó perder calidad de imagen, pues luego los pasaria a DVD.
El caso es que los archivos guardados eran en formato AVI, en 24 Bytes, genial para poder hacer las producciones con el Studio8, y pasarlo a DVD.
Pero el problema que tengo ahora es que con el MAX6, los archivos se me salvan en 32 Bytes, y el Studio8 nó me los acepta.
Mis preguntas son:
¿Que tengo que hacer para que el max6 mé salve los archivos a 24 Bytes?
Pues lo hé intentado en preferencias del programa eliminando el true-color, pero se siguen generando en 32 Bytes.
¿Me tengo que cambiar de programa de edicion?
Pues nó me interesa pasarme otra véz al max5, pues el 6 es GENIAL, y trabaja a una velocidad de renders impresionante.
Quien me pueda echar una mano, se lo agradecería mucho.
Hola.
Normalmente cuando no quieres perder calidad por la compresion no se usa un avi como formato de salida.. aunque lo pongas sin compresion..
La diferencia entre 24 bits y 32 bits es el canal alfa.. se lo puedes quitar en la opciones (creo) ya te digo que nunca uso el avi como salida..
A mi idea y a la idea de muchos mas lo mejor si no quieres perder calidad es renderizar a multiples tga,bmp,tif,png etc etc.. usa un formato de imagen sin compresion mejor que uno de video.. hay muchisimas razones para hacer esto..
Bueno un saludo y ya contaras si te es mejor asi o no..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro