Publicado: Sab Dic 20, 2003 8:33 pmAsunto: El Embrujo de Sur.
Estimados profesionales de este foro, me parece mentira que solo escriban para hablar sobre las mediocres películas de EL CID y Los Tres Reyes. Cuando tenemos ante nosotros una super-producción como EL EMBRUJO DEL SUR. Realmente increible, no salgo de mi asombro, la vera varias veces, y hasta la comprare en DVD. EL guón es sensacional, el diseño innovador, fresco, yo diria que geneial, nunca visto. Y la calidad de la animación es algo que no tengo palabras, esto si es realmente lo que demuestra el Nivelazo de nuestro País. Espero que Canal Sur y el resto de los co-productores sigan financiando proyectos como este. Creo que esta calaro que el Goya debe de ser para El Embrujo del Sur, y desde aquí les pido a los señores del miembros de la academia, que sería un erro votar por cualquiera de las otras dos peliculas. EL EMBRUJO DEL SUR es sublime; cuanto tiene que aprender Disney y Dreamworks. Creo no equivocarme pero esta película marcara un antes y un despues en la animación. Señores Productores y equipo Técnico, gracias y mil veces gracias, por esta obra de de arte. Y que se dejen de moñadas con esas dos superproducciones; que se han quedado en un quiero y no puedo.
EH PUMARES CAMBIA DE "CAMELLO" QUE ESTE QUE TIENES TE LA VENDE ADULTERADA MACHO JJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAA JA JAJAJAJAJA
EN TODO LO QUE LLEVO EN ESTE FORO NO HE LEIDO UNA RETAHILA DE CHORRADAS SEMEJANTE, ANDA MACHO LO DICHO CAMBIA DE "CAMELLO" QUE ESTE TE DA PAN RALLAO!!!!
Publicado: Dom Dic 21, 2003 2:42 pmAsunto:
Venga dejadlo ya por favor.
¿Es que no es bueno que se hagan muchas películas? No todas van a ser buenas. (Que, hasta ahora según algunos, ninguna lo es. Joer qué moral). Las habrá de todos los colores y tallas, pero todas tienen siempre algo positivo, aunque no sea más que dar trabajo o enseñar al que no sabe, para así alcanzar metas mayores y mejores.
¿Es que no es bueno que se hagan muchas películas? No todas van a ser buenas. (Que, hasta ahora según algunos, ninguna lo es. Joer qué moral). Las habrá de todos los colores y tallas, pero todas tienen siempre algo positivo, aunque no sea más que dar trabajo o enseñar al que no sabe, para así alcanzar metas mayores y mejores.
Si maestro, gracias por tus sabios consejos. Dar trabajo, enseñar al que no sabe, alcanzar metas mayores y mejores. Que sabias palabras.
Repartir los planos con el que no tiene, ayudar al intercalador en los intermedios, entender los errores del layoutero, hablar bien de mis amigos, etc.
Pues nada Alberto vente a España y trabaja en la segunda parte de El embrujo del Sur.....
Pedrito,lee una vez mas a PUMARES,veras que lo que dice es de pura coña...no me he reido mas con ningun post...PUMARES, ERES UN ARTISTA DE LA COÑA,CON PERDON DE QUEVEDO.
VANINKA, no hagas la locura de comprarla por 9 eurillos en el ALCAMPO,en el CARREFOUR esta por 4.95,junto a grandes itos del septimo arte como BLANCO HUMANO de Vandame y los BICIVOLADORES...ambas inolvidables...
Publicado: Vie Ene 30, 2004 1:01 amAsunto:
Cita:
ES EL MONTON DE MIERDA MAS GRANDE QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA.
Eso es objetividad, y lo demás, tonterías Yo quería ir a verla, porque me gusta tragarme todas las producciones animadas nacionales (e internacionales). Pero el diseño de los personajes me echó bastante para atrás. No son nada atractivos, y eso es algo que incomoda al espectador. Como siempre, no será porque no hay talento en este país...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro