Publicado: Sab Dic 20, 2003 5:59 pmAsunto: Querido webmaster. :)
Hola...
quizá se me ocurre que una de las muchas causas del caos que hemos generado en el foro de animacion 2D es precisamente que lo utilizamos como un foro "general" y es posible que esto acabe cansando a los profesionales del 2d que buscan un sitio para intercambiar opiniones mas especializadas.
Mi buen amado Webmaster...,
crees que seria buena idea hacer un foro "GENERAL" de animacion?
y luego ahi quedarian los demas foros mas restringidos(2D, 3D, etc..), si quereis incluso un foro de "profesionales" con un password para que alli solo hablen los que son porfesionales acreditados?
Asi habria un foro general siempre abierto a todos y asi habria tambien porfesionales que se sentirian mejor hablando de forma mas especializada.
todo esto lo digo, porque me da pena que los profesionales que han estado escribiendo en este foro acaben mudándose a otros foros privados solo para profesionales como estamos leyendo en los ultimos comentarios.
De verdad me entristece eso.
Es como perder la oprotunidad de poder leer y comentar con los grandes de la animaicion.. simplemente porque hay cada loco descarriado aqui.. que enfin...
el problema no es haya tantos sub foros,el problema es q aqui opina hasta el tato sin estar registrado y sin decir quien es,asi no hay miedo de un aparente señor oscuro q no le va a dar trabajo,ect ect..
yo creo q no se deberia poder escribir sin registro y me parece una chorrada lo del subforo profesional ,ya q aqui el 98% de los q escriben trabajan de esto (o lo intentan)
los demas son gente q pide consejos y ayuda para encontrar escuelas q me parece estupendo ya q paraa eso estan los foros apàrte de para ponernoss verdes entre noosostros..
un saludorr
Publicado: Lun Dic 22, 2003 4:54 amAsunto:
Hola, Vaninka! Y los viejitos como yo que hicimos cine tradicional y estamos haciendo nuestras primeras experiencias en animación tradicional pero no nos aceptan en ninguna escuela por jovatos... qué somos? (Snif!)
Un saludo a los amigos virtuales del foro (que la pucha si me han ayudado)!!!
AH... VANINKA, ED, COC, GIRO, BIPERILLAS, SERGICAMARA, TENLLADO, MAKAKA, CHOMON, BENDER, VECTOR, ETC... (O SEA, TODOS LOS DE SIEMPRE)
FELICES FIESTAS Y QUE EL LÁPIZ (O EL MOUSE, LO QUE PREFIERAN) SIGAN SIENDO VUESTRO ESCUDO!!!!!
Bueno yo mas que nada dividira el foro por secciones.
Por ejemplo, una seccion para criticar peliculas. Otra para anunciarlas. Otra para dudas tecnicas. Otra de demanda de empleo. Otra de oferta.etc.
A mi el foro elitista de profesionales, me da igual. No soy profesional y me da lo mismo crearlo que no crearlo.
Aunque despues de mucho ver por aqui, luego ciertos "profesionales" se echan los trastos a la cabeza, por eso no se que decirte.
yahahaha,ehi,sergei,nunca es tarde para aprender,ademas seguro q si ya has hecho cine de imagen real tienes bastantes cosas q enseñar a jabatillos como nosotros,jausjaus
feliz navidad para todos tbbbbbb!!!!!!!!!!!!!!
yo sigo insistiendo q me parece una total discriminacion hacia los demas ese foro e iba a ser mas nido de viboras de lo q es este ya : P
ademas,como haces para entrar,mandas tu curriculum al webmaster?? yahahahhahaha
el problema de este foro no es que haya mas secciones o menos, es el tipo de gente que se cuela, aqui y que solo se dedica a insultar. Le he propuesto a una persona que se encargue de moderar el foro, porque para mi es imposible, asi que dentro de poco, habra un usuario navegando por los foros y borrando los mensajes ofensivos y si es preciso bloqueando IPS para que este gente no pueda entrar en el foro.
Por otro lado, ¿creeis que hacen falta mas secciones? por favor nombrarlas y las añadiremos al foro. Por ejemplo, foro general, peliculas....
Publicado: Lun Dic 22, 2003 3:17 pmAsunto:
:Jajajajaja!!!!! I'm sorry...
Perdonáme. Me agarré de tu comentario y me dejé llevar.(Qué facil que es agarrarse de las palabras de otro y desvirtuarlas. No?) Si supieras que en Argentina es una práctica común en los medios...
Aprovecho, de todos modos, para manifestar a titulo personal (es opinión mía) que creo que hay mucha gente en el foro que ha dado muchos buenos consejos y se maneja con una altura especial. Por eso me parece buena idea la del webmaster.
Aproveché para entrar un poco más en el foro estos días porque han rerminado mis labores docentes, y hoy comienzan las vacaciones, las cuales dedicaré a finalizar el proyecto animado.
Saludos otra vez, paz y lápices para todos. Horus, Biperillas, en el saludo anterior me olvidé de nombrarlos. _________________ Sergei
si yo no dudo de lo de sus buenos consejos y ect,solo opino q el metodo coc de animacion,filososofia y cosmos no es el mas adecuado para un foro,sino para ir por el desierto con una piel de cabritillo predicando por las aldeas XDDDD
buff,lo de desvirtuar la informacion tendrias q verlo en españa xDDD
yo creoq lo inventamos aqui,jausjuas
Un momento Vanika, una momento, nadie ha dicho que vaya a ser coc, en ningún momento he dicho que vaya a ser un usuario del foro. Se lo he propuesto a un amigo mio.
Bueno,personalmente me gusta este foro como esta,no creo que los no profesionales sean los que mas usan el foro para insultar,yo creo que mas bien es alreves,son los profesionales los que tienen rencillas entre ellos o con los estudios con los que han tenido un problema.
Tambien he leido criticas que los profesionales han tomado como ofensivas,pero siempre las criticas son de otro profesional y alguna vez bien razonadas.
hay un punto que si creo que pueda ser interesante y es el que sea necesario el registrarse para postear,asi algunos anonimos(minorias,ya que otros muchos que no han puesto su nombre han enriquecido el foro con sus comentarios)lo han usado como arma de insulto contra personas registradas,eso terminaria...lo de anonimo no lo de los insultos eso es y sera tema de educacion y no de profesionalidad.
SERGEI no te preocupes por la gente que opinen que eres un viejo para currar en esto...NO SABEN LO QUE SE PIERDEN...hay una cosa que tienes tu que no tenemos muchos como es lenguaje cinematografico,asi que como lo bueno siempre triunfa ,lucha...a SADE la digeron que no cantara por que no se iba a comer un rosco y ahi la tienes.
BUENO FELIZ NAVIDAD A TOD@S Y QUE USTEDES SE LO ANIMEN BIEN
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro