Publicado: Sab Dic 20, 2003 8:40 pmAsunto: MARCO ANTONIO.
Por fin, la consegui. En el Corte Inglés como no. Marco Antonio Rescate en Hong Kong. Alguien me hablo de este largo, que paso sin pena ni gloria por las pantallas, distribuida por FILMAX. Mi sorpresa es encontrarme con una película entretenida y atractiva, con un guión bastante potente, se nota que el autor Mique Beltran, tiene profesión.
La animación me ha sorprendido, esta muy bien, y tiene secuencias muy curradas, y esta bastante bien narrada cinematograficamente. Mi mayor sorpresa es que consiguieron producirla con un presupuesto de un episodio de serie. Que habria echo esta gente si hubiesen tenido el presupuesto de EL Cid o los Tres Reyes Magos. La recomiendo, sobre todo si sois como yo un seguidor de Marco Antonio de Mique BEltrán, el cual no se por que ya dejo de publicar en EL PAÏS.
SAludos, espero que alguien mas este de acuerdo conmigo, si la a visto.
Mi memoria no es muy buena, Miquel Beltran es profesor? o es Miquel Guillem? tube a uno de los dos en BBAA(valencia) pero tengo muy mala memoria para los nombres.
Registrado: Nov 03, 2003 Mensajes: 12 Ubicación: totalmente desubicado
Publicado: Dom Dic 21, 2003 6:49 amAsunto:
Me parece que esta peli se puede encontrar en el Carrefour y otros hipers por 5 eurillos, junto a las pelis de Astérix, el Ladrón de Sueños y alguna otra.
Publicado: Dom Dic 21, 2003 2:06 pmAsunto: MARCO ANTONIO.
Chernobog escribió:
Me parece que esta peli se puede encontrar en el Carrefour y otros hipers por 5 eurillos, junto a las pelis de Astérix, el Ladrón de Sueños y alguna otra.
Vale, pues respeto todas las opiniones, que para eso están los gustos.
Despues de tirar la pasta en bastantes pelís como el bodrio de ELFY, y otras, pues estoy encantado de haberme gastado estos 5 eurillos en Marco Antonio. Lo que no hare es tirar 20 Euros o mas en la malograda pelicula de EL CID o LOS TRES REYES.
Por cierto támbien tengo toda la colección de Axterix, y algunas merecen la pena.
Publicado: Dom Dic 21, 2003 2:38 pmAsunto:
¿Sabías que en el "bodrio" de Elfy, como tú dices, (que por cierto no se titula así sino "Dragon Hill", lo cual demuestra que no la has visto, tío), el story es de Juanjo Guarnido? Pues eso.
¿Sabías que en el "bodrio" de Elfy, como tú dices, (que por cierto no se titula así sino "Dragon Hill", lo cual demuestra que no la has visto, tío), el story es de Juanjo Guarnido? Pues eso.
Mira Alberto, ELFY es el nombre de esa película desde sus inicios, que no conoces nada del arranque del proyecto. Lo siento por Juanjo Guarnido, pero la película es una mierda, asi de claro, es un desprestigio para Juanjo estar en los titulos de crédito. Que aqui seguimos viviendo de los nombrecitos. Es que no te entiendo de verdad Alberto, creo que tú realmente no has visto la película, si no, no hablarias así. Que pretendes hacernos creer, que por el echo de que Juanjo Guarnido ha echo el story ya debe de ser una buena película, o no estar abierta a criticas. Pues támbien te dire que el señor Angel Izquierdo, con todo lo profesional que es, se puede ir a dormir ya despues de ver su obra.
Y no hablemos de los diseños de los personajes, por favor.
Un saludo.
Mira Invitado, me parece muy bien que opines todo lo que quieras, pero de entrada empieza a ser un tanto desagradable la falta de identificación. Por muy lógica, respetable y en su derecho que sea tu crítica, ésto te resta la totalidad de puntos, y te anticipo que la gran mayoría en éste foro no va a tener en cuenta lo que dices, simplemente por "éste pequeño detalle". Nos gusta saber quién habla al otro lado del teclado. Y no hay que tener miedo a hacerlo a cara descubierta. Así éste foro se dignificará un poco.
Mira Invitado, me parece muy bien que opines todo lo que quieras, pero de entrada empieza a ser un tanto desagradable la falta de identificación. Por muy lógica, respetable y en su derecho que sea tu crítica, ésto te resta la totalidad de puntos, y te anticipo que la gran mayoría en éste foro no va a tener en cuenta lo que dices, simplemente por "éste pequeño detalle". Nos gusta saber quién habla al otro lado del teclado. Y no hay que tener miedo a hacerlo a cara descubierta. Así éste foro se dignificará un poco.
Creo que eres un hipócrita y sobre todo un cobarde.
Alberto no tengo ningún interes en entablar contigo una batalla campal. Me parece ya de retrogado infantil hablar en nombre de un foro. Solo estoy dando mis opiniones en un foro público, donde no es necesario ni obligatorio registrarse. Un foro es interesante por las personas que entran y dan sus opiniones. No se en que te he podido ofender, pero paso del tema. Según tu forma de ver esto, en este foro estariais solo cuatro.
Y ten un poco más de respeto, que por el echo de insultar no vas a conseguir que la gente se registre. Tu solo quedas en evidencia de ser un estupido, lo siento. No volvere a contestar a entrar en ningún lugar que figure tu nombre, sigue viajando por Paris, Vancuver, Madrid, etc, pero de paso aprende algo de educación, que tienen muy poca.
Ahora no intentes quedar bien, por que tu empezaste con los insultos, y asi lo unico que haces es dejar mal al resto de la gente que están registrados. Ve con cuidado.
Hasta nunca, abogado de pleitos pobres.
Publicado: Dom Dic 21, 2003 3:25 pmAsunto:
Si lees más post verás que no soy yo sólo el que piensa ésto. Somos muchísimos aquí así. Por eso me veo con autoridad para hacértelo saber.
Me parece insólito y de bajos fondos las amenazas de "ve con cuidado". Insisto eres un cobarde por no dar la cara y un hipócrita por no decir lo que piensas con nombre y apellidos a la persona o personas que cobardemente y escondido en el anonimato, insisto, atacas.
COBARDE, COBARDE, Y COBARDE. Me mereces muy poco respeto.
Te aviso que ignoraré tus respuestas y como yo mucho otros lo harán si lo haces desde el anonimato, y lo sé porque así lo han dicho muchos en otras ocasiones en éste foro.
Publicado: Dom Dic 21, 2003 6:11 pmAsunto: pataleta albertina
AlbertoLopez escribió:
Si lees más post verás que no soy yo sólo el que piensa ésto. Somos muchísimos aquí así. Por eso me veo con autoridad para hacértelo saber.
Me parece insólito y de bajos fondos las amenazas de "ve con cuidado". Insisto eres un cobarde por no dar la cara y un hipócrita por no decir lo que piensas con nombre y apellidos a la persona o personas que cobardemente y escondido en el anonimato, insisto, atacas.
COBARDE, COBARDE, Y COBARDE. Me mereces muy poco respeto.
Te aviso que ignoraré tus respuestas y como yo mucho otros lo harán si lo haces desde el anonimato, y lo sé porque así lo han dicho muchos en otras ocasiones en éste foro.
Joder!, que pataleta.......y no te ajunto más, malo, malo y malo. Y además cobarde y cobarde y cobarde, y como llame a mi primo de zumo sol te va a echar de ete foro. Anda albertito que tienes el dia fino, pero hijo que tomaste anoche que todavia te dura el colocón.
Estás de un gilipollas que aburres, solo leao gilipolleces tuyas hoy. Deja el foro un pco tranquilo, KOÑO que es Domingo.
Un invitado más. Como nos de a todos los invitados por marcharnos del foro, no te digo donde va a terminar esto.
Anda tomate unas cañitas a ver si se te cura lo de la resaca. Que mal estas hijo, y deja ya al otro invitado, que al menos se ve en su critica que sabe de lo que habla, hasta de errores técnicos nos comenta en el CID.
Publicado: Mar Dic 23, 2003 7:28 pmAsunto: Re: Elfi o dragon hill
Metepata escribió:
No quisiera irrital al señol arberto pero, puedo decir que la peli es un poco malita? o mierdecita?
Perdón, pero catolagar DRagón Hill, como una película de largometraje por el echo de tener una copia en 35mm y estrenarse en cine, es sencillamente una aberración y un insulto a la profesión y a los profesionales Españoles, es una atentica mierda, digna de los tiempos de Cruz Delgado, yo diria que incluso hasta los largos de Cruz delgado la superan en calidad. REpito una Bazofia, con su Goya y todo. Es infumable, a mi como profesional me da verguenza ajena ver estó.
ATLAS que te pasa conmigo machote??. Tienes manía persecutoria contra mí o algo??. O es que estás enamorado?. Parece que os gusta poner mi nombre continuamente, tanto os gusto?
Yo es que me mondo con lo del ip, cada persona que pone una cosa que no te gusta leer ya es Javier granados, pues no señor no intentes lanzar calumnias sobre mí, porque ese no es mi IP, además dudo mucho que tu puedas ver el ip de nadie, entre otras cosas, y yo no he puesto esa respuesta. Te repito por si no te has enterado, que yo doy la cara.
No lances mentiras al vuelo, porque hay gente que si puede saber quien eres, y yo de hecho lo sé, y sin tu ip fíjate que cosas.
Adios, anda , ADIOS
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro