Publicado: Sab Dic 20, 2003 7:47 pmAsunto: Alberto López que no soy yo, tranquilizate conmigo
Hola Alberto, mira, te rogaría si no es mucho pedir, que dejaras de decir cosas sobre mí, porque parece que tienes algún tipo de manía extraña que no entiendo. Chico que no me conoces!. Cualquiera diría que eres una persona a la que he hecho mucho daño o algo así, porque parece que me tienes un odio atroz hijo.
Solo era para aclararte, y que lo tengas y te quede bien claro, que yo entro siempre con mi nombre, y que el que ha puesto mensajes criticando tu calidad como profesional, no soy yo, porque entre otras cosas deberias saber que suelo dar la cara y pongo mi nombre en los post, y que tampoco conozco la calidad de tu trabajo porque no sé quien eres.
Así que por favor, te rogaría que me déjaras tranquilo ya de una vez, ya que hace un montón de tiempo que dije que el que tuviera problemas personales conmigo de algún tipo me escribiera a mi email, yo no quiero más disputas que no llevan a ningún lado, y solo nos llevan a jorobar este foro.Llevo sin contestar y sin poner nada aquí unos cuanto días ya, y cada vez que entro es para leer, y me estoy callando a todo, pero lo que no puedo permitir es que se me acuse de algo que no hago. Y no paras de lanzar acusaciones. Espero que dejes de hablar más sobre mí, porque parece que el obsesivo y obsesionado conmigo eres tú, los problemas personales, a mi email, y te rogaría que al menos te disculparas si no es mucho pedirte. Que te quede bien claro, yo no he sido el que ha puesto ningún mensaje, llevo callado desde que te dije que me escribieras a mi email.
Espero una disculpa por tu parte repito, y que no se te vaya la olla más.
Un abrazo
Publicado: Sab Dic 20, 2003 9:33 pmAsunto:
No entiendo nada. No sé porqué dices todo ésto. Que yo recuerde hace ya muchos días que no me meto contigo. De hecho incluso se me había olvidado ya que existías.
Tío revíaste la "olla" en un psiquiatra por favor. Le harás un gran bien a ésta comunidad.
Publicado: Dom Dic 21, 2003 6:26 amAsunto: Mala memoria machote
Hola Javier. No sé quién es ese otro Alberto López que tú dices. No tengo el gusto de conocerle. Yo llevo nueve años en ésto de la animación. Estudié en Canada en el Sheridan College y trabajé en Vancouver primero y en Toronto después con Andy Knight, Keith Ingham y Lenora Hume en Disney haciendo bastantes cosas y ahora vivo en Paris intentando defenderme como puedo pues las cosas no están muy bien por aquí tampoco. Ahora seguramente me iré a Londres a hacer video juegos. En España aún no he trabajado. Pero conozco a gente de Disney France (ex) y por ellos tuve noticias tuyas. Sé también que a tí te contrataron como refuerzo temporal, y que en realidad no te renovaron porque no hacías la producción mínima y cambiabas cosas (a peor) a los animadores durante la asistencia, pues eras asistente que por lo que hubo unas cuantas quejas. Yo quizá no tenga tanta experiencia como tú (no sé en qué has trabajado ni cuánto tiempo) pero no ando por ahí dándomelas y haciendo de padre.
Alguien dijo por ahí que un poquito de humildad es siempre buena y yo estoy de acuerdo con él.
Bueno ahí va a modo de recordatorio lo que pusiste en el post de " Peli fantasma" , repásatelo y estudia los deberes si eso. Porque eso no lo puse yo, sino tú. Por cierto igual el psiquiatra lo necesitas tú, o quizá más bien necesites mejor un tratamiento para tu alzheimer. Deja ya de poner joyitas sobre mí, te parece?, venga que sí machote, y pregúntale a tu amigo, por qué me tuvo de supervisor de animación en una de sus series.
Venga y te ruego que no me insultes más, te parece bien??, a cuidar esa falta de memoria, que ya no sabes ni lo que escribes chatin. Y seguro que todavía eres joven, o no?. No tengas manías persecutorias con la gente como tu amigo que eso al final te pasa factura.
Saluditos machote
Publicado: Dom Dic 21, 2003 2:27 pmAsunto:
Javier está claro que padeces una psicopatía con manía persecutoria y afan de protagonísmo desmedido. Una sociopatía vaya. Pero no te preocupes que eso se cura. De eso no se muere nadie. Muchas pastillitas y reposo en algún lugar alejado del mundanal ruido.
Publicado: Dom Dic 21, 2003 3:28 pmAsunto: No repitas lo que yo digo
Machote, que lo de la manía persecutoria te lo había dicho yo, no copies las palabras, sé original y no te repitas tanto, que eres ya como las morcillas.
Venga chavalito, que estás hecho un chavalin, y ya tu cabeza sufre demencia.
Un saludo machote
Primero vuélvete a hacer primaria y aprende ortografía. Imbécil es con m antes de b y tilde en la e, muchacho.
Y efectivamente. Estoy de acuerdo en que Javi es ampliamente conocido en éste mundillo como el mayor bocazas, déspota con la gente que tenía por debajo y como incapaz de haber entregado un sólo plano a tiempo en Animagic y sin problemas.
¿Tan mal lo hicíste que con sólo dos planos ya decidieron definitivamente que sólo valías para asistir? .....¡JUASJUASJUASJUASJUASJUAS que me parto!
Tercero, los post no son de propiedad exclusiva del que los inicia y están abiertos a todo el mundo, así que escribo donde me da la gana ¿entendido bocazas?
Y cuarto, eres lo más impresentable que he visto en todos los foros que conozco, que no paras de armar gresca y provocar a todos los que critican la más mínima cosa. Yo también me sumo a alguien que te lo ha dicho anteriormente: PIERDETE TIO Y DEJA DE DAR LA MURGA. Este foro ganaría mucho sin tí.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro