Publicado: Vie Oct 31, 2003 7:58 amAsunto: a quien le interesa hoy el foro de CTP? o el CTP?
Joe, señores crater, alguien que escuche caramba!!
creo que ya es tonteria tratr de usar el foro para encontrar comunicacion.
Es bastante frustrante encontrar un foro dedicado al soft que usas como base de trabajo y te das cuenta que nadie lo usa...aaaah se me olvidaban las 600 y pico de lecturas buscando un puto crack!!
vaya interes... lo mejor sera dirigirme a crater directamente para cualquier inquietud, total ellos son los unicos interesados en este soft al parecer, ellos y dos o tres pendejos que nunca nos escribimos ya.
¿sera que ningun estudio pequeño usa CTP para producciones serias de s de el escaner hasta la fuinalizacion?
¿sera que nadie experimenta problemas o inquietudes sovre su manejo y rendimiento?
Publicado: Lun Dic 08, 2003 1:15 pmAsunto: Respuesta, sobre CTP
A mi me interesa especialmente.
Ya que he realizado comics y últimamente, animaciones en flash.
Me preguntaba como se harian algunas series de dibujos que he visto en
la tele, pintadas al estilo 'photoshop' y con flash era complicado.
Me he descargado la versión 1.5 demo de CTP y aún no tengo ni idea de como funciona, pero con las demos de animaciones que he visto... me convence.
Aki estoy para lo k gustes, y por supuesto avido por aprender.
Salu2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro