| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
elchengue Invitado
|
Publicado: Vie Oct 31, 2003 12:05 am Asunto: help!! |
|
|
HOLA GENTE...NECESITO UN POCO DE AYUDA ESTOY CON MI PRIMERA ANIMACION EN PROCESO PERO PARA DARLE UNOS RETOQUES MAS QUIERO PASARLO AL PREMIERE O PINNACLE PERO ANTES TENGO QUE PASARLO A OTRO FORMATO COMO SE HACE ESO DE PASARLO A AVI?? SE QUE LA PREGUNTA ES UNA BOBADA PERO ES QUE SOY UN BEBE EN EL TEMA Y RECIEN LO EMPIEZO A ENTENDER...BUENO ESPERO SU AYUDA..
GRACIAS |
|
|
 |
fernans Newbie

|
Publicado: Vie Oct 31, 2003 12:40 am Asunto: pasar de flash a avi |
|
|
Para que te la acepten Premiere o el Pinnacle tienes que exportar la pelicula a AVI.
Al flash que tengas, entras en las opciones de exportar, tendrás lo tipico
flash... html... gif animado...
y tirando para el final... AVI (o MOV si fuese para Mac)
aparecerá una nueva pestaña para configurar la exportación a AVI.
Puedes elegir entre otras cosas el Codec (como se comprime).
Premiere se traga practicamente todo (Indeo Video 5, Cinepak, DivX)
pero si no quieres perder calidad (aunque ocupe mas) marca Imagenes Completas Sin Comprimir.
Cuando tengas terminado todo, ya lo comprimiras a otros codecs
(para mandar por mail... para DVD/VCD... o lo que sea)
(y si es posible... guardate siempre el 'Master' sin comprimir)
(para posteriores copias... retoques... adaptaciones, etc...) |
|
|
 |
ELCHENGUE Newbie

|
Publicado: Vie Oct 31, 2003 6:10 am Asunto: |
|
|
heyy muchas graciasssssssssssss!!!!!!!!de +++++ lo pude pasar ahora por fin podre seguir de verdad muchas gracias....ahora mismo me cuelgo a trabajar....ahhh y no te olvides de mi nick que soy principiante y tengo muchas preguntas que hacer!!!!!!!  |
|
|
 |
cipo Newbie

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 9:01 pm Asunto: problemas con avi exportado de flash |
|
|
Hola. Necesito ayuda. Cuando la animación la exporto y creo el avi, el archivo se deja ver con un reproductor cualquiera. Pero, si introduzco el avi en un editor como pinnacle8 me dice que los fps del video no son los adecuados, me dice que está en ntsc 29fps y no en pal 25fps. Vamos que no me deja meter las animaciones en mis películas. Gracias de antemano a quien se moleste en leer esto.  |
|
|
 |
fernans Newbie

|
Publicado: Sab Dic 06, 2003 1:16 am Asunto: vigila los fps (frames per second) |
|
|
ese problema es sencillo...
explicacion:
como estándares de vídeo están: 25fps PAL (europa) y 30fps NTSC (eeuu y japon)
el Pinnacle8 no lo veo del todo potente... asin que tendrás que ceñirte solo a esos fps (25 PAL... a menos que pienses en distribuir internacionalmente)
el flash (y casi que como estándar de animación para web) utiliza 15fps (ahí está la pega)
solución:
en flash... Propiedades de Documento (Movie)... se lo cambias de 15 a 25, guardas... y vuelves a exportar...
el AVI ya será de 25fps... y se lo debe tragar Pinnacle sin problemas.
(otra recomendación... usa el codec DV, por si acaso otros como DivX no los quisiera)
y cuando tengas algo... nos lo enseñas  |
|
|
 |
Woll Invitado
|
Publicado: Lun Dic 08, 2003 1:04 am Asunto: |
|
|
Cuando termines la animacion totalmente no dudes en enseñarnosla. Suerte.  |
|
|
 |
cipo Newbie

|
Publicado: Lun Dic 08, 2003 2:15 am Asunto: Re: vigila los fps (frames per second) |
|
|
Muchas gracias. Solucionado.
Pero no os hagais ilusiones (lo mio es de nivel elemental) simplemente edito los videos de los viajes que hago e introduzco por ejemplo alguna animación muy simple del recorrido del coche sobre un mapa...
Las cosas que he visto por aquí son de verdad interesantes, no lo que hago yo. Muchas gracias otra vez.  |
|
|
 |
|