Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Me lo contais?

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Me lo contais?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ilustración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pol_inK
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 2:47 am    Asunto: Me lo contais? Responder citando

icon_cool.gif Veo que en esta pagina, la ilustracion i el mundo del comic no dan mucho de que hablar...
icon_rolleyes.gif No se...
icon_eek.gif Una pregunta
icon_question.gif Hay algun ilustrador en activo que me pueda contar como se fue abriendo paso en este mundillo?
icon_razz.gif Me encantaria escuchar a alguien i mostrarle mis dibujos a ver que le parecen!

icon_confused.gif Vector no me falles!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vector
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 12:19 pm    Asunto: bueno Responder citando

Creo que Tenllado me supera con creces ya que yo me he prodigado más en manuales.

Básicamente es enviar dibujos con curriculum o solicitar cita previa cual ambulatorio primero y luego una entrevista personal. Pones siempre los mejores dibujos al inicio para encandilar (DENTRO DE LO POSIBLE) y así los otros menos impactantes hacen bulto (con justicia, porque inconscientemente el cliente se da cuenta de que hay muchas horas- porque DEBE haberlas- detrás de todo ese trabajo que ve).

Hoy por hoy recomendaría una primera incursión vía CD o web con trabajos colgados de manera que el cliente lo tenga fácil para ver algo sin tochos papeleros (caros por otro lado).

Y si no funciona, currar más e intentarlo más. Si de verdad te gusta, merece la pena. ¡AH! y la tontería esa de dibujar continuamente ayuda "un poco".

Vector icon_cool.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TENLLADOSTUDIO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 7:05 pm    Asunto: Responder citando

A parte de lo ya te ha dicho Vector en lo que estoy de acuerdo.

Iría muy bien que miraras cual es la línea de estilo que tiene el cliente al que le mandas cosas para seleccionar un poco los dibujos en relación a lo que el cliente publica para que no tenga que ver muestars que no le van a servir.

Un CD con carpeta ordenadas por temáticas o estilos es un buen sistema o bien una web, te aconsejo madar un CD con una carta de presentación diciendoles que te gustaría un colaboración con ellos.

Pon el mejor trabajo que tengas y el que no te convenza mucho descártalo, ante todo es a tí quien tiene que convencer primero el trabajo.

Mándame alguna muestras a mi e-amil que está aquí abajo en la barre de datos, te las puedo comentar u orientar sobre que cliente te podría ir bien, aunque si viera que te faltara un poco también te lo comentaría.

Muchos ánimos y no distas por nada del mundo,un saludo, Tenllado icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ilustración Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro