| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chomon Newbie

|
Publicado: Vie Mar 14, 2003 1:56 am Asunto: El Foro |
|
|
Uy!! Que foro más moderno que nos habeis puesto.
Como dirian unos marcianitos. -Que moderno toodo... y que bien pensao!!-
Por cierto, ya que el foro está tan bonito, sería bueno mantener la temática que llevamos unos cuantos, cordialidad, buenas maneras, solidaridad y no andar poniendo a parir gratuitamente. Lo digo porque he leido algunos "anónimos" que no molan nada.
:-]
Preguntas:
Alguno de la lista está preparando algo para el Festival de Annecy?
Alguien puede comentar algo sobre la subvenciones europeas y/o nacionales?
|
|
|
 |
jcmari Newbie

|
Publicado: Vie Mar 14, 2003 1:04 pm Asunto: El Foro |
|
|
Mu buenas Chomon!!!
Mira este enlace:
http://www.mcu.es/NEST/AYUDAS/INDICEAY2003.HTM#4
Son las ayudas del ICAA, en media también dan ayudas a proyectos. También mira el govierno autonomo de tu comunidad, que dan ayudas también.
Estas son las unicas ayudas que conozco. Espero haberte ayudado.
Un abrazo
JC |
|
|
 |
chomon Newbie

|
Publicado: Vie Mar 14, 2003 2:45 pm Asunto: El Foro |
|
|
Muchas gracias JC!!!
Tu AYUDA ha sido de una gran AYUDA para este tema de las AYUDAS.
Cuantanos a los contertulios cómo te va con los festivales y sacame de una duda: por qué no ponen "regaré" en Madrid?, esta hermosa capital de España que alverga a un señor bajito y con bigote que le mola esto de las guerras... se ve que de pequeño no le daban Chiquilín. |
|
|
 |
Zuria Newbie

|
Publicado: Vie Mar 14, 2003 5:05 pm Asunto: El Foro |
|
|
http://www.mediadeskspain.com
programa "media" de CE de ayudas a la produccion, distribucion y formacion.
Mi experiencia es con una ayuda autonomica, y la verdad es que esta jodido... entre que hay que competir por los mismos recursos con los productores de cortos (no animacion) , las ayudas para la produccion son un tanto pirricas, y si te vas a ayudas de desarrollo de series o largos...(que hay algo mas de pasta) te encunetras con todos los estudios grandes o mas o menos grandes.... buffff joidooooooooo
|
|
|
 |
edsolo Newbie

|
Publicado: Vie Mar 14, 2003 6:24 pm Asunto: El Foro |
|
|
hola, nosotros vamos a participar pero en un evento alterno a Annecy, mandaremos un proyecto de miniserie.
creo que se llama Carrefour proyect 2003.
|
|
|
 |
eugenia Newbie

|
Publicado: Vie Mar 14, 2003 11:14 pm Asunto: El Foro |
|
|
| en vez de responder e abierto un nuevo foro, lo siento, se titula las ayudas.saludos |
|
|
 |
chomon Newbie

|
Publicado: Sab Mar 15, 2003 1:29 am Asunto: El Foro |
|
|
GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS!!
Ed te tengo en la lista de correo de animadores de yahoo y leo tus comentarios, pero participo poco. Me gusta más esto de los foros.
Intentaré ver eso de Carrefour ( que aquí en España es un centro comercial :-] ). Vamos que por algún lado tendrán que salir las pelas.
Nuevamente, gracias a todos!!! |
|
|
 |
chomon Newbie

|
Publicado: Sab Mar 15, 2003 1:35 am Asunto: El Foro |
|
|
Quote:
|
14-03-2003 a las 14:05, Zuria wrote:
Mi experiencia es con una ayuda autonomica, y la verdad es que esta jodido... entre que hay que competir por los mismos recursos con los productores de cortos (no animacion) , las ayudas para la produccion son un tanto pirricas, y si te vas a ayudas de desarrollo de series o largos...(que hay algo mas de pasta) te encunetras con todos los estudios grandes o mas o menos grandes.... buffff joidooooooooo
|
|
Me imagino que no será nada fácil y ya veo que no hablas por hablar.
Yo nunca he presentado proyectos propios pero mi experiencia como Director de Producción fue complicada a la hora de convencer a los entes que subvencionaban con cuatro míseras perras sobre los guiones de las series que estabamos produciendo.
Desde luego que el tema no es nada fácil. |
|
|
 |
|