Publicado: Mar Sep 09, 2003 2:13 amAsunto: Iniciación a la animación
Hola , os cuento mi situación a ver si alguno de vosotros me puede ayudar:
Soy un xabal de 19 años que estudia ingenieria informatica, me gustaria algun dia llegar a trabajar en animación 3D... no se si serà la carrera mas indicada pero ya estoy aki metido
Yo tengo tiempo para poder meterme en el mundillo de la animación por pero no hay dinero para hacer cursos ni nada... por mi cuenta estaria muy bien, es màs me gustaria iniciarme yo solo , siempre se me ha dado bien aprender por mi cuenta (con la informatica por ejemplo)...
Siempre me ha gustado dibujar, me paso muchos ratos haziendo dibujos que tienen fin en una carpeta aburrida... Muchas veces me he dedicado tambien a animar dibujos simples en bordes de libros y libretas... Pero mis principios de la animacion o del dibujo son los que me he puesto yo... y muy buenos no creo que sean
Si alguien que se ha encontrado en un sitio parecido al mio... pudiera opinar sobre que camino puedo coger... Se me ocurre iniciarme en animacion en papel aprender un poco la tecnica de animación... a posteriori pasarme al pc possiblemente tb en 2D y luego al 3D... os parece un buen camino me puedo saltar pasos
Si alguien me sabe aconsejar de información sobre el tema (paginas web, libros, etc...) se lo agradeceré mucho... yo ya estoy recopilando información pero algun consejo creo ke me podria venir de perlas...
Publicado: Dom Nov 23, 2003 8:52 amAsunto: Re: Iniciación a la animación
te recomendaria iniciarte en un solo programa y conforme avances ir conociendo otras opciones. te recomiendo el 3ds max ya que es el programa mas conocido y facil de usar, en el cual encontraras muchos libros (te recomiendo los de anaya multimedia) trata de centrarte al principio en un solo programa
YO TAMBIEN ESTOY EN LAS MISMAS, SABES, SOY NUEVO EN ESTO DE LA ANIMACION 3D (AUNQUE HE APRENDIDO UN POCO). SI DESEAS PODEMOS COMPARTIR OPINIONES.
ME PUEDES ENCONTRAR EN MESSENGER (MSN), MI MAIL ES NICOLASGUZMAN@HOTMAIL.COM
Publicado: Mie Nov 26, 2003 7:39 amAsunto: Estoy en las mismas
Tambien estoy empezando con todo lo que es animación, además no tengo ni la más mínima idea.
Alguien que me pueda ayudar estaría agradecida, me pueden contactar por msn a analauramayero@hotmail.com
Publicado: Mar Dic 23, 2003 5:18 amAsunto:
Como le dije a otra persona:
"Si vas a ampezar empieza con Maya 5.0, es el mas completo y mas dificil, pero a base de sentido comun en gran parte....asi que necesitaras mucha paciencia y amor a este arte para superar muchas barreras. Pero una vez que te especialices en algo, sea modelacion, texturizacion, animacion, renderizacion o effectos especiales....vas a tener un amplio conocimiento en 3D y vas a poder cambiarte a cualquier otro Software con mas facilidad si es requerido en un trabajo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro