Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Iniciación a la animación

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Iniciación a la animación

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fB3EpER
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2003 2:13 am    Asunto: Iniciación a la animación Responder citando

Hola icon_biggrin.gif, os cuento mi situación a ver si alguno de vosotros me puede ayudar:

Soy un xabal de 19 años que estudia ingenieria informatica, me gustaria algun dia llegar a trabajar en animación 3D... no se si serà la carrera mas indicada pero ya estoy aki metido icon_razz.gif

Yo tengo tiempo para poder meterme en el mundillo de la animación por pero no hay dinero icon_sad.gif para hacer cursos ni nada... por mi cuenta estaria muy bien, es màs me gustaria iniciarme yo solo icon_wink.gif, siempre se me ha dado bien aprender por mi cuenta (con la informatica por ejemplo)...

Siempre me ha gustado dibujar, me paso muchos ratos haziendo dibujos que tienen fin en una carpeta aburrida... icon_confused.gif Muchas veces me he dedicado tambien a animar dibujos simples en bordes de libros y libretas... Pero mis principios de la animacion o del dibujo son los que me he puesto yo... y muy buenos no creo que sean icon_sad.gif

Si alguien que se ha encontrado en un sitio parecido al mio... pudiera opinar sobre que camino puedo coger... icon_redface.gif
icon_idea.gif Se me ocurre iniciarme en animacion en papel aprender un poco la tecnica de animación... a posteriori pasarme al pc possiblemente tb en 2D y luego al 3D... os parece un buen camino icon_question.gif me puedo saltar pasos icon_question.gif

Si alguien me sabe aconsejar de información sobre el tema (paginas web, libros, etc...) se lo agradeceré mucho... yo ya estoy recopilando información pero algun consejo creo ke me podria venir de perlas...

icon_mrgreen.gif MUCHAS gracias icon_mrgreen.gif
adrianmc
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2003 8:52 am    Asunto: Re: Iniciación a la animación Responder citando

te recomendaria iniciarte en un solo programa y conforme avances ir conociendo otras opciones. te recomiendo el 3ds max ya que es el programa mas conocido y facil de usar, en el cual encontraras muchos libros (te recomiendo los de anaya multimedia) trata de centrarte al principio en un solo programa

suerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MASTER
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2003 5:31 am    Asunto: =) Responder citando

icon_biggrin.gif YO TAMBIEN ESTOY EN LAS MISMAS, SABES, SOY NUEVO EN ESTO DE LA ANIMACION 3D (AUNQUE HE APRENDIDO UN POCO). SI DESEAS PODEMOS COMPARTIR OPINIONES.
ME PUEDES ENCONTRAR EN MESSENGER (MSN), MI MAIL ES NICOLASGUZMAN@HOTMAIL.COM

CHAO
(CONTACTAME) icon_wink.gif
Invitada
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2003 7:39 am    Asunto: Estoy en las mismas Responder citando

Tambien estoy empezando con todo lo que es animación, además no tengo ni la más mínima idea.
Alguien que me pueda ayudar estaría agradecida, me pueden contactar por msn a analauramayero@hotmail.com
leif3d
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2003 5:18 am    Asunto: Responder citando

Como le dije a otra persona:

"Si vas a ampezar empieza con Maya 5.0, es el mas completo y mas dificil, pero a base de sentido comun en gran parte....asi que necesitaras mucha paciencia y amor a este arte para superar muchas barreras. Pero una vez que te especialices en algo, sea modelacion, texturizacion, animacion, renderizacion o effectos especiales....vas a tener un amplio conocimiento en 3D y vas a poder cambiarte a cualquier otro Software con mas facilidad si es requerido en un trabajo.

Sitio:
http://www.alias.com

Tutoriales:
http://www.learning-maya.com/tutorials.php

Ojala te halla ayudado en algo mi consejo. icon_wink.gif "
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro