| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
unicejotopo Newbie

|
Publicado: Sab Mar 08, 2003 10:05 pm Asunto: Busco animadores flash para corto en flash (no remunerado) |
|
|
Llevo dos años haciendo animaciones flash y no me ha ido nada mal, he sido dos años consecutivos finalista en el OFFF (on-line flash film festival) de Barcelona y mención especial del jurado del notodofilmfest de canal plus.
El motivo de este mensaje es que a mis cortos les falta un mucho de animación porque sinceramente no se animar, se manejar flash pero ni puta idea de animación.
Me gustaria contactar con dibujantes y animadores que esten interesados en hacer cortos en flash por amor al arte.
El rollo que a mi me interesa lo podeis ver en mi pagina web http://www.erres.com/unicejotopo
aunque la mayoria de mis cortos van sobre ciencia ficcion no es lo que mas me interesa pero a la hora de animar prefiero animar un robot que una persona.
un saludo: unicejotopo
[ Este mensaje fue editado por: unicejotopo on 08-03-2003 19:31 ] |
|
|
 |
biperillas Newbie

|
Publicado: Dom Mar 09, 2003 6:39 pm Asunto: Busco animadores flash para corto en flash (no remunerado) |
|
|
Actualmente estudio animacion y estoy preparando un cortometraje con unos compañeros de la escuela, pero estoy como loco para empezar a trabajar ya en cualquier cosa, así que si te interesa ya sabes, escríbeme a biperillas@yahoo.es y hablamos sobre lo que nos podemos currar, a mí realmente no me mola mucho flash, pero si te encargas tu de pasar los dibujos a Flash... jeje yo encantado.
Venga, un saludo y espero que empecemos prontito.
Felicidades por tu página, está muy guapa. |
|
|
 |
matiasberbari Newbie

Registrado: Mar 26, 2003 Mensajes: 10 Ubicación: capital federal
|
Publicado: Vie Mar 28, 2003 9:21 pm Asunto: Busco animadores flash para corto en flash (no remunerado) |
|
|
Hola, diste con la persona quie estabas buscandoªªª
Soy Artista Plastico de Argentina, resido en Buenos Aires y estoy incursionando en el ramo de la animacion hace tiempo.
He dejado un mensajhe en este foro. Deseo fundar una productora ON LINE de Animacion, con gente especializada para tal fin.
La idea es sencilla. Encontrar animadores de todos los paises de habla hispana y realizar animaciones.
contactate conmigo.
matiasberbari@hotmail.com
www.iespana.es/mberbari
desde ya muchas gracias _________________ matias Berbari |
|
|
 |
Tsu Newbie

|
Publicado: Mie Abr 02, 2003 12:06 am Asunto: Busco animadores flash para corto en flash (no remunerado) |
|
|
el que busca encuentra....
muy pocas personas pueden creer que todavia existan en el mundo personas que hagan cosas solo por amor al arte, pero este no es el caso ya que el llamado ha sido escuchado tambien por mi... si en algo te ayuda soy diseñadora grafica y estoy a punto de titularme y ya hace un tiempo que estoy incursionando en la animacion flash... si necesitas ayuda y puedo hacer algo mi correo es tsu_dg@yahoo.com _________________ hola para todos quienes quieran comunicarse conmigo y quieran compartir informacion con esta personilla...( desde chile) |
|
|
 |
nahuel Newbie

|
Publicado: Lun Abr 14, 2003 11:55 pm Asunto: Busco animadores flash para corto en flash (no remunerado) |
|
|
me interesa: te dejo mi direccion y me contas mejor ¿te parece? naf_@hotmail.com _________________ naf |
|
|
 |
tintorera Newbie

|
Publicado: Mar Abr 15, 2003 9:03 pm Asunto: Busco animadores flash para corto en flash (no remunerado) |
|
|
estoy interesado contactame en:
tintorera@ya.com
www.full-action.com
:-] |
|
|
 |
XtasyS Invitado
|
Publicado: Mar Jun 17, 2003 1:48 pm Asunto: Busco animadores flash para corto en flash (no remunerado) |
|
|
Que Tal ... yo croe que en este tiempo ya nadie que haga algo por amor al arte o el $$ pero si puedo a hacer algo por ti ,yo soy tattoo Artista.yo no se na hacerca de computadoras ,pero me llama la atencion ,si quieres ver algo de mi arte puedes visitar http://xart.20m.com .
tambien me gustaria aprender flash .ya que visites mi sitio e-mail me.
[/img] |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Jun 17, 2003 1:50 pm Asunto: Re: Busco animadores flash para corto en flash (no remunerad |
|
|
| XtasyS escribió: |
Que Tal ... yo croe que en este tiempo ya nadie que haga algo por amor al arte si no por el $$ pero si puedo a hacer algo por ti ,yo soy tattoo Artista.yo no se na hacerca de computadoras ,pero me llama la atencion ,si quieres ver algo de mi arte puedes visitar http://xart.20m.com .
tambien me gustaria aprender flash .ya que visites mi sitio e-mail me.
[/img] |
|
|
|
 |
Cesar Palma Invitado
|
Publicado: Mie Nov 26, 2003 7:46 am Asunto: Trabajo |
|
|
| Soy un joven animador flash en busca de trabajo, me apunto pa cualquier trabajo, contactenme en mi mail: arroba_321@hotmail.com |
|
|
 |
doom Newbie

|
Publicado: Mie Nov 26, 2003 7:14 pm Asunto: |
|
|
| Pues a mí me parece justo a medias que pidas animadores que trabajen gratis, sobre todo si presentas tus trabajos a concurso. Si ganas algún premio lo repartirias? no digo esto por cuestiones de las pelas solo, si no por cuestión de justicia. |
|
|
 |
alfredp Newbie

|
Publicado: Mie Nov 26, 2003 10:03 pm Asunto: |
|
|
Hola, lei tu aviso y por mi no hay problema en ayudarte en forma gratuita, soy animador 2D clasico y tambien animo en flas, para cualquier cosa comunicate conmigo a: animathe@yahoo.com
Mi nombre es Alfredo
Saludos |
|
|
 |
Madness Invitado
|
Publicado: Jue Dic 04, 2003 2:06 am Asunto: |
|
|
ostia!!! este ultimo es el tio q me pidio la foto en bikini!!!! cuidao!!!  |
|