| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
unicejotopo Newbie

|
Publicado: Sab Mar 08, 2003 10:05 pm Asunto: Busco animadores flash para corto en flash (no remunerado) |
|
|
Llevo dos años haciendo animaciones flash y no me ha ido nada mal, he sido dos años consecutivos finalista en el OFFF (on-line flash film festival) de Barcelona y mención especial del jurado del notodofilmfest de canal plus.
El motivo de este mensaje es que a mis cortos les falta un mucho de animación porque sinceramente no se animar, se manejar flash pero ni puta idea de animación.
Me gustaria contactar con dibujantes y animadores que esten interesados en hacer cortos en flash por amor al arte.
El rollo que a mi me interesa lo podeis ver en mi pagina web http://www.erres.com/unicejotopo
aunque la mayoria de mis cortos van sobre ciencia ficcion no es lo que mas me interesa pero a la hora de animar prefiero animar un robot que una persona.
un saludo: unicejotopo
[ Este mensaje fue editado por: unicejotopo on 08-03-2003 19:31 ] |
|
|
 |
biperillas Newbie

|
Publicado: Dom Mar 09, 2003 6:39 pm Asunto: Busco animadores flash para corto en flash (no remunerado) |
|
|
Actualmente estudio animacion y estoy preparando un cortometraje con unos compañeros de la escuela, pero estoy como loco para empezar a trabajar ya en cualquier cosa, así que si te interesa ya sabes, escríbeme a biperillas@yahoo.es y hablamos sobre lo que nos podemos currar, a mí realmente no me mola mucho flash, pero si te encargas tu de pasar los dibujos a Flash... jeje yo encantado.
Venga, un saludo y espero que empecemos prontito.
Felicidades por tu página, está muy guapa. |
|
|
 |
matiasberbari Newbie

Registrado: Mar 26, 2003 Mensajes: 10 Ubicación: capital federal
|
Publicado: Vie Mar 28, 2003 9:21 pm Asunto: Busco animadores flash para corto en flash (no remunerado) |
|
|
Hola, diste con la persona quie estabas buscandoªªª