Publicado: Sab Nov 22, 2003 8:41 pmAsunto: es indignante, tened cuidado!!
Cuidado con el puesto d animadores q piden en esa oferta d trabajo q pone "se necesitan 2 animadores tradicionales" o algo asi. Diablos!! Cual fue mi sorpresa cuando me vi excluida del proyecto por arte d magia al negarme a dar una foto mia, encima me pedian q fuera en bikini. Si tais mu desesperados vosotros mismos, pero sino, andad con cuidado, q mu serios no es q sean. Yo me iba a encargar d hacer los storyboards, si os fijais... hay dos ofertas d trabajo con el mismo nombre, la d mas arriba pone q necesita muestars d storyboard, en la d abajo no pone eso...sospechoso verdad?? Y justamente el dia despues ya no contactó conmigo el tio, cuando antes d eso contactabamos cada dia para ver como iba la cosa y tal. Asi q andad con cuidao con este tio, q no es trigo limpio, me parece a mi!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro