Publicado: Mar Nov 18, 2003 6:30 pmAsunto: tableta dgitalizadora
Hola , me gustaría un poco de ayuda para comprar una tableta.
No es para mi, es para mi novia, y tiene que ser una sorpresa por lo que no le puedo preguntar.
Es aficionada, pero quiere meterse mas en este mundo.
Me muevo con las siguientes opciones
Marca: Wacom
Tamaño: A4
Modelo:Intuos 2 o graphire3
entre estos dos modelos qué diferencia hay?
Me aconsejáis alguna en concreto?
Muchas gracias de antemano
Elio
Hola Ierele, ahora mismo te comento algunas cosillas para q tu mismo decidas.
A ver, en primer lugar decir q la Intuos2 es mucho mejor pero tb mucho mas cara.
La principal diferencia es en la sensibilidad a la presion la Intuos 2 tiene 1024 niveles de presion por los 512 niveles de presion, tb hay diferencias respecto al grado de inclinacion del lapiz.
Decirte q con ambas puedes conseguir los mismo resultados, pero ya es cuestion de tacto y de la calidad de cada uno.
Tb q la A4 en la gama Intuos se dispara hasta mas de 300 euros, tb te puedo decir q yo tengo la Intuos2 A6 q vale 220 euros y es suficiente para hacer cualquier cosa aunque a lo mejor es mas incomoda al ser mas pequeña.
La Graphire creo q esta en tamaño A6 pero eso no lo tengo muy seguro y vale unos 100 euros. Si quieres informate tu mismo sobre el tema visita la pagina de WACOM.
Bueno ya segun tu presupuesto y el nivel de tu novia creo q ya puedes decidir
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro