Vaya Sergio, que alarde de talento en la predicción. Te compararia de Nostradamus si no fuera porque algunas de tus predicciones ya las he visto en el trailer al igual que tu, y el resto son mas que probables en cualquier película de acción con un caballero (este nombre ya indica que irá a caballo, creo que todos nos habíamos dado cuenta de eso), no solo animada. Si quieres ir a cenar de gorra, me parece muy bien, pero no nos vaciles.
Estimado Justiciero, te quedaste sin antifaz, ya no eres un "Justiciero enmascarado"· tu cometario sobre LOS REYES MAGOS te delata. Te enfadas si se insinúa falta de interés hacia EL CID, y dejas caer como si nada que LOS REYES MAGOS no tiene mucho que enseñar .....
Cito de Justiciero: "será "carnaza" para algunos buitres que pueblan este foro... y no solo pasará con EL CID, lo mismo con LOS REYES MAGOS.
Estos últimos han enseñado muy poco, espero que no sea por que no tiene mucho que enseñar"
Cuando vea ambas películas podré opinar, de momento solo conozco los títulos y poco más, ambas se presentan a los GOYA, luego estarán estrenadas o a punto de caramelo.
Justiciero tranquilo que seguro que tu película "EL CID" hace historia en la animación española, y será un buen referente.
Creo que el prestigio de los premios GOYA de animación está estrechamente relacionado con la calidad de las producciones que se presentan a concurso.... Evidentemente, si sólo se presentan cuatro películas mediocres, la ganadora será mediocre, pero hay que esperar que la calidad (y cantidad) de las películas de animación de este país mejore cada día, y el Bosque animado ya es un paso de los muchos que hay que dar.
En resumen: no considero que tener un GOYA sea un desprestigio por el GOYA en sí.... creo que es una buena iniciativa el reconocer el trabajo de una producción animada, y si la mejor del momento era el "Bosque Animado", pues felicidades.
Un saludete.
PD: No tengo nada que ver ni con el Bosque no con los Goya.
Publicado: Mie Nov 19, 2003 8:56 pmAsunto:
Cita:
Vaya Sergio, que alarde de talento en la predicción. Te compararia de Nostradamus si no fuera porque algunas de tus predicciones ya las he visto en el trailer al igual que tu, y el resto son mas que probables en cualquier película de acción con un caballero (este nombre ya indica que irá a caballo, creo que todos nos habíamos dado cuenta de eso), no solo animada. Si quieres ir a cenar de gorra, me parece muy bien, pero no nos vaciles.
Amigo "Invitado"...
Gracias por resaltar mis dotes de predicción, pero , realmente... si tanto tu, como yo, como todos los que hemos visto el trailer, hemos realizado las mismas predicciones, no creo que el mérito sea mio. Simplemente creo, que de un modo definitivo (hasta no verla entera y comprobarlo) la película del Cid repite ese esquema. De lo cual, me quejaré el día de su estreno si esas predicciones se cumplen. No te das cuenta de que me estas dando la razón?
Cenar de gorra?... lee bien amigo. Al compañero de foro "Unomás", soy yo quien le invita a una cena, se cumpla la predicción o no. Lo leiste?
Y con lo referente a vacilaros. Bueno... eso ya va a la susceptibilidad de cada cual. Pensaste que le vacilé a alguien? Si lo pensaste tu... no es mi problema.
Un abrazo a todos y a ver que nos deparan esas dos peliculillas que están por ver. Espero que en su día, las comentemos ampliamente.
Publicado: Lun Dic 01, 2003 4:11 pmAsunto: EL CID Sitges...
Por fin la vi!!!!!!
Querido unomas... lastima que no te jugaste la cena con Sergi.
La hubieras ganado. No acierta ni una, bueno casi... este personaje
no va acompañado de Babieca y Ruidoso mas que en 3 secuencias... ·!!!3
mata al padre de Jimena (aunque por accidente) con su espada, y se ve
la sangre que cae por ella, eso si, luego cae al vacío, ahi si acierta, pero
el nivel de riesgo en esta peli es exagerado... no tiene para nada el tratamiento clasico disney, y parece que al director le hayan impuesto unas escenas con animalitos que para mi sobran, aunque se entiende que dejará contentos a los mas pequeños. El malo no muere y es terrible, ordena que corten las manos a un tipo solo por caer al suelo, pero es histrionico y divertido, te cae bien. Tiene unos grabados en movimiento que deja en evidencia la creatividad de los americanos.
El guión es bueno, o al menos está bien estructurado, la animación está en general bien, algunas muy bien otras menos bien, como todas.
Solo queria decir que los comentarios de Sergi, en general me disgustan,
aunque le respeto por que es un gran profesional y no le respondí nunca.
Hoy tras ver la peli el domingo en Sitges, puedo hacerlo con conocimiento
de causa. Creeme Sergi, te puede gustar mas o menos, pero esta peli no la has visto antes.
Publicado: Lun Dic 08, 2003 2:47 pmAsunto:
Como dije anteriormente, seré el primero en celebrarlo y me alegraré de que así sea.
Espero que seamos los españoles los que asumamos el riesgo de tocar temas que otros, por razones de mercado, no se atreven a tocar. Pienso que los contenidos de las películas españolas han de ser tal y como se esperan de nosotros: ácidos, arriesgados y estéticamente atrevidos. No creo que debamos rendirle pleitesía a ningún esquema “ya impuesto” debido a que tenemos la suficiente mayoría de edad como para hallar nuestro propio camino.
Si realmente me he equivocado en mis predicciones seré el primero en alegrarme de ello, siempre y cuando la película me sorprenda.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro