Publicado: Mie Nov 19, 2003 9:03 pmAsunto: Re: guionistas
Hola que tal!
Te voy a hechar una mano. Me encantaria desarrolar algún guión para ti o quien sabe si una miniserie en Flash. Però tengo un problema. Para que lo que hagamos juntos sea lo mejor posible, me gustaria conocer tu estilo de dibujo. Así podré adecuar la historia a tu estilo. Es decir, saber si vamos a trabajar para adultos, adolescentes o infantil. Si además ya tienes un personaje que hayas hecho que te guste mejor. Me inventaré una historia para ese personaje y así lo tendrtás más fácil para tu desarrollo. Es mejor que trabajes en un personaje que te guste si vas a estar muchas horas delante de tu monitor. Si prefieres enviarmelo por e.mail por miedo a que te lo copien puedes hacerlo al e-mail: adanmultimedia@eresmas.com Prometo contestarte y ser consatente con las historias que te envíe.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro