Publicado: Jue Mar 06, 2003 7:25 pmAsunto: extrenando
Hola!, he leido todas las criticas que te hacen... y bueno, esta bien, yo respeto a todo el mundo. Y a mi los personajes no me hacen mucha ilusión, pero es ya gustos personales... Pero lo que queria decirte es que haces bien en no volver atrás... Mi experiencia me dice que si estas todo el dia dándole vueltas a lo mismo para conseguir unos personajes de peli, nunca vas a conseguir nada, por una razón muy simple. Podrias estar toda la vida... las series y peliculas más profeionales le dedican muchisimo tiempo y son muchas personas las que trabajan en los art books y en el diseño de los personajes... asi que para tu corto, con que te gusten a ti, es suficiente... ^^
Con el paso del tiempo, y las horas metidas ya veras como tu proyecto te va a parecer peor, y vas a ver más cosas que no te gustan. Pero eso es completamente normal, casi siempre hay un bajón de moral en mitad de un proyecto... pero aún asi te daria ánimos para que siguieses... por una razón muy simple, porque si lo acabas y lo haces tu sola... vas a tener algo que estoy seguro que la mayoria de nosotros no tenemos... y es un corto con tantos personajes (esten mejor o peor) que hayamos hecho nosotros solos. Y te puedo decir que esa es la mejor experiencia de todas... cuando lo acabes podras decir que has aprendido muchisimo... y el siguiente te saldra mucho mejor (ojo!, que no estoy diciendo que este te vaya a salir mal... yo creo que dependiendo del guión te puede salir algo muy decente... pero seguro que el siguiente te saldria mucho mejor)...
Bueno, no digo nada más por ahora... saludos a todo el mundo!
Publicado: Jue Mar 06, 2003 10:39 pmAsunto: extrenando
Pues muchas gracias por esas criticas.... mi objetivo primero es acabarlo... de momento estoy cogiendo bastante experiencia...por lo menos aprendo como no hacer las cosas que ya es bastante... y lo de los defectos.... es algo inebitable siempre se puede hacer mejor, pero la idea es acabarlo
Publicado: Dom Mar 16, 2003 8:04 pmAsunto: extrenando
por que son los anonimos siempre los que dan por el culo? (joder, perdon por la expresión...), macho, registrate, explica un poco quien eres y que haces, y manda alguno de tus trabajos... y entonces podras criticar. Si viene Mike DeFeo (blue Sky, modelador de Ice Age), y dice, pues el trabajo es una mierda... pues lo entenderemos, porque el tio sabe de lo que habla... pero estoy seguro de que esa gente no es tan radical y tan critica... porque saben lo que es empezar y estar ahi dando el cayo...
bueno, tenia que soltarlo, la verdad es que hay veces que los anonimos me ponen de los nervios ... un saludo a todos los demas!!!!
Publicado: Dom Abr 13, 2003 3:36 pmAsunto: extrenando
hola, yo no soy un anonimo y voy a criticar!
estoy totalmente de acuerdo con ese anonimo,
antes de hacer nada, practiar y practicar,
no empieces con la idea de hacer una peli, o una serie, con unos personajes muy pocos estudiados. el protagonista es mu feo (como ya he dicho antes en otra critica)
y estan mal modelados.
si los personajes son feuchos, lo unico q se la juega es el guion,
una cosa es q kieras practicar con un corto, y otra es terminar para una serie.
asi salen cosas como la del boske animado, vaya!
en fin, la ultima critica del anonimo no habia sido nada destructiva, si es anonimo muchas veces es por q no se tenga tiempo o ganas de registrar nada, o incluso q no sea mu asiduo de internet,
Publicado: Mar Abr 15, 2003 5:02 pmAsunto: extrenando
joder, y luego la gente se cree que es buena por que es capaz de criticar.
srSteele, has hecho algo en tu vida en 3d, o simplemente eres un payaso que se cree mejor que todo el mundo por que es capaz de criticar y no enseña nada.
el trabajo de zuria no es perfecto, pero tiene buena pinta.
eres capaz de decir que estan mal modelados sin ver el wireframe, para eso te aconsejo que tengas mas cuidado al hablar.
por lo menos el ya tiene hecho los personajes para un corto.
y ahora las criticas al boske,
asi salen cosas como el boske. pues bueno, asi salen, lo suficientemente bien para que cualquiera de los que estuvimos haciendo la pelicula tenga conocimientos como para dejarte en pelotas en esto del 3d o para que esten trabajando en shrek2 o ice age 2.
cuanto mas sabe la gente mas respeto le tiene a la pelicula, incluido gente de mill, pdi, pixar, framestore o demas que he conocido a lo largo de mi carrera como profesional del 3d.
asi que intenta que cuando critiques no sea para machacar a la gente por que te crees que sabes mucho, por que para mi me acabas de demostrar que no tienes ni puta idea de 3d y que lo unico que eres es un fantasma y un simple intercalador.
te queda bastante que estudiar para saber algo de 3d.
y te dejo una pequeña imagen del modelo que estoy haciendo, de su funcionamiento con el setup que estoy haciendo y del funcionamiento de un script de musculos para maya que estoy programando
Publicado: Mar Abr 15, 2003 5:18 pmAsunto: extrenando
hola a todos!
Conojonuti un nuevo foro.....mola.
Bueno, yo tambien trabaje en el bosque animado, y la verdad, fue una experiencia cojonuda en la que aprendimos todos un monton.....y hay que saber cuanto trabajo da una produccion...no voy a decir mas...solo que parece que levanta envidia o no se que esto por ahi, pero es cierto que en el extranjero esta muuuuuy bien valorado, y que muchos de los que allil estuvimos estan triunfando fuera...
No se trata de ver que se ha hecho para poder decir si algo esta bien o mal...simplemente comparando imagenes de calidad se puede hacer....compara con steven sthalberg tus modelos, y aunque yo no modele en blue sky, se si algo esta bien o mal....
En cuanto a los personajes, se ve que controlas el modelado, pero una pregunta/sugerencia, ¿no preferirias hacer dos personajes muuuuy trabajados en vez de tantos? Por supuesto es tu decision, pero has repartido un monton de trabajo en muchos personajes, cuando podrias haber clavado dos....o uno...poco a poco...
En cuanto al diseño, bueno, si, les falta personalidad...pero solo en cuanto al diseño, mas adelante veremos la animacion y si de verdad fallan....
Lo de la llave inglesa esta bien...jjjj...pero yo odio las llaves inglesas para clavar, no se si me entiendes.......
Publicado: Mar Abr 15, 2003 9:45 pmAsunto: extrenando
Muy bonito.....pero especifica a que area te estas refiriendo......
¿Esta permitido ese lenguaje?
Mi critica se limita a mi parte del trabajo, TU TE CREES QUE TOY STORY LA HIZO SOLO LASSETER????????
Increible.....con tu critica me defines tu forma de entender la animacion....un tipo hace una peli entera.....como si no fuesemos criticos anda...... _________________ Uy que nerviosssss.......
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro