Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Nuestra web: PLOP!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuestra web: PLOP!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2003 5:31 pm    Asunto: Nuestra web: PLOP! Responder citando

Hola a todos!

Acabamos de terminar una corto de animación, y queremos opiniones!!

Echadle un vistazo a ver qué os parece!

http://mccd.udc.es/plop
Jam
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2003 1:03 pm    Asunto: Nuestra web: PLOP! Responder citando

El argumento tiene mucha gracia. Y eso es lo mas importante. Habeis conseguido volcar ciertos sentimientos a los personajes, y le habeis dado un sentido global... eso esta bien.

A nivel tecnico hay cosas que yo cambiaria o modificaria, porque se puede mejorar bastante el resultado... Por ejemplo, el baño esta impecable, no hay restos de suciedad en ningun sitio, ni en los personajes. El brillo del tapon es extremo. Eso son fallos habituales, sobretodo cuando sales de escuela. Nos a pasado a todos. Lo que es la zona debajo de la bañera si lo habeis ensuciado. Pero proporcionalmente, yo creo que le hace falta a todo mucha mas suciedad, rallas, algo roto, oxido, restos de cal... A nivel de animación, lo encuentro correcto, en algun momento hay algun que otro golpecito en la animacion, pero cumple sobradamente su papel. La escena submarina me parece genial... muy bien sacada!!! El pescador me parece muy bien animado, se le ve muy natural. Y alguna nube en el cielo os quedaria de coña, porque se ve muy vacio, el cielo. Cuando va a coger el tapon de la barca, haceis una sustitucion de un objeto por otro, y se nota porque los puntos del tapon varian. Y la narrativa de cámara es muy buena... esplendida !!!

Bueno, estas son mis criticas, que las hago con animo constructivo Pero la verdad, para ser un proyecto de final de curso, esta muy bien y me ha gustado mucho, porque habeis conseguido implicarme emocionalmente en la historia, cosa nada facil. Conseguir la empatia del espectador hacia tu historia es lo mas importante. ¡¡ Felicidades !!

Jam

[ Este mensaje fue editado por: Jam on 07-03-2003 10:05 ]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2003 12:06 am    Asunto: Nuestra web: PLOP! Responder citando

hola, soy srSteele

estoy de acuerdo con el anterior (jam) en q la historia es buena, es mu graciosa, y el desenlace final es un buen punto, le acompaña una buena musica al final.

fallos: el exceso de limpieza de los fondos, y animacion en general

virtudes: la historia, animacion del tapon, y la parte de debajo del agua.

tiene algunos problemas de racords entre plano y plano, algun q otro mal encuadre, y sobretodo la animacion, anda bastante flojilla de animacion, no me gusta nada el pescador, y menos cuando se hunde el barco.

un buen corto con el q empezar, pero hay q mejorar

taluego
Thornstein
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2003 8:10 pm    Asunto: Nuestra web: PLOP! Responder citando

estoy completamente de acuerdo con las opiniones de jam y steele... hay algun fallito de racord, la suciedad... aun asi es un trabajo excelente para un proyecto fin de curso, Felicidades!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2003 9:41 pm    Asunto: Nuestra web: PLOP! Responder citando

Quote:

07-03-2003 a las 10:03, Jam wrote:

El argumento tiene mucha gracia. Y eso es lo mas importante. Habeis conseguido volcar ciertos sentimientos a los personajes, y le habeis dado un sentido global... eso esta bien.

A nivel tecnico hay cosas que yo cambiaria o modificaria, porque se puede mejorar bastante el resultado... Por ejemplo, el baño esta impecable, no hay restos de suciedad en ningun sitio, ni en los personajes. El brillo del tapon es extremo. Eso son fallos habituales, sobretodo cuando sales de escuela. Nos a pasado a todos. Lo que es la zona debajo de la bañera si lo habeis ensuciado. Pero proporcionalmente, yo creo que le hace falta a todo mucha mas suciedad, rallas, algo roto, oxido, restos de cal... A nivel de animación, lo encuentro correcto, en algun momento hay algun que otro golpecito en la animacion, pero cumple sobradamente su papel. La escena submarina me parece genial... muy bien sacada!!! El pescador me parece muy bien animado, se le ve muy natural. Y alguna nube en el cielo os quedaria de coña, porque se ve muy vacio, el cielo. Cuando va a coger el tapon de la barca, haceis una sustitucion de un objeto por otro, y se nota porque los puntos del tapon varian. Y la narrativa de cámara es muy buena... esplendida !!!

Bueno, estas son mis criticas, que las hago con animo constructivo Pero la verdad, para ser un proyecto de final de curso, esta muy bien y me ha gustado mucho, porque habeis conseguido implicarme emocionalmente en la historia, cosa nada facil. Conseguir la empatia del espectador hacia tu historia es lo mas importante. ¡¡ Felicidades !!

Jam

[ Este mensaje fue editado por: Jam on 07-03-2003 10:05 ]

:-Y
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2003 10:23 pm    Asunto: Nuestra web: PLOP! Responder citando

Gracias!!

Es cierto lo del baño, está muy limpio, pero era un poco por la idea que queríamos dar de limpieza, el mundo de Plop, frente a la suciedad de la cañería.

si que tiene muchísimos fallos de animación (el tiempo que invertimos fue de dos semanas, icon_razz.gif ).

Intentamos arreglarlo lo más posible, pero lo de las fechas de entrega...

Muchas gracias a todos!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro