Publicado: Mar Nov 11, 2003 7:55 pmAsunto: Necesito un poco de ayuda
Hola, Me llamo Oscar soy de Peru, me encancta diseñar en Macromedia Flash, ya tengo un buen nivel, recien me ehe enterado sobre el programa swift 3d, quisiera saber donde puedo descargarlo gratis, por favor si tienen la respuesta, escribirme a mi correo DarkMaster@hotmail.com, ademas tengo unos buenos trabajos en flash, animaciones tipo matrix y otras parodias, chau gracias
Publicado: Dom Nov 23, 2003 8:35 amAsunto: Re: Necesito un poco de ayuda
Oscar Pereyra escribió:
Hola, Me llamo Oscar soy de Peru, me encancta diseñar en Macromedia Flash, ya tengo un buen nivel, recien me ehe enterado sobre el programa swift 3d, quisiera saber donde puedo descargarlo gratis, por favor si tienen la respuesta, escribirme a mi correo DarkMaster@hotmail.com, ademas tengo unos buenos trabajos en flash, animaciones tipo matrix y otras parodias, chau gracias
yo te recomendaria mejor utilizar el programa discreet plasma es mucho mejor que el swift3d, puedes descargar una version demo en http://www.discreet.com/products/plasma/.
suerte
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro