| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
goofy Newbie

|
Publicado: Sab Nov 08, 2003 8:08 pm Asunto: INFORMACIÓN POR FAVOR |
|
|
Hola a tod@s
me llamo Laura y tengo 21 años, este estudio Bellas artes en Madrid, soy de Madrid también. Este año termino.
Me gustaría que me aconsejáseis respecto a las escuelas de animación o estudios que sepáis que están bien, me encantaria seguir este camino, llevo toda mi vida esperando este momento y no he parado de dibujar para ello.... Me podríais informar a cerca de ventajas y desventajas de escuelas y estudios?Sé de algunas pero estoy perdida porque no sé como son...de 2d 3d y plastilina...
Busco practicar y aprender, de momento no busco dinero a cambio, sino conocer este mundo y aprender...Muchas gracias.  |
|
|
 |
reydelosmonos Newbie

|
Publicado: Lun Nov 17, 2003 5:17 pm Asunto: |
|
|
Yo por lo poco que se en los estudios les da un poco igual que hayas estudiado o no algo especificamente relacionado con la animacion, en principio hayas estudiado lo que hayas estudiado, y si tienes unas nociones basicas de dibujo, te van a ofrecer empezar como intercaladora. Lo malo es que las condiciones que te ofrecen cuando comienzas son cercanas a la esclavitud y lo bueno es creo que aprendes mas que en una escuela. En esta misma pagina hay un directorio de empresas, en muchas buscan gente constantemente. Tambien esta 12 pinguinos, que no me acuerdo del telefono, pero esta en la calle granada esquina con menendez pelayo, en una especie de portal destartalado con una verja y unas escaleras que bajan. Es inconfundible, y totalmente inolvidable.
Espero haberte sido de ayuda, y mucha suerte. |
|
|
 |
Manderley Newbie

|
Publicado: Mie Dic 15, 2004 6:36 pm Asunto: |
|
|
POR DIOS NO VAYAS, QUE TE HACEN FIRMAR UN CONTRATO DE SEMI-ESCLAVO.NO VAYAAAAAAAAS  |
|
|
 |
ringorron Newbie

|
Publicado: Mie Dic 15, 2004 8:09 pm Asunto: |
|
|
12 PINGÜINOS NI DE COÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESO ES................. NO TIENE NOMBRE, PERO HAZ EL FAVOR DE IR A CUALQUIER SITIO MENOS A ESE. _________________ Asi se escriba, y asi se cumpla... |
|
|
 |
Frank Newbie

|
Publicado: Jue Dic 16, 2004 1:06 pm Asunto: |
|
|
| Normalmente las escuelas tienen como profesores animadores que han fracasado en la profesión.Te recomiendo el estudio Monigotes.Por lo menos los que dan clases tienen idea de animación y aprenderás seguro algo. |
|
|
 |
ringorron Newbie

|
Publicado: Jue Dic 16, 2004 3:05 pm Asunto: |
|
|
Joer Frank que duro suena eso de que han fracasado en el mundo de la animaciónl. Pero quizás tengas razón, yo estoy trabajando para Monigotes de Freelance y la verdad es que hay mucho profesional allí. Pasaté por Monigotes, aunque al principio se te haga duro empezar directamente en un estudio, si eres bueno, enseguida lo notaras. _________________ Asi se escriba, y asi se cumpla... |
|
|
 |
Manderley Newbie

|
Publicado: Jue Dic 16, 2004 4:32 pm Asunto: |
|
|
Dentro de lo malo que tiene(que también lo tiene ), Monigotes es un buen sitio para aprender, pero de verdad, NO VAYAS NUNCA A 12 PINGUINOS. |
|
|
 |
Frank Newbie

|
Publicado: Jue Dic 16, 2004 5:58 pm Asunto: |
|
|
Yo también trabajo para Monigotes y se de lo que estoy hablando.Conozco
animadores que ahora dan clases y cuando animaban no llegaban a mediocres.Y no exagero. |
|
|
 |
vaninka Newbie

|
Publicado: Sab Dic 18, 2004 1:37 pm Asunto: |
|
|
| juas,pues yo fui cocinera antes q fraile (o mejor dicho monja xD) |
|
|
 |