Publicado: Lun Feb 24, 2003 4:43 pmAsunto: extrenando
Hola ,con que software lo estas haciendo?Max ,Maya? Digo yo que no lo estaras haciendo tu solo no?sois un equipo o empresa?vaya curro en modelado espero que saqueis tiempo para animar tambien! animo
Publicado: Mar Feb 25, 2003 3:42 amAsunto: extrenando
Hombre Zuria, nos encontramos por todos lados. Soy Jam3dfx. Que pequeño que es este mundo. Bueno, pues un saludo a todos. Me acabo de registrar, y espero que esto tenga exito. Cuantos mas foros, mejor ira todo.
Sabes Zuria, me gusta mucho el modelo de la chica que tienes. Es mi preferida.
Ya esta on-line el portafolios mio y de un amigo, Tilk. Yo hago las animaciones, asi que os invito a ver mis animaciones, haber si os gustan. Dar vuestras opiniones mas criticas.
Publicado: Mar Feb 25, 2003 4:23 amAsunto: extrenando
Pues si la verdad es que se me a quedado el pos un tanto esquinado. Que pasa jam... a ti ya se por que te gusta elena.... .
Esta echo todo con max, es un corto-piloto, es que tiene posibilidad de hacerse una serie. o asi esta pensado.
Sobre cuantos somos... yo soy el director, el productor, modelador, animador y montador, menos el guion, ls diseños,el doblaje y la musica hago todo y solito
asi que me estoy matando a currar como un puto cabron.
En breve termirare todo el modelado o casi todo, por que seguro que se me cuela algo, perooo bueno nada importante, empezare hacer el story y el lay out todo junto.... algo no muy ortodoxo pero creo que me ahorrare tiempo, sacare unos previos de movimientos bastos del layout y los montare con el sonido e ire haciendo la "carta de rodaje"... hare una animatica pa ver si encaja todo, luego hilare mas fino y sustituyendo los previos lo tendre casi montado... algo faltara o algo cambiara pero no me preocupa mucho... bueno si el render que no lo he dicho que no se como me lo montare...pero ya se me ocurrira algo.
Publicado: Jue Feb 27, 2003 9:43 pmAsunto: extrenando
Bueno,Zuria,no se cuanto tiempo llevas en este mundillo,pero he visto los modelos y tienen pinta de romperse por todos los lados si se animan.ummmh...no se yo...
Ya sabes que en este mundillo hay mucha competencia y si realmente quieres llevar tu idea a la TV no se si sabras pero el programa que utilizas no es el mas adecuado, por que creo que utilizas Max no?. No es un Software propio como puede ser Maya.
Publicado: Vie Feb 28, 2003 2:17 amAsunto: extrenando
Por fin una critica
aunque no entiendo lo que quieres decir con romperse....que no son de porcelana
lo de llvarlo a tv o lo que dios quiera o no quiera (joder que cristiano me pongo a estas horas) ya se vera... primero acabar el corto luego a presentarlo por ahi....
lo del max o maya, solo te dire que una vez clave un clavo con una llave inglesa, y te dire que hay sigue, no se ha caido la herramienta es lo de menos, cada uno usamos la que conocemos y creoooo que nuestra intencion es contar historias y da igual como lo hagas siempre que se entienda.
Un saludete y haber si nos registramos por que estar siempre hablando con anonimo, es un poco coñazo.
Publicado: Vie Feb 28, 2003 1:38 pmAsunto: extrenando
Hola Zuria. El post anterior supongo que se refiere a que cuando lo animes, lo que son las articulaciones, el culo, la barriga, y en fin las zonas que se van a deformar, no lo haran bien, y la malla se "rompera", o sea, te hara deformaciones y pliegues chungos.
Yo no lo veo asi, pues todo depende de como los peses, como distribuyas la influencia de los huesos en la maya. Un mismo personaje se puede deformar bien o mal dependiendo de lo malo que sea uno pesando al personaje. Y ademas, todo personaje tiene unas limitaciones, y eso lo hemos de tener siempre en cuenta.
Lo de que sea max o no, hay tienes razon, el software es solo una herramienta, aunque claro, segun que empresa te pide uno u otro. Y por ejemplo, los escenarios 3d de la serie de las "tres mellizas", de Cromosoma, estan en max, y estan de puta madre. Y eso que yo soy de Maya, pero no hay que descalificar los softwares, pues mas de un trabajo se ha perdido uno por no hacer max...
Publicado: Vie Feb 28, 2003 3:28 pmAsunto: extrenando
Bien jam... si puede que pase en algun punto... pero no es algo demasiado preocupante tiene la suficiente malla como para colar.
El problema es que cuento con unos recursos limitados y he de manearlos lo mejor posible, he de buscar un equilibrio entre la calidad y el hard que tengo... por que si me paso... me voy ha bloquear. te dire que tres personajes en un fichero se me va a casi 50 mb de fichero, sin animacion. si haria las mallas mas densas correria el peligro de la imposibilidad de manejar esos volumenes de informacion... no tengo grandes equipos
pero eso no significa que no pueda llevar acabo mi proyecto...
y voy a poner un jemplo jimmy neutron en su primerra tirada poco tiene que ver (en calidad) a la actual, se puede ver en la page dna.
y lo demas creo que tu como algun mostruo mas que anda por hai, mantienes que la mejor animacion es la que se termina.
Creo que no hay que preocuparse tanto...ni ser muy tiquimiquis ...peores cosas se ven a diario en la tv y no solo respecto a tecnica.
Publicado: Sab Mar 01, 2003 11:35 pmAsunto: extrenando
hola, q tal?
está muy bien la iniciativa de hacer un corto-piloto, para q haya una serie, pero si de verdad quieres q la serie tenga gancho, deberias revisar los diseños de los personajes.
en mi opinion, creo q los personajes son muy poco expresivos en general (aparate de ciertas deformaciones en los brazos de la niña (elena)y los hombros del niño(pedro)).
yo creo q el fallo principal no es el modelado, creo q es un buen modelado, pero creo q el fallo viene del diseño del personaje.
el protagonista (bonus) no tiene gancho, es muy simple, y parece q pierde el equilibrio. demasiado plano, y la cara muy poco expresiva.
el q mas me ha gustado es Esbirro. pero no tiene cara de malo.
espero q esto se considere una critica constructiva.
pq es una pena q tanto trabajo no sirva por un fallo inicial.
reitero lo del modelado, no es problema del modelado, sino de los diseños de personajes,
creo q deberias estudiar mas posibilidades dentro de los personajes.
me gustaria ver algo de animacion, si tienes test, pruebas o algo, si no te importa, por curiosidad.
Publicado: Dom Mar 02, 2003 12:23 amAsunto: extrenando
muchas gracias por esa critica, no me molesta para nada..... hay que ver y oir que es muy importante, sobre lo de serie..... solo es que se puede hacer..... que mas me gustaria a mi.....¿no? solo es un posibilite.
Lo de los diseños....ya es tarde.... no puedo permitirme el lujo de volver empezar asi que se quedan como estan.... aparte de los 8 personajes hay 120 cabezas para expresiones....y bufffffffff ya me entienedes....
algo animado un pequeño test de bonus....solo 10 sec el sonido es del 10secclub.org.... como veras tampoco soy un gran animador... to se andara...no a ser grande, si no ha hacerlo mejor
Publicado: Lun Mar 03, 2003 1:14 pmAsunto: extrenando
Mira Zuria, no quiero ser duro pero en el mundo de la TV en principio es muy dificil y lo que no se puede pretender es vender una serie para TV diciendo que los personajes por su diseño pueden "colar" citando lo que has dicho tú.
Tampoco se puede amparar uno en lo peor que se ve en la TV, por que asi va España, en el 3d.
Hay que hacerse valer y vender calidad y tener un poco menos de ego "sin querer ofender" yo personalmente llevo muchos años trabajando para TV con Maya, y todavia no se me ocurriria decir que puedo hacer una serie 3d yo solito, HAY QUE SER REALISTAS Y TRABAJAR MAS EN EL ANONIMÁTO HASTA TENER UN NIVEL PROFESIONAL.
Publicado: Lun Mar 03, 2003 1:55 pmAsunto: extrenando
Hola Melpaint.
creo que no se ha comprendido lo que he dicho o lo que es este proyecto...No es una serie y mucho menos pretenderia hacerla solo, tonto si, pero loco no... es un CORTO..... que devido al argumento "se puede serializar"(joder que palabra), nada mas....mi unica aspiaracion es terminar el corto...tal vez esto sea pretencioso y me declaro culpable.
Yo muestro en este foro mi trabajo, este puede ser mejor o peor
, pero no he visto nada respecto a "solo mostrar trabajos de personas importates y con al menos una mencion especial en el annecy" lo que quiero es escuchar lo que se opina sobre el trabajo, apunto lo que dice por que eso me ayuda a mejorar y aprender. Y si hay cosas que no voy a modificar en este proyecto es por que lo quiero acabar, y seguro que no me sale nada maravilloso, pero lo habre acabado... que ya es bastante
Lo que no entiendo es .... me llamas iluso por tener una ilusion. alegria hombre que son dos dias.
Publicado: Mie Mar 05, 2003 11:25 pmAsunto: extrenando
Nas, adelante con el corto y todo lo que pueda salir.
Siempre con esto del 3d hay problemas.
Al final te cansas de mover vertices y cuando te metes con lo huesos ya no puedes tirar para atras.
Bueno,lo que quiero decir es que por ejemplo a mi, creo que he consegido un diseño agradable,pero lo mio no son los huesos y menudo lio llevo con eso.
En cuanto a lo dices (zuria) del aspecto grafico, puedes probar a hacer algo como lo mio, lo puedes ver en el post de colores,si te interesa puedo pasarte los parametros.
Como no tiene texturas el render es bastante rapido.
El corto,va a ser en ingles??,o donde he oido yo eso?,lo digo por la prueba de animación.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro