Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: La serie Slurps

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La serie Slurps

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2003 5:25 pm    Asunto: La serie Slurps Responder citando

Gente.

Sabe alguien alguna cosa mas con referencia a la serie Slurps?

Me parece divertida, sencilla y acertada, pero no encuentro mucha mas información con respecto a ella, a parte de la que hay en el artículo firmado por un tal Florenci en esta misma web.

¿Sabeis si se ha emitido en España en alguna cadena?

¿Está estudio camara haciendo alguna nueva producción?

¿Hay algo referente a Sergi Camara en alguna revista o lugar de internet? Yo solo encuentro su pagina web como ilustrador y su trabajo en el campo editorial, pero poco mas al respecto de animación.

Creo que el trabajo en Slurps, es un trabajo muy breve, pero muy profesional (lo bueno y breve, dos veces bueno)Intuyo que hay muchas ganas de hacer dibujos animados sin pretensiones, algo que escasea en la mayoria de productoras. Todas tienen demasiadas pretensiones, pero en el caso de Slurps, eso es distinto afortunadamente.

Si alguien tiene mas información que me lo haga saber. espero todos los comentarios posibles.

Muchas gracias:

Juan Quesada

(Madrid)
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2003 5:30 pm    Asunto: La serie Slurps Responder citando

Yo creo que lo que he visto de la serie no está nada mal, pero poco más te puedo decir. Se lo mismo que tu.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 18, 2003 7:39 am    Asunto: La serie Slurps Responder citando

Tengo una pregunta:

La serie Slurps, ¿está hecha con CTP?

Me gustaria saberlo. La serie me está gustando y pienso que cosas sencillas, de este estilo estan muy bien.

Si el CTP consigue resultados como este, tampoco está nada mal.

Saludos.

Carlos Aranguen
studiocamara
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Feb 20, 2003 10:13 am    Asunto: La serie Slurps Responder citando

Hola amiguetes;

Ayer, nuestro infalible webmaster me mandó un mail cominicándome que estaba abierta en este foro una sección de comentarios con referencia a la serie Slurps. Gracias por ello y antetodo, perdonar por no haber dado señales de vida hasta ahora... prometo estar más atento.

En primer lugar, responderé a mi amigo Juan Quesada:

- racias por tu apoyo y tus agradables comentarios

- Que quieres que te diga de Slurps?... Fue una época de trabajo divertida en la que en mi estudio, parte del equipo nos dedicamos de pleno a realizar la serie, mientras que otra parte se dedicaban a mantener el trabajo de servicios que nos era encargado de otras productoras. (hubiese sido imposible mantenernos de otro modo, ya que la financiación para Slurps salió de mi bolsillo, y la verdad... no es un gran bolsillo).

- La serie se está actualmente emitiendo en Cataluña a través de TV3 en el Club Super 3, pese a que no lo parezca debido a que las televisiones nacionales tienen muy poca complicidad con el producto propio y la promoción que estan haciendo de ella, a pesar de que la emiten... es nula.

También se está emitiendo en Francia a través de Teletoon por sexto año consecutivo (Los franceses acabarán de gusanos Slurps hasta las narices, pero cada vez que expiran sus derechos de emisión... repiten. Será por algo digo yo). Creo que ahora y a través de Teletoon también se está emitiendo en Canadá y creo que van por el cuarto año.

Creo recordar que en Fox Family Channel se emitió durante tres años (No sé si ahora aun siguen con ella... sacar información a los distribuidores es una lucha dura. No sé, es como si les fueses a pedir dinero de algo que ellos han vendido, pero que en el fondo es tuyo... les cuesta pagar y por tanto... informar).

- Ah!... me he enterado de que también se está emitiendo en Via Digital, pero como siempre... me entero de casualidad. Quizá mejor que informar yo, lo suyo seria que me informaseis vosotros si os enterais de algo

- Referente a si Studio Camara está o no preparando alguna cosa nueva, me permitiras que me reserve esa respuesta. Yo ahora estoy descansando plácidamente. Me lo miro todo un poco desde la orilla y veo que el mar está muy revuelto, pero que hay poca pesca para tanto tiburón. En este mar, yo siempre he sido un simple besugo, pero ... ya llegará el dia de los besugos. Ese dia hablamos. Ok?

- Revistas, webs, etc... efectivamente algó hay por ahí donde se hacen referencias a mi y a Studio Camara. Algunas de esas referencias son buenas, otras malas, pero de todo debe haber, como debe ser.

Para el amigo Carlos:

- No, la serie Slurps no está hecha con CTP, está hecha con AXA que es muy similar, pero que funciona con módulos al contrario del CTP que en un solo interface tienes todo el mogollón. Efectivamente que está bien el CTP, creo, personalmente que es un buen software.

- Gracias también a ti por tus comentarios campeón.

En fin. reitero mi agradecimiento a todos los que estais siguiendo la serie a través de esta web y los comentarios que referente a ella estoy recibiendo... besines.

Espero que esto se anime mucho más ya que a partir de ahora permaneceré atento al foro para daros mis comentarios sobre cualquier temilla referente a este mundo de la animación que pese a todo... parece que nos gusta.

Un abrazo a todos y a seguir bien:

Sergi Càmara.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
animada
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Feb 20, 2003 2:25 pm    Asunto: La serie Slurps Responder citando

Hola a todos. ¡¡¡HOLA SERGI!!! Finalmente das señales de vida.

Yo tengo información para alguna de las cosas que pide Juan, existen algunas referencias en prensa sobre la serie slurps, por ejemplo:

En la Vanguardia del 25 del 11 de 2001, en el AVUI del dia 29 de Diciembre del mismo año. También tengo una anterior del AVUI con fecha del 5 de Abril del 1999. Todas la ponen muy bien.

También hay un Cinevideo que hace un gran reportaje sobre Slurps y que incluso lo pone en portada, y recuerdo haber visto un Animation Magazine que tenia un reportaje sobre Slurps y sobre estudio camara, lo malo es que no lo tengo y por tanto no puedo informarte más.

Si os interesa, tengo muchas referencias sobre varias series de animacion españolas y extranjeras, me gusta saber lo que se hace de animación en el pais y que es lo que dicen de ella a nivel internacional. ya os iré pasando cosas!

Bueno. por ahora nada más. Solo felicitar de nuevo a sergi por Slurps. este ultimo capítulo que hemos visto, el 5, es un pelin flojillo. Eh??? pero de momento no decae la serie y me sigue encantando.

Felicidades!

Un beso a todos.

Julia Marquez.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
animada
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Feb 20, 2003 2:32 pm    Asunto: La serie Slurps Responder citando

Otra cosa, perdón. Ya me voy (estoy algo pesada)

¿Como es que solo se emiten 25 episodoios de Slurps?

La serie tiene doscientos y pico. ¿No?

Ya me dirás alguna cosa Sergi, como ves, te voy a dar trabajo en el foro jejeje.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
studiocamara
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2003 10:54 pm    Asunto: La serie Slurps Responder citando

Hola amigos;

Animada. Me ha sorprendido tu información... ya tienes más que yo. Que algún capítulo de SLurps no te guste... imagino que me lo podrás perdonar. Son 208 y efectivamente hay algunos que son más flojos. No obstante. Sorry

Besos:

Sergi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
edsolo
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2003 3:25 pm    Asunto: La serie Slurps Responder citando

hola amigos, soy colombiano y realizador de animaciones. Otra sardina mas de este mar..

A mi personalmente me encanata slurp por ua cosa pequeñita: no se las da de inteligente, ni de muy listo o de avispao.

Para mi es un humor si se quiere ingenuo o simple, pero por ello, encantador. Talvez algunas resoluciones de las historias no sean muy contundentes pero en 208!!! se entiende. Lo veo como un humor para toooda la familia, un humor para la gente comun y no para los genios. Es que los comunes smos mas y no nos da pena de cuando en vez, mostrar lo "atontao"...

Otra cosa que me encanta es la linea. Los dibujos tienen lineas definidas, precisas, ahorro y economia de rayas. Como definen de bien los volumenes. Un ejemplo a seguir. Me recuerda los dibujos de otro esteta de la animacion, Christopher Hart, quien ademas escribe libros sobre dibujo y animacion

Otro encanto, los takes, son un gusto. Son como perlitas. Ni muy violentos ni muy timidos. Se aprende aqui y hablar con el autor si que da gusto. Pues son muchos los temas que quisiera de entrada que comentase. pero calma, que ya habra su momento.

Un saludo.

Edwing Solorzano
sergei
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2003 6:38 pm    Asunto: La serie Slurps Responder citando

Yo también quiero destacar el trabajo de Slurps, que he conocido por esta web. Estoy apostando al humor "ingenuo" (que no significa ingenuidad en la realización) y es difícil en un oceano de tanto golpe bajo y violencia, incluso en la animación dirigida al público infantil.

Además, existe una fluidez en la animación destacable, que rescata lo mejor de la animaciónntradicional.

Personalmente el esfuerzo de Camara me moviliza para no quedarme estancado en mi proyecto, a pesar de lo difícil que puede resultar la ubicación una vez realizado.

Sergio Armand
studiocamara
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2003 12:13 am    Asunto: La serie Slurps Responder citando

Edwing... He mirado tu página. Prometo mandar por mail mis comentarios la próxima semana que tendré más tiempo... Arf!, Arf!... (Voy de culo) Lo que he visto hasta ahora me parece muy bien y os animo a seguir adelante con esta locura trepidante.

Sergey, gracias por tus comentarios.

En general a todos; gracias, gracias, gracias. (juer... me poneis colorao con vuestros alagos icon_wink.gif )

Se os quiere:

Sergi Càmara.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro