Nas, no esta nada mal.Por criticar algo el negro lo veo mu negro...
Y como gusto personal tal vez si la nariz un pelin mas corta,que no suba tanto hasta la frente, le daría un aire como mas manga.(por probar)
En lightwave se usa huesos solo o hay algun sistema como el biped del max?
Un saludo.
me mola cantidad,aunque no la animes de momento el modelo se merece que la pongas una pose...podria quedar de vicio chico,animate y si lo haces cuelgalo para verlo...sinceramente ENHORABUENA
Publicado: Lun Nov 03, 2003 7:28 pmAsunto: si
Lo del negro es verdad. Debí alterar la especularidad para ver los volúmenes esos que en este y otros foros creo adivinar que os interesan .
En lo de huesos, sí, pones los huesos y luego pintas la malla de colores en la que cada color especifica si esa parte se deforma o no y hasta que punto (aún estoy en ello, primero las texturas para sacaros de esas tetudas...euh...dudas----perdón por la grosería ---).
La nariz aquí no se ve muy bien, pero aun así no me convence y he de cambiarla... apunto la observación.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro