Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: ¿a alguien le interesa el foro de CTP? ¿o al menos el CTP?

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿a alguien le interesa el foro de CTP? ¿o al menos el CTP?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ed Solo
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2003 7:59 am    Asunto: ¿a alguien le interesa el foro de CTP? ¿o al menos el CTP? Responder citando

Joe, señores crater, alguien que escuche caramba!!

creo que ya es tonteria tratr de usar el foro para encontrar comunicacion.

Es bastante frustrante encontrar un foro dedicado al soft que usas como base de trabajo y te das cuenta que nadie lo usa...aaaah se me olvidaban las 600 y pico de lecturas buscando un puto crack!!

vaya interes... lo mejor sera dirigirme a crater directamente para cualquier inquietud, total ellos son los unicos interesados en este soft al parecer, ellos y dos o tres pendejos que nunca nos escribimos ya.

¿sera que ningun estudio pequeño usa CTP para producciones serias de s de el escaner hasta la fuinalizacion?

¿sera que nadie experimenta problemas o inquietudes sovre su manejo y rendimiento?

Bah!!

........... icon_evil.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_evil.gif icon_cry.gif

Ed Solo
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2003 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Hola Ed,
lamento que sea así, pero hace poco entré en el foro de CTP y encontré un tonto tratando de vender películas, otros pidiendo un crack en un foro técnico oficial... en fin, es el mundo.
Para que te des una idea de cómo son las cosas por aquí al menos, no, nadie parece usar CTP para una producción completa. El programa en algunos círculos es víctima de prejuicio: Animo esto, Animo el otro, Softoons hasta me sirve el café, Retas es un reto. Hasta que les preguntás: usaste CTP alguna vez? La respuesta suele ser "no".
Aquí en Alemania me cansé de ofrecer a estudios tomar una secuencia y realizarla de principio a fin y entregarla en color, no prende. Por qué? En principio porque no se dan idea de cómo usar la red para trabajar, conté ya en este foro de estudios que me pedían que los line-tests cupieran en disquetes de 1mb para "poder llevarlos desde el primer piso a la computadora de planta baja". Otro problema es que los estudios suelen subcontratar servicios de coloreado digital en Polonia o en Hungría o en cualquier lugar donde sea barato, y contra eso estando aquí no se puede competir. Ya ofrecí servicio de coloreado sin la menor suerte.
Entonces para mí el asunto es el siguiente: cuando tenga la energía, el tiempo y el dinero para animar un proyecto propio lo haré de pies a cabeza con CTP. Por el momento no es esa mi situación, con mi copia de CTP no tengo mayores dudas sobre funcionamiento, entonces salvo que aparezca una pregunta puntual sobre algún problema que tuve que resolver por mi cuenta -como el de digitalización por cámara bajo XP- no tengo mucho que aportar al foro técnico.
Es triste, pero bueno, asi está el foro.
Un saludo,
Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Piterpan
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2003 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Señores creo que Crater se está undiendo, no se porque me da la sensación de que tarde o temprano colgarán el cartelito de "Suspensión de pagos". ¿Habeis visto su web? joder si por su web fuera, en la vida les compraba na de na, no se, me parecen poco serios. La cosa en este foro empezó muy bien, Joe se portaba, pero ahora ya puedes postear tus dudas que no te contesta ni Dios.
Yo creo que que Crater no sabe la publicidad que se podrian hacer contestando a nuestras dudas en este foro y los clientes que podrian ganar, pero nada, estan dando una imagen muy cutre y dudo que nadie despues de entrar en este foro compre el CTP.

Señores, me pasaré al Animo, Toonz, o Flash.
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2003 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, en mi experiencia Joe siempre respondió, sobre todo escribiendo directamente al servicio técnico de Crater. Cuando compré CTP, Crater aun estaba en Barcelona y realmente me sorprendieron con el servicio, pasándose dos horas por reloj al teléfono Barcelona-Hamburgo para ayudarme con mis problemas, que resultaron ser -cuando no- windows y no CTP. Hasta recibí una plaqueta con un puerto serial extra y un service pack para windows NT sin costo alguno y todos los servicios posibles, hasta simpatía y charla telefónica fuera del tema técnico. Algo así nunca me había pasado con ninguna editora de software. Supongo que la mudanza a Canadá habrá agrandado la firma y por consiguiente enfriado la atención un poco, pero las respuestas vienen si uno apela al servicio técnico que figura en el sitio de CTP, no se si es legítimo esperar toda respuesta de un foro de usuarios, también Joe habrá visto que entra mayoría de gente con propósitos de lo más aleatorios al foro y una minoría de usuarios de CTP. Uno puede elegir el programa que mejor le vaya con intenciones y presupuesto, no creo que pasarse a tal o cual programa tenga que ver con un foro técnico. Flash es otra canción distinta, Animo y Toonz están en la misma línea, pero para comprarlos hace falta hipotecar la casa, si es que uno la tiene.
Saludos,
Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ed Solo
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2003 7:14 pm    Asunto: No todos los huevos en la misma canasta Responder citando

a ver, que la version 1.8 tenga bugs es una cosa que aun no sabemos
si depende de crater, de windows o de que carajos.

esperemos a que JOE responda. total el siempre ha respondido a todas las inquietudes.

Mi interes en el foro era sincero y autentico interes de compartir y buscar soluciones.

pero dado el ambiente inexistente alrededor del tema me dirigire en directo a Joe Alonso.

Me extraña que no hallan usuarios de CTP en españa o en otros lados que lo usen como soft de base para la produccion de 2d....

Si lo que dice COC es real, estamos jodidos. Si mostrandolo ni siquiera asi se anima la gente, entonces no se que tendra que hacer Crater para vender su producto.

Alguna vez Joe menciono que sus ventas mayores era a paises de idioma anglo....

entre otras ¿donde esta Joe?

Saludos

Ed Solo
Ed Solo
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2003 7:18 pm    Asunto: No todos los huevos en la misma canasta Responder citando

a ver, que la version 1.8 tenga bugs es una cosa que aun no sabemos
si depende de crater, de windows o de que carajos.

esperemos a que JOE responda. total el siempre ha respondido a todas las inquietudes.

Mi interes en el foro era sincero y autentico interes de compartir y buscar soluciones.

pero dado el ambiente inexistente alrededor del tema me dirigire en directo a Joe Alonso. SIempre ha sido un servicio unico. Otra de las razones para preferir crater. Ojala se manifieste pronto porque tanto silencio, repito, asusta.

Me extraña que no hallan usuarios de CTP en españa o en otros lados que lo usen como soft de base para la produccion de 2d....

Si lo que dice COC es real, estamos jodidos. Si mostrandolo ni siquiera asi se anima la gente, entonces no se que tendra que hacer Crater para vender su producto.

Alguna vez Joe menciono que sus ventas mayores era a paises de idioma anglo....

entre otras ¿donde esta Joe?
icon_confused.gif
Saludos

Ed Solo
Kenshin
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2003 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola Ed, Coc...

Siento ver este post...pero tambien me he dado cuenta de lo dejado de lado que esta el foro CTP...la mentablemente...a las preguntas que hace Ed, nunca puedo aportar algo..ya que no soy un "avanzado" usuario de CTP...me gustaria mucho poder ayudarle como Ed me ayudo a mi en muchas ocasiones para solucionar pequeños problemas....pero...lamentablemente mis conocimientos no estan a la altura...

Lo otro que me ha tenido mas menos ausente es que estos ultimos meses he estado dedicado al Comic y he dejado de lado la animacion, pero ya temrinare esos pequeños trabajitos y volveré con mis experimentos.

Espero se avive un poco mas nuestro viejo foro de CTP y que Joe regrese pronto...

Saludos
Sergio!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro