| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Spiro Invitado
|
Publicado: Mar Oct 28, 2003 11:28 pm Asunto: Programas de animacion 3d |
|
|
| Hola todos, soy nuevo en esto y me gustaria saber de donde puedo sacar programas como el maya, o alguno otro que me comenteis que me pudiera ser util para empezar ha hacer animación. Tengo experiencia en animación con flash pero no con video 3d. A ver si alguien me puede orientar un poco, muchas gracias. |
|
|
 |
fernans Newbie

|
Publicado: Mie Oct 29, 2003 4:55 pm Asunto: empezando en 3D |
|
|
para empezar...
puedes optar por el Blender3D
que es gratis...
o para algo mas Pofesional
el Maya
(creo que en su web puedes bajarte la LearningEdition gratis) |
|
|
 |
Spiro Invitado
|
Publicado: Jue Oct 30, 2003 2:51 pm Asunto: |
|
|
| gracias, es un detalle que me contestases |
|
|
 |
adrianmc Newbie

|
|
|
 |
racso Newbie

|
Publicado: Mar Nov 25, 2003 4:03 am Asunto: Re: Programas de animacion 3d |
|
|
| Hola mi nombre es Oscar, si lees esto... antes de elegir un programa debes saber que deseas hacer, si quieres hacer objettos cualquier programa sirve, aunque el MAYA es un poco complicadao, si quieres hacer objetos para juegos el 3D MAX es lo que buscas, pero si quieres un programa de entorno amigable y que te de resultados como el MAYA debes usar LIGHTWAVE... |
|
|
 |
Matusalen Newbie

|
Publicado: Mar Nov 25, 2003 10:23 pm Asunto: |
|
|
| Cita: |
| pero si quieres un programa de entorno amigable y que te de resultados como el MAYA debes usar LIGHTWAVE... |
Que pasa que los resultados que hago con Maya no lo hago con 3dstudio? Menuda chorrada amigo. Y eso de que LW tiene un entorno amigable yo no estoy de acuerdo. Para mi es la peor interface que hay ahora mismo en el mercado. A mi gusto claro.
Son herramientas cualquiera sirve para animacion. |
|
|
 |
vector Newbie

|
Publicado: Mie Nov 26, 2003 10:52 pm Asunto: gueno |
|
|
Pues yo soy muy amiguito de Lightwave... pero lo de siempre: cuestión de gustos.