Publicado: Lun Ago 11, 2003 1:06 amAsunto: Problema con la autorizacion en 3dS MAX 5
Cada vez que inicio 3d Studio 5 me da un error [0020] que dice que ha habido un error de licencia que requiere de autorizacion.
cuando lo autorizo dice primeramente que se ha hecho correctamente, pero cuando lo vuelvo a poner me vuelve a dar el mismo error, dandome unos dias de validez.
Me ha sucedido tras intentar meter la version 5.1, que no la puedo instalar porque dice que el 3dsmax.exe que tengo instalado no es compatible.
Agradeceria a alguien que pudiera ayudarme.
Publicado: Sab Oct 18, 2003 3:56 pmAsunto: Autorización de 3ds max5
[A mí me ocurre lo mismo. Peor todavía, pues yo tube que formatear el disco, y ahora al instalar el 3ds max, me dice que ha surgido un error de licencia (error 16), y de aqui no pasa. Lo que voy a probar es quitarle el Cdilla, pero la verdad hay un monton de cedillas utilicadas por autocad y no se cual debe ser la de 3dsmax, en fin ya veré. Si alquien tiene alguna solución por favor que me la escriba a_gomez-c@terra.es. Gracias]
Publicado: Jue Dic 25, 2003 7:29 pmAsunto: Re: Problema con la autorizacion en 3dS MAX 5
Lo que te sucede es que lo ejecutas en modo de prueba.
para instalarlo TODO,TODO.....haz lo siguiente.
1- cuando te pida la autorizacion, confirma
2-verás en la parte superior una numeración, apuntala.
3- el numero del serial siempre es el mismo 226-19791979
4- el otro numero tienes que utilizar el crack de studio, si nó lo tienes bajatelo de astalavista.com.
5- abre el crack
6-introduce la numeracion que anteriormente habias apuntado
7- pulsa Generate
8-apunta la nueva numeracion
9-vuelve a abrir el max, introduce, como conforme vas a dar la numeracion.
10- elige el pais
11-introduce la numeracion ó letras que te haya dado el generador.
12- automaticamente se ejecutará el max
Si despues de haber echo todo correctamente, nó te dá acesso, es que en el registro existe una numeracion anterior generada por el modo prueba, en este caso, tendrás que formatear el disco duro.
Piensa que cada vez que elimines del disco duro el max, tendrás que seguir todos estos pasos de nuevo, pues cada vez que instales el max, la numeracion cambiará.
Publicado: Vie Ene 09, 2004 9:44 pmAsunto: Yo también tengo problemas con la autorización de 3ds
Hola:
Yo tengo instalado 3ds 4 en español, era un demo de 15 días para autorizarse, pero mediante un crack generé una autorización y se supone ya no había problemas, mucho tiempo después y de pronto deja de funcionar diciendome que hay problemas con la autorización y ya no me deja hacer nada, lo desistalé y volví a instalarlo de nuevo y tambien el c-dilla pero sigue igual, no se que mover ya porque de ahí no pasa, que hago para resolver éste problema?.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro