Publicado: Mie Oct 15, 2003 10:32 pmAsunto: Curso 3D, preferible Maya o Softimage
Hola:
Soy Sebastián de Ecuador. Me gradué de la Universidad en Animación y Multimedia, y ahora estoy buscando perfeccionar mis bases de 3D, preferiblemente en Maya o Softimage.
He buscado bastante en Internet y solo encuentro en EEUU que es muy caro o en España, que por el momento no estoy en capacidad de viajar allá.
Quisiera que alguien me indique de algún curso o master de Animación 3D en cualquier país de América Latina. Por favor escribanme a mi email (sebas_luna@yahoo.com) o respondanme aquí en el foro.
compañero,no se que tal se te da el ingles pero la acdemia NGOMON,tiene un curso por la red,hay que matricularse y demas,no es lo mismo que ir a clase,pero es una de las academias de mas prestigio de EUROPA,esta en FRANCIA(me parece),sale mas economico y quiza se amolde a tu situacion.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO.
SALUDOS DESDE ESPAÑA
Publicado: Sab Nov 22, 2003 3:52 amAsunto: escuelas
Puedes intentar en Canada aunque tambien es caro: esta CDIS, Capilano College, VFS, Sheridan Colllege entre otros.
En America Latina no creo que encuentres una escuela de muy buen nivel por lo que yo te recomendaria ser autodidacta o tomar un curso pequeño que simplemente te de las bases aunque sea de conociemiento de interfase.
Yo soy egresado de VFS vfs.com y te puedo decir que si aprendi muchisimo pero es bastante caro el curso sobre todo para extranjeros. 25000 usd aprox.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro