Publicado: Jue Oct 02, 2003 3:07 pmAsunto: Efectos de sonido
Hola q tal... si, soy yo de nuevo. jowjowjow
Ya tengo casi lista un peazo animación q vais a flipar, solo me faltará ponerle el audio... pero no se de donde sacarlos... sabeis de alguna web donde se puedan descargar??? y algo mas... si teneis alguna recomendación o truco, lo q sea, para tratar el audio agradeceria me lo dijerais. MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO.
En poquisimo tiempo espero poderos enseñar mi peacho creación.
Publicado: Vie Oct 03, 2003 12:50 amAsunto: Re: Efectos de sonido
Me imagino que sabes ya importar, cierto? beuno primero que nada te recomiento que uses archivos wav que no sean muy pesados o mp3.
Puedes grabar audio (voces algunos sonidos) con un microfono de PC, si quieres editar lo que grabas o los archivos que tienes te recomiendo usar estos programas: Cool edit 2000, Golwave 4.5, Sound forge 6. alli puedes editarlos, grabar, guardar y convertir ciertos formatos de audio (casi todos, menos MIDI)
Publicado: Mie Oct 15, 2003 10:20 pmAsunto: gracias
GRACIAS POR LA AYUDA
Los programas me han servido de mucha ayuda he grabado algunos efectos caseros como pisadas, cristales q se rompen... pero ha llegado un momento q algunos se me escapan de las manos... como el auyar de un lobo, unos grillos..., he probado de hacerlos con la boca pero son horribles ... DONDE PODRIA ENCONTRARLOS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro