Publicado: Lun Feb 24, 2003 8:42 amAsunto: frames por segundo
Quote:
On 2003-02-24 02:53, Anonymous wrote:
No existen velocidades mínimas ni máximas, son estandar: en cine 24f/s, video Pal (Europa) 25f/s, video NTSC (USA) 30f/s, hasta el Imax me parece que va a 24, aunque me voy a dar una vuelta por la red a ver si encuentro algo. En la proyección (cine) o emisión (TV/video) cada fotograma en realidad se proyecta 2 veces para minimizar el fliqueo, en video a cada barrido de la pantalla de la TV se le llama campo: 1 segundo en video PAL tiene 25 frames y a su vez 50 campos. Lo único que puedes intentar para no perder frames animados al volcar a video (porque solo podrás volcar a 30 o 25 f/s) es volcar a 25 (sino no, en tu TV no lo verás bien, ya que todas las TV en Europa refrescan el monitor 50 veces en un segundo, a no ser que tengas una TV última generación que tenga el refresco variable) engañando al ordenardor intentando que te haga un render por campos. Aunque no se como te quedará esto visualmente, igual te fliquea la imágen...
P.D. me acabo de conectar a la web de Imax y también funciona a 24f/s.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro