Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Palmares Animadrid 2002

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Palmares Animadrid 2002
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 16, 2002 7:50 pm    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

Es alucinante, en vez de apoyar las producciones españolas, se dedican a dar todos los premios gordos a los extranjeros.

Eso solo paa en este puto país
romu
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Dic 17, 2002 12:34 pm    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

Pero eso pasa en todos los festivales españoles, no se de que te extrañas. Fuera de españa no ocurre eso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jcmari
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Dic 17, 2002 10:49 pm    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

Dos cosas son ciertas, por un lado a los festivales les gusta mucho dar premios al extranjero porque "parece de mas nivel que el premio se lo lleve un americano que un tio que es de murcia"

Y por otro lado, también es verdad que la producción española es muy floja y no se puede comparar con algunas producciones de fuera.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 21, 2002 1:08 am    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

..Pero,¿Animadrid es un festival?, dejemoslo en festivalito, TEIAF sí es un festival.
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 07, 2003 9:37 pm    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

No es cierto que la producción española sea más floja, tenemos a Rodolfo Pastor (Premio en Annecy, El Cairo, etc.etc.) Dygra Films (pre-nominadoa al Oscar) Pasozebra (que no paran), Pablo Llorens (El rey de la plastilina), etc. etc.

Conclusión: no es mala la animación española, lo que pasa es que hay mucho festival pertado (que afortunadamente duraran poco).

Besitos
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 07, 2003 11:30 pm    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

¿Digra prenominada a los oscar? eso es una gilipollez. Entonces yo también estoy prenominado a los oscar. Otra cosa es nominada.

Todo el mundo puede estar prenominado. asi que dajar ya de decir gilipolleces.

Al lado de pixar y demás, digra es....bueno me callo.

sobre cortos, quitando algún realizador de mas o menos calidad,l los demas son basura. Pablo Llorens será muy buen animador y todo lo que quieras, pero pero sus cortos son bastante pobres.
jcmari
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ene 07, 2003 11:44 pm    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

Estoy de acuerdo con EL ULTIMO ANONIMO (registraros y asi tendreis un nombre).

¿ y que os parece el echo de que se haya quedado fuera de la sección oficial Sr TRAPO de Pasozebra? Este corto está seleccionado para los goya y parece que los señores jueces de animadrid ni se han enterado

[ Este mensaje fue editado por: jcmari on 07-01-2003 20:46 ]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 07, 2003 11:45 pm    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

Contestación al señorito "eso es una gilipollez"

Lamento comunicarte que cualquiera no puede estar pre-nominado a los Oscar, visita el "Animation Magazine Online" y enterate de los pre-nominados de este año, por cierto si tienes un largo y cumples los requisitos (aunque sea pagando) sí podras estar pre-nominado, pero dudo mucho que tengas un largo de animación (ni ahora ni nunca) y no te lo digo en plan despreciativo, yo tampoco tengo un largo ni me interesa.

feliz año simpatico..!!

Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2003 12:09 am    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

Para el "amigo" de los pre-nominados

Se te nota un montón que estas amargadillo, que pasa que Digra no te da curro?

Por cierto cree el ladrón que todos son de su condición, ¿por eso piensas que la animación española es basura?

Rodolfo Pastor, Llorens, Pasocebra, Digra, etc... no insultan, SE LO CURRAN, ..aprende si puedes.

Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2003 7:45 pm    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

JA!!! si ahora resulta que España es uno de los paises productores de animación mas importantes del mundo mundial...

Seamos realistas y serios. Para ser prenominado a los oscar solo hace falta estrenarlo en Los Angeles. Yo no hago largos ni cortos, soy animador. pero si hiciera un largo y lo estrenara en L.A. (alquilando una sala, como dygra) también estaria prenominado. A ver si habvlamos claro, estar prenominado es igual a nada. Por cierto para contestar a uno de los de arriba, que dice que a mi no me dan curro los de dygra, pa que te enteres, ¿uno no puede criticar? es necesario que no me den trabajo para que yo los crotoque, ademas no los critico, os critico a vosotros que pensais que una prenominacion es algo.

Afortunadamente no me falta el trabajo en la animación y no necesito las 80.000 pts que paga Dygra a sus animadores.

Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 09, 2003 1:19 am    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

No te inventes cosas muchachito...., para nada he dicho que somos los mejores de tu mundo mundial, y seguro que eres un buen animador, cuando dejes esta basura y salgas al maravilloso mundo mundial seguro que te valoran.
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 09, 2003 11:09 pm    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

"El Canas" (que soy yo)

!!!!Cachiiiiiiis!!!.

Una de las cosas que menos me gusta de esta profesión es:

que muchos animadores se dedican a ponerse a parir unos a otros cada dos por tres.

¿Es que no sabéis vivir sin el...

!Yo soy mas bueno que tu!

!Fulanito es peor que Menganito!

!Los animadores españoles son una mierda!

!Yo mas y mejor!

!Yo antes!

!YO... YO..... siempre YOOOOO.......!

Parar por favor. Si esto no es una carrera.

Esta es una profesión para disfrutarla.

Ya se que los empieces son malos, pero todas las profesiones que merecen la pena son así.

Todos los animadores que ahora destacan, han empezado pasándolo mal e intercalando;

o es que ¿creéis que la gente nace sabiendo?.

Yo llevo en esto casi treinta años, y he visto empezar a muchos de los que ahora son magníficos animadores.

Y a todos nos han rechazado planos y hemos tenido que mendigar trabajo aquí y allá y

hemos ido aprendiendo y nos han valorado poco a poco.

También sé que muchos de los que ahora están haciendo largometrajes no se acuerdan

de cuando intercalaban en la serie de Don Quijote al principio de los ochenta y cuantos

dibujos les hacían repetir por horribles (Por cierto conservo algunos que avergonzarían

a mas de uno de esos que miran por encima del hombro a los que empiezan).

Pero, bueno, siempre ha habido gente de ésta índole y por eso no se va a hundir la animación

porque te puedo asegurar que hay gente muy maja,

muchos y muy buenos profesionales que están

por encima de poner a parir a fulanito y a menganito,

y se dedican a trabajar y no les hace falta salir en los papeles ni que le den tal y tal premio.

marcserra
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Ene 09, 2003 11:11 pm    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

hay por ahi algun manual en castellano para toonboom, toonz, moho o otros?... a ver si os animais a responder que somos pocos ii covardes...gracias
jcmari
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Ene 10, 2003 1:06 am    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

Marcserra me sumo a tu propuesta Yo tengo una version del toonz que no tengo ni pajotera idea de como se usa, ¿que programas tienes tu? Yo uso el CTP sencillito pero manejable.

webmaster
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ene 13, 2003 11:04 pm    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

¡Hola amigos!

Gracias por participar tan activamente en este foro. Registraros y así aparecerá vuestro

nick en lugar de ese tedioso "ANONIMO". Además, tendréis la opción de recibir

un email cuando alguien conteste a vuestro mensaje.

Para ello, ir a Login/crear cuenta y rellenar el formulario. Tan solo os hace falta un

nick y un email.

Así conseguiremos entre todos que haya un poco de orden en los foros.

Bueno, gracias de nuevo y saludos desde dibujos-animados.com

PINCHA

AQUÍ PARA REGISTRARTE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro