Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: "COLGAR" MI PRIMERA ANIMACIÓN.

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

"COLGAR" MI PRIMERA ANIMACIÓN.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación en Flash
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
charlie
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2003 7:28 pm    Asunto: "COLGAR" MI PRIMERA ANIMACIÓN. Responder citando

Soy un poco novato, pero ya estoy acabando mi primer minuto de una serie de animaciones, me gustaria poderlas exponer poco a poco en la red, pero no tengo ni idea de como hacerlo, no se si debo pagar un dominio o si se puede hacer de forma GRATUITA icon_biggrin.gif Agradeceria vuestra ayuda, aunque no me soleis hacer mucho caso, un amigo me ha dicho q me tendria que poner nick de chica, pero no se me ocurre ninguno...,...hmmm, bueno gracias por adelantado icon_eek.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vector
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2003 8:48 pm    Asunto: um Responder citando

Chichiloco conseguiría que tuvieras todas las respuestas del mundo.

En serio, existe la posibilidad de colgar esas animaciones, pero un consejo: en iespana....¡NUNCAAAAAAAAA!
icon_evil.gif

Vector icon_cool.gif
webmaster
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2003 11:16 pm    Asunto: Responder citando

Charlie nosotros ofrecemos la posibilidad de tener tu pagina web gratuita, mira este enlace:

http://www.dibunet.com/gate.html?name=hosting
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
charlie
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2003 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Vaya está bien! Gracias Master, pero yo soy así de novato, de momento solo se animar un poko (no es pq sea mio pero tiene buena pinta) llevo muy poco en esto de internet y la animación (flash) y mucho dibujando y dandole al corel, un compañero me animó a animar (q gracia) icon_lol.gif y me dejó en la estacada cuando ya habia creado historietas, personajes, decorados...(todo en corel claro), asi que no podia desperdiciar todo ese material ya que le habia puesto mucha ilusión, asi q yo solo me estoy enfrentando a Flash (q por suerte se lleba bién con corel), llebo medio minuto de animación y estoy que salto de alegria...
Bueno todo esto es para decir q no se montar ni mantener una web, pero tengo ganas y material para hacerlo... ALGUIEN SE ANIMA?

Pd. Por cierto gracias por vuestra paciencia, se puede decir que sois como mis "profes". icon_wink.gif
Paul Dustin L.V.
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 8:44 pm    Asunto: Re: "COLGAR" MI PRIMERA ANIMACIÓN. Responder citando

charlie escribió:
Soy un poco novato, pero ya estoy acabando mi primer minuto de una serie de animaciones, me gustaria poderlas exponer poco a poco en la red, pero no tengo ni idea de como hacerlo, no se si debo pagar un dominio o si se puede hacer de forma GRATUITA icon_biggrin.gif Agradeceria vuestra ayuda, aunque no me soleis hacer mucho caso, un amigo me ha dicho q me tendria que poner nick de chica, pero no se me ocurre ninguno...,...hmmm, bueno gracias por adelantado icon_eek.gif

Hola komo estas charlie, me llamo paul, y soy uno de esos ke le encanta las animaciones echas en flash, yo te puedo ayudar, komo hacer ke tus animaciones esten kolgados en la REd, si kieres, saber mas sobre esto, escribeme a mi korreo, de yahoo == pdustinss4@yahoo.com ==, yo estoy todas las noches a partir de las 8:00 pm, yo soy de Peru, kontactame si puedes para konversar mejor, este em mi korreo de hotmail pdatalaya@hotmail.com, bye kiero tu pronta respuesta.
charlie
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 4:29 pm    Asunto: ok Paul Responder citando

Ya te he contactado! icon_rolleyes.gif miraré lo de la franja horaria pq no se q hora es aqui en españa cuando en Perú son las 8:00. Gracias por tu predisposición. icon_razz.gif (por cierto te he enviado un mail con un wallpaper de la historieta).
Nikodemo
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 7:23 pm    Asunto: praa Charlie Responder citando

icon_twisted.gif

Hola Charlie!

Acabo de descubrir esta web así que voy de culo mirándolo todo ( links, más foros, animaciones....) así que seré breve.

Soy animador Flash, y doy clases en IDEP ( escola de Diseny ). Llevo como 4 años animando en Flash.

Me encantará ayudarte en lo que pueda. Tu pregunta!

Si quieres ver mi web mírate www.nikodemo.com

Por supuesto esta under construction ( en casa del herrero cuchara de palo...jejejeje ) pero prometo, en breve, terminarla ( de echo ya he comenzado, lo juro! )

Me voy a currar!

Agur!

Nik
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación en Flash Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro