| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CWebMS Invitado
|
Publicado: Sab Sep 13, 2003 1:58 am Asunto: Acerca de las escuelas en España |
|
|
Hola,
Espero que alguien pueda sugerirme un par de buienas escuelas de animación en España.
Gracias
http://geocities.com/cartoonwebms/ |
|
|
 |
Isa Invitado
|
Publicado: Dom Sep 14, 2003 8:57 pm Asunto: escuelas España |
|
|
Si lo que buscas son escuelas de animacion tradicional, yo te puedo contar de mi experiencia. Yo estudio en Madrid en la ECAM (Escuela de Cinematografia y del Audiovisual de Madrid)
www.ecam.es
Es un estudio de 3 años en el cual te enseñan la base de la animacion tradicional. Suerte |
|
|
 |
Horner Invitado
|
Publicado: Mar Sep 16, 2003 5:26 pm Asunto: |
|
|
No lo dudes la mejor con diferencia es ESDIP. Están colaborando con dos largometrajes de la Dreamworks.
Y los Storys que han hecho (que se ven en la web de Dreamworks) son de lo mejor que he visto. |
|
|
 |
TENLLADOSTUDIO Newbie

|
Publicado: Mar Sep 16, 2003 8:23 pm Asunto: |
|
|
No es por nada pero el nivel que se ve en la galería de trabajos de los alumnos, no creo que tenga calidad sufuciente para que haya gente colaborando con Dreamworks, lo que se ve en la galería es bastante flojo.
Y Dreamworks tiene suficientes medios para disponer de profesionales con muchos años de experiencia y de gran talento.
No seé si la escuela vende la moto.
Un saludo, Tenllado  |
|
|
 |
CWebMS Invitado
|
Publicado: Mie Sep 17, 2003 3:07 am Asunto: Gracias |
|
|
Hey, muchas gracias por responder, ahora mismo echo un vistazo a los sitios de ambas escuelas. Yo vivo en México pero actualmente me encuentro estudiando animación tradicional en Vancouver de medio tiempo. No obstante estoy buscando escuelas en España para hacer la carrera de animación allá.
Un saludo
http://geocities.com/cartoonwebms/ |
|
|
 |
D.V.Ludock Invitado
|
Publicado: Mie Sep 17, 2003 12:08 pm Asunto: |
|
|
| Estoy deacuerdo con Tenllado. He hablado con un alumno que entró el año pasado y no sabe nada del tema. Es posible que a la escuela le interese mantener y fomentar ese tipo de rumores, sobre todo en un mes como septiembre, periodo de matriculas. ¡Que fácil es vender la moto! |
|
|
 |
|