Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: formatos de salida

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

formatos de salida

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bnickie
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2003 12:16 am    Asunto: formatos de salida Responder citando

Estoy trabajando en un corto de animación. Tiene parte en 3d, y parte que mezcla 3D con animación 2D (dibujada "a mano"); Bueno , la cuestión es que tengo los frames renderizados en tga. Los voy a montar e y mi idea era hacer un Quicktime de cada plano para luego postproducirlo. La pregunta es, ¿cómo debo escoger el formato, con compresión(y cual) o sin ella? Se entiende que quiero obtener la menor pérdida de calidad posible.
Otro problema que he observado: al hacer una prueba de montaje, con compresión "animación": en zonas donde hay lineas rectas de colores contrastados, la animación hace un efecto raro, como si las lineas rectas se "cortaran" o "quebraran". No sé si alguien sabrá a qué me refiero; no sé si se debe a la elección del formato o es algo del motor de render o, de cualquier forma, si se puede arreglar con algo de pospo.
?; gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sioque
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2003 8:07 pm    Asunto: re:formato Responder citando

Por lo que comentas, buscas un formato que nó te pierda calidad de imagen.
Lo que nó especificas es, con el programa que estás trabajando.
Si trabajas con el max, en cualquiera de sus versiones, puedo echarte una mano.
Si tus trabajos los vas a pasar a DVD ó verlos una vez acabada la produccion en Tv.
1- resolucion 356X288
2- formato AVI, y sin compression, pues la calidad sin compresion es perfecta.

Si vas a utilizar la produccion para verla a traves del ordenador.
1-resolucion 800X600
2- formato avi con compression del codec Divx.sin esta compression trabajando con esta resolucion al visualizarlo, la animacion te daría saltos.

Lo que comentas sobre las rayas que te salen en la verificacion de la animacion, es por el formato de compression escogido.

NOTA: Si vas a pasar el trabajo para verlo en tv, veras que cuando visualices la animacion, por ejemplo, con el media player, verás que le falta definicion, no te preocupes, en tv, la deficion es perfecta.

Y por ultimo, un consejo, trabaja almenos con 1 GB de RAM, una buena aceleradora, y bastante espacio de D.D.

Suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro