Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Acerca de las escuelas en España

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Acerca de las escuelas en España

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CWebMS
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2003 1:58 am    Asunto: Acerca de las escuelas en España Responder citando

Hola,

Espero que alguien pueda sugerirme un par de buienas escuelas de animación en España.

Gracias

http://geocities.com/cartoonwebms/
Isa
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2003 8:57 pm    Asunto: escuelas España Responder citando

Si lo que buscas son escuelas de animacion tradicional, yo te puedo contar de mi experiencia. Yo estudio en Madrid en la ECAM (Escuela de Cinematografia y del Audiovisual de Madrid)

www.ecam.es

Es un estudio de 3 años en el cual te enseñan la base de la animacion tradicional. Suerte
Horner
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2003 5:26 pm    Asunto: Responder citando

No lo dudes la mejor con diferencia es ESDIP. Están colaborando con dos largometrajes de la Dreamworks.

Y los Storys que han hecho (que se ven en la web de Dreamworks) son de lo mejor que he visto.
TENLLADOSTUDIO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2003 8:23 pm    Asunto: Responder citando

No es por nada pero el nivel que se ve en la galería de trabajos de los alumnos, no creo que tenga calidad sufuciente para que haya gente colaborando con Dreamworks, lo que se ve en la galería es bastante flojo.

Y Dreamworks tiene suficientes medios para disponer de profesionales con muchos años de experiencia y de gran talento.

No seé si la escuela vende la moto.

Un saludo, Tenllado icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CWebMS
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2003 3:07 am    Asunto: Gracias Responder citando

Hey, muchas gracias por responder, ahora mismo echo un vistazo a los sitios de ambas escuelas. Yo vivo en México pero actualmente me encuentro estudiando animación tradicional en Vancouver de medio tiempo. No obstante estoy buscando escuelas en España para hacer la carrera de animación allá.

Un saludo

http://geocities.com/cartoonwebms/
D.V.Ludock
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2003 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Estoy deacuerdo con Tenllado. He hablado con un alumno que entró el año pasado y no sabe nada del tema. Es posible que a la escuela le interese mantener y fomentar ese tipo de rumores, sobre todo en un mes como septiembre, periodo de matriculas. ¡Que fácil es vender la moto!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro