Publicado: Mar Feb 18, 2003 7:25 pmAsunto: Preguntita pa joeCrater o pa cualquier otro q lo sepa
Hola, os va a parecer absurdo, pero esq me hace falta saberlo pal dibujo q quiero hacer de Villy pal concurso. La cuestion es q no se como es el bicho x detras! tiene cola? o se le ve el culo? o me lo invento? lo digo xq como parece importante q villy se ciña al original... pos me interesa saber como fue creado originalmente, asi q si se sabe.... os agradeceria la respuesta. Thanks!! y ya de paso enhorawena x la web, q trata un tema muy poco extendido x españa, de hecho es la unica web española q he encontrao q se dedique a la animacion 2d principalmente. _________________ Un Saludito!!
Registrado: Jan 10, 2003 Mensajes: 78 Ubicación: Casi todo el Mundo.
Publicado: Mar Feb 18, 2003 9:19 pmAsunto: Preguntita pa joeCrater o pa cualquier otro q lo sepa
Hola Chan,
Pues mira, Villy, como se llama el bichito nuestro, tine un posterior redondo con una cola no muy larga terminando en punta, un poco estilo a un dragon.
Pero, por supersticiones de algunos, perdio la cola hace tiempo.
(ya sabes como pueden ser la gente supersticiosa...)
La idea es de hacer la gente dibujar y participar.
Publicado: Mie Feb 19, 2003 3:48 amAsunto: Preguntita pa joeCrater o pa cualquier otro q lo sepa
Es decir, q mas o menos lo dejas en mis manos, no es asi? a mi me parece q me gusta mas lo de la cola, la verdad, ademas es como me lo habria imaginado... una cola de demonio de estos caricaturescos, como de punta de lanza (espero no escandalizar a los supersticiosos... x cierto... no sabia q la cola daba mala suerte... pobrecillos todos los animales q tienen cola.... jajaja)
Eah! pos muchas gracias y un saludito! _________________ Un Saludito!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro