Publicado: Mie Feb 12, 2003 1:15 pmAsunto: Palmares Animadrid 2002
kerido polop:
mis impertinencias iran a parar al culo de la persona q me salga de la punta del nabo.
ya veo q mis impertinecias no son lo suficientemente gordas para tu puto culo.
en fin, q te vaya bien chupando pollas en barna pq hijo mio, con los lapices lo unico q sabes hacer es sacarle punta por tu culo, chuparlos y darte masagitos con la puntita de los coloreace.
pd: el otro dia me encontré a jimmy 2 por la calle, le di una paliza, pide perdon por sus idas de olla. polop, q no te pase a ti lo mismo
Publicado: Vie Feb 14, 2003 7:33 amAsunto: Palmares Animadrid 2002
soy polop,
sr. steel, he leido su mensaje justamente después de mi lectura diaria de un pasaje de la biblia. creo que lo único que se merece es que un ejército de ángeles de trescientos kilos, cargados con yunques, caigan sobre su cerebro trastocado. ó bien que el fuego purificador lo libere de ese diablo de tres al cuarto que lo ha poseído.
por otra parte, me resulta curioso las veces que en una misma frase repite una misma ó mismas palabrejas, y ello me lleva a preguntarle: está contento con su sexualidad? quizás debería pensar en otras opciones...creo que su subsconciente es más sabio que su consciente..
Publicado: Vie Feb 14, 2003 2:14 pmAsunto: Palmares Animadrid 2002
kerido polop
me alegra volver a leerle por estos foros.
si es cierto q he sido muy brusco en alguna de mis respuesta,
haciendo alusion a la tocada de pelotas q se ha producido entre tus manos y mis cojones es de advertirle dos cosas:
1º q sino las cojes con dos manos no vas a poder tocarmelas bien
2º estoy muy contento con mi sexualidad, no tengo ningun problema en sacarmela y q me la tokes puesto q se q nunca se me va a empalmar.
me cuesta creer q usted sea leedor de la sagrada biblia, siendo así, usted comete pecado metiendose por estos parajes, menospreciando a sus keridos y amados hermanos, no poniendo la otra mejilla, no perdonar a tus enemigos, etc
si tiene la biblia a mano, le recomiendo ciertos capitulos:
JOB 3,14
somorra y gomorra (po trinca...)
EZEQUIEL 25,17 : "el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos..."
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro