Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Me recomendáis ir a TRAZOS?

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Me recomendáis ir a TRAZOS?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kiddy_Schala_Zeal
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2003 12:17 am    Asunto: Me recomendáis ir a TRAZOS? Responder citando

icon_rolleyes.gif Me gustaría saber si hay alguien que haya estudiado animación en TRAZOS, he visto su web y está muy bien, acabo de terminar selectividad y mi sueño es aprender animación 3d (a la carrera de artes no le veo mucho futuro). Espero una respuesta, gracias!!
IkerCLoN
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2003 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, como cada semana llega alguien preguntando lo mismo... icon_twisted.gif (es brooooooooooooooooma...), échale un vistazo a este tema

http://www.dibunet.com/ftopic189.html

Como ves, al pedir opiniones hay favorables y desfavorables, así que tendrás que decidir por tí mismo. Sin embargo, Trazos es una de las academias con más renombre... supongo que por algo será.

Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thornstein
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2003 1:35 pm    Asunto: sobre trazos Responder citando

hola, ya he hablado antes de este tema... pero queria hacer una aclaración. Trazos es una de las academias de mas renombre porque es de las primeras en aparecer, y durante unos años, al principio. Toda la gente que salia se colocaba en el acto, y en muy buenos puestos de trabajo... aun asi, lo dicho, en esa academia (como en casi todas), solo te enseñan para que sirven los botones... y poco mas... todo el trabajo lo tienes que hacer tu... adelante si quieres ir... pero mejor que estes dispuesto a currartelo mucho por tu cuenta...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
makaka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2003 12:45 am    Asunto: Responder citando

Bueno,yo voy a ser lo mas sincero que pueda,ya que he estudiado en un par de academias entre las cuales figura TRAZOS.
La verdad es que si quieres sacarle partido al curso tienes que tener un nivel aceptable en 3D,si piensas partir de cero creo que lo mejor que puedes hacer es empezar con libros o tutoriales, pero si lo que quieres es alcanzar un nivel mas alto,si te lo aconsejo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jasal
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2003 12:47 pm    Asunto: Tema Trazos Responder citando

A ver...Es una verguenza decir esto...porque desgraciadamente en España no hay gran oferta de escuelas "honestas".
En la entrevista,si vas, no olvides que ante todo son empresarios,te lo van a poner todo de color de rosa.Pero la realidad es otra,vas apagar una pasta por un curso en el que el profesor va a estar mirando los tutoriales casi tanto como tu,viene a dar clase dia si,dia no y encima cobra por ello!!
Te vas a sentir estafado y a lo mejor como muchos que conocí,querrás hasta quemar la escuela porque llevar el nombre Trazos en tu curriculum ,es una losa.

Eso pasó cuando yo estuve alli hace unos años,ojala hayan cambiado...de verdad.

Un abrazo y suerte.
mrplot
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2003 8:40 pm    Asunto: Responder citando

icon_smile.gif La verdad esta dicha pero tambien tiene sus cosas buenas y voy a intentar darte mi punto de vista ( que conste que yo estudie otro master pero de lightwave y era la misma historia).....

Lo mejor es que te vas a introducir en el mundo,conoceras a mucha gente y seguro que acabas haciendo algo con algun colega....que asi es como se aprende tambien, trabajando con mas gente,no tu solito en casa.......se que hay mogollon de tutoriales pero el ser humano tiende a ser vagillo y por lo menos estaras todo el dia liado, como un tabajo....por la mañana en el curso y por la tarde en tu casita.Asi aprenderas a toda leche y una vez aprendido el programa empiza la parte artistica.

Y si luego tienes las practicas ya empiezas con algo nooo

venga tio que lo disfrutes y aprendas un taco
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro