Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: El CID

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El CID
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Thornstein
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2003 2:28 pm    Asunto: Responder citando

ufff!... no hay produccion que no se lleve lo suyo en críticas... ja ja ja!...

bueno, yo doy mi opinion desde lo que he vivido del Cid, ¿vale?, que nadie se ofenda ni nada...

Sobre el lugar en que lo han hecho y todo lo que basicamente se suele llamar "producción ejecutiva", pues no se que habra pasado. Pero estoy seguro que habran hecho lo que más les interese...

Respecto a la gente que ha trabajado en el largo, de la gente que yo tengo constancia, todos los que hicieron una prueba, tanto estudios como freelances, y han dado la suficiente calidad, han trabajado y han cobrado. Alguno que no dio suficiente calidad, se quedo sin trabajo. Es mas, tengo constancia que no toda la post-pro camra y color se han ehcho en Valencia, tb han sacado este tipo de trabajo a un estudio (eso si, algo excepcional, pero ha ocurrido).

Respecto a como estaba pagado, la gente que conozco no se ha quejado, si en cambio, se ha quejado de que era bastante complicado, y se comian bastantes retakes. Por lo que no era "la gallina de los huevos de oro".

Ahora, una cosa si es cierta, no puedo decir lo mismo de los "subcontratados" por los estudios para cubrir la produccion del Cid, esos si que cobraban mal, me temo que en este caso, el dinero se lo habra quedado el estudio de servicios y no Filmax...

Y ahora como despedida, repito, estos son los casos que yo conozco, que para nada pongo en duda el del resto de la gente. Solo digo, que desde lo que yo he visto, no ha estado nada mal. Y ademas, seamos realistas, a mucha gente le va a venir muy bien para su curriculum, el haber currado en este largo, quizas no a los "consagrados", pero si a la gente joven con ganas... y siendo sincero, yo creo, que viendo lo que pagaban alguien con mucha experiencia, ha podido cobrar muy dignamente durante esta produccion.

Por dar un dato, de bastante buena tinta. el Lay Out lo pagaban a 15.000 pesetas, 90 euros, que yo, la verdad, es lo mejor pagado que he visto hasta el momento. Ahora, lo mismo digo, que quizas a otra gente no le salio tan bien la megociacion e igual les pagaban menos, eso no lo se...

Un saludo a todos!

P.D: una cosita, como yo no soy el ofertante, no pienso publicarlo oficialmente, pero al que le interese. www.kandorgraphics.com esta buscando gente para trabajar, tanto dibujantes como infógrafos. Ninguno perdemos nada por echar el curriculum y ver que tal, pero como siempre, recomiendo que el que quiera de verdad, se presente en persona o al menos llame por telefono... icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2003 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Re-Animator, no nos retiramos, nos tomamos un recreo. Chomón está en el confesionario contando lo pedante que es y cómo le roba a la gente, luego tiene que rezar 4500 padrenuestros y 2700 avemarías. Tenllado está lavando su colección de pinceles, muchos de ellos ya endurecidos con costras de pintura por falta de uso. Cuando tenga uno usable se va a poner a pintar libritos de siluetas para practicar. El giro está de vacaciones y cursando un seminario de filosofía oriental combinada con el tejido de mañanitas al macramé, cosa que resulta muy relajante, especialmente durante estos días de calor. En sus ratos libres cuenta y recuenta las sillas que compró para su nuevo estudio en la sierra, desconfía de todo el mundo y si le roban una sola puede llegar a matar a alguien. Y yo estoy por ir al médico para la segunda sesión de tratamiento de lo que se sospechaba era un grano en el culo y resultó ser un callo de tanto estar sentado trabajando en mi silla de liquidación de Ikea, una de esas con nombres escandinavos raros como Miärdä. Aunque el médico insista en que es de sólo estar sentado, que soy un vago de mierda que no quiere trabajar y no me hago cargo de mi propio destino. Soy un perdedor, bah.
Y tú mejor que te aguantes esa ira porque quien sabe de qué te van a calificar si te vuelves a dejar llevar, de iracundo tal vez, y luego no conseguirás trabajo ni de barrendero de estudios de animación. Todo sea por una industria sana, no te olvides.
icon_lol.gif
Saludos,
Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro