Publicado: Jue Jun 12, 2003 10:00 pmAsunto: Portátil para Maya
Por favorrrrr, estoy desesperadooooo.
Tengo un ordenador de sobremesa que me dió muchos problemas de incompatibilidad con un programa de modelado y animación 3D ( Maya ) . Ahora quiero comprar un portátil y no me gustaría encontrarme con el mismo problema. Mi duda está en dos marcas: Acer TravelMate 800 y Dell Inspiron 8500. Alguien tiene alguno de los dos y además trabaja con este programa y además sin ningún problema. Sería para mi de gran ayuda conocer la experiencia de alguien con alguno de estos. ( La ventaja es que en el de sobre mesa cambias una cosa , la placa , la tarjeta... y al final acabas encontrando lo que falla y ya está, en el portátil... no es plan de cambiar de portátil ).
Por favor contestadme lo antes posible, es desesperante, ya no se en cuantos foros he preguntado lo mismo... Si alguien usa algún otro, pues también me valdría la sugerencia, sólo busco uno con 64 MB de gráfica.
Por favorrrrrr !!!!!!!!!!!
Publicado: Jue Jun 19, 2003 5:19 amAsunto:
Yo creo que los problemas de compatibilidad que comentas están en la propia versión del programa, que pudiera llevar un parche defectuoso o algo, porque lo que comentas de incompatibilidad es muy raro. Yo tengo un ordenador de sobremesa bastante viejete (AMD Duron 700 Mhz), trabajo con MAX y tonteo con Maya, y no me da problema ninguno (aparte de la lentitud por falta de velocidad de proceso... pero no es un problema en sí). Incluso lo he llegado a probar en ordenadores menos potentes, incluso en portátiles, y sí funcionaba...
Tanto Acer como Dell son marcas de renombre, y en ninguno de los dos casos creo yo que vas a tener problemas, tanto si tienes una ATI, una GeForce o una S3...
Yo tambien pienso comprarlo y respecto a tu pregunta no creo que se caliente mucho ya que tiene el procesador mobile.por lo menos se calentara mucho menos que otro que no tenga ese tipo de procesador.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro