Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Portátil para Maya

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Portátil para Maya

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pablo
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2003 10:00 pm    Asunto: Portátil para Maya Responder citando

Por favorrrrr, estoy desesperadooooo.
Tengo un ordenador de sobremesa que me dió muchos problemas de incompatibilidad con un programa de modelado y animación 3D ( Maya ) . Ahora quiero comprar un portátil y no me gustaría encontrarme con el mismo problema. Mi duda está en dos marcas: Acer TravelMate 800 y Dell Inspiron 8500. Alguien tiene alguno de los dos y además trabaja con este programa y además sin ningún problema. Sería para mi de gran ayuda conocer la experiencia de alguien con alguno de estos. ( La ventaja es que en el de sobre mesa cambias una cosa , la placa , la tarjeta... y al final acabas encontrando lo que falla y ya está, en el portátil... no es plan de cambiar de portátil ).
Por favor contestadme lo antes posible, es desesperante, ya no se en cuantos foros he preguntado lo mismo... Si alguien usa algún otro, pues también me valdría la sugerencia, sólo busco uno con 64 MB de gráfica.
Por favorrrrrr !!!!!!!!!!!
jujo
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2003 8:15 pm    Asunto: Portatil para Maya Responder citando

Hola, saludos ante todo, es la primera vez que entro en este foro.

Por experiencia, tendras menos problemas con el Dell, siempre que le montes la tarjeta Nvidia, en lugar de la ATi, eso si, pon toda la RAM que puedas.

Suerte con Maya.
IkerCLoN
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2003 5:19 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que los problemas de compatibilidad que comentas están en la propia versión del programa, que pudiera llevar un parche defectuoso o algo, porque lo que comentas de incompatibilidad es muy raro. Yo tengo un ordenador de sobremesa bastante viejete (AMD Duron 700 Mhz), trabajo con MAX y tonteo con Maya, y no me da problema ninguno (aparte de la lentitud por falta de velocidad de proceso... pero no es un problema en sí). Incluso lo he llegado a probar en ordenadores menos potentes, incluso en portátiles, y sí funcionaba...

Tanto Acer como Dell son marcas de renombre, y en ninguno de los dos casos creo yo que vas a tener problemas, tanto si tienes una ATI, una GeForce o una S3...

Ánimo, y un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jakared
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2003 9:53 am    Asunto: Geforce en Dell inspiron 8500 Responder citando

mmm.. me quiero comprar un del inspiron 8500 y habia pensado la tarjeta ndivia en lugar de la ati... ¿da problemas esa tarjeta??? (no me asustes icon_wink.gif

otra cosa... los dell (ese modelo en concreto sobretodo) se calientan mucho??? tienen alguna otra pega???

muchas gracias por la ayuda icon_wink.gif
Invitado

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2003 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien pienso comprarlo y respecto a tu pregunta no creo que se caliente mucho ya que tiene el procesador mobile.por lo menos se calentara mucho menos que otro que no tenga ese tipo de procesador.
adolfo
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2003 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo Maya en dos ordenadores en uno tengo La Nvidia Gforce4 y en el otro la ATI Radeon las dos son Pentium 4 a 2 GB. con 500MB ram.

Y con la ATI cuando abro la ventana de Hypershde(Texturas) el Maya peta.
Con la Nvidia Geforce No.

No se si es la tarjeta o no pero es muy raro.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro