Publicado: Jue Jul 31, 2003 10:28 pmAsunto: buenas...que os parecen estas animaciones?
Estoy haciendo una animación por semana a esta gente, que han querido hacer una especie de serial Gironí para promocionar Girona, a través de una chica de 17 años que vive en un barrio de dicha ciudad. Si me dierais vuestra opinion os estaria muy agradecidos...ya que los amigos y familiares tienden siempre a decir que es muy bonito...y eso no me vale
Donde se supone que veo las animaciones, quede muy emocionado con la idea de verlas pero no especificas donde porque verás yo tambien animo y el echo de conocer gente que igual vive por esto como yo me anima mucho, porque de ellos tambien aprendo yo...
Donde se supone que veo las animaciones, quede muy emocionado con la idea de verlas pero no especificas donde porque verás yo tambien animo y el echo de conocer gente que igual vive por esto como yo me anima mucho, porque de ellos tambien aprendo yo...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro