Publicado: Mar Jul 29, 2003 4:42 pmAsunto: maya 4.5
hola a todos!
Hasta el momento he estado trabajando con el maya en pc, ahora me he pasado al mac (10.1.5) y tengo algunos problemas. hay alguien que controle este tema?
gracias!
ofrzco intercambio a compis, cambio max4 con codigos por el maya4, o tambien os puedo pasar el max4 solo pero a contrarembolso, contestadme a lluiscyt@hotmail.com
En la "mula" estan todos los programas existentes del mercado, por eso no es necesario el intercambio postal, a no ser que no encontreis unas trining o tutos de dificil acceso.
Bnickie eso tiene facil solucion ¡¡¡¡pa que coones te compras un mac para usar maya!!!!!!!. es broma.Si con pc te va bien, pq cambiar?. Si especificaras los problemas quizas te podria echar una mano.
Matusalen, a veces las circunstacias obligan... empecé con un pc a usar el maya porque estaba trabajando en un estudio. pero en casa tengo mac y necesito acabar un proyecto de animación que llevo entre manos.
en cuanto a los problemas con el mac y el maya son de instalación, ya te cuento
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro