Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: amo a curra

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

amo a curra
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oskael
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Feb 04, 2003 12:25 am    Asunto: amo a curra Responder citando

Buta, es un peaso de storyman (I love you)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
oskael
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Feb 04, 2003 12:26 am    Asunto: amo a curra Responder citando

Currilingo, a ti te quiero mas. A ver cuando quedamosJAAAJAJAJAJAJAJA
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 05, 2003 5:45 pm    Asunto: amo a curra Responder citando

oskael,aqui se ve el tipo de persona que eres.yo tenia puesta toda mi confianza en ti,y tu vas y me engañas con cualquier directorcillo artistico y estoriman que se te pone por delante...

me has decepcionado,no creo que esta sea una buena manera de potenciar la animacion.deberiamos ser mas fieles y querernos mas.yo pediria mas blowjobs para todos en el trabajo antes que un buen sueldo.bueno , aqui queda mi queja hacia ti y hacia todos los que se dedican al mundo de la animacion y no son sicneros,que a la que te das la vuelta ya te han puesto los leños con cualquiera.
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 05, 2003 5:47 pm    Asunto: amo a curra Responder citando

oskael,aqui se ve el tipo de persona que eres.yo tenia puesta toda mi confianza en ti,y tu vas y me engañas con cualquier directorcillo artistico y estoriman que se te pone por delante...

me has decepcionado,no creo que esta sea una buena manera de potenciar la animacion.deberiamos ser mas fieles y querernos mas.yo pediria mas blowjobs para todos en el trabajo antes que un buen sueldo.bueno , aqui queda mi queja hacia ti y hacia todos los que se dedican al mundo de la animacion y no son sicneros,que a la que te das la vuelta ya te han puesto los leños con cualquiera.
srSteele
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2003 12:15 am    Asunto: amo a curra Responder citando

el sexo es pa marikones, lo q de verdad pega es un WORMS por internet y ar carajo

tanto "yo te kiero, te adoro, q si cuernos parriba, q si un blowjob, q si te voy a comer los webos..." dejad de perdé el tiempo y echemos una partidita omeeeeee
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oskael
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2003 2:24 am    Asunto: amo a curra Responder citando

Bueno, ya dejándonos de blowjob pa rriba y pabajo, aunque todo este chungo en este curro, lo que jamas podrán quitarnos srá...¡LA LIBERTAAAD!

Un saludo a la loca academia de dibus animados, y animo que somos pocos pero pocos que somos.jeje
jimmy
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2003 3:43 am    Asunto: amo a curra Responder citando

TENGO OJERAS...

VEO ESPIRALES Y TIOS FLOTANDO A MI ALREDEDOR...

LA GENTE FLOTA,SE ACERCA A MI MUCHO,SE ALEJA...

ALGO ESTA PASANDO,SE TRANSFORMAN...

srSteele,uste tambien esta enfermo...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mark
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2003 1:36 pm    Asunto: amo a curra Responder citando

Bueno, yo soy uno de esos cabrones a los que tanto criticais en estos foros. Sobre todo el Oskael y er Jimmy ese.....

Deciros, que algunos de nosotros (muy pocos) intentamos, en la medida de lo posible, hacer que el bienestar de los que trabajan con y para nosotros se refleje, si no en un sueldo digno, por lo menos una mejor calidad de vida en el trabajo: trabajar 8 h. exclusivamente, librar sábados, domingos y días de fiesta (lo justo en cualquier otro tipo de trabajo), estar contratados con derecho a paro, vacaciones y esas cosas.....

Lo del sindicato, a pesar de que os asombre, me parece estupendo. Yo soy de la opinión de que un trabajador cualificado, como es el caso de los trabajadores del sector del dibujo animado, no pueden cobrar lo mismo que un carnicero (profesión muy honrada, por cierto).

Posdata: Tambien los jefes critican a los trabajadores. Al fin y al cabo es el deporte nacional.
jimmy
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2003 2:28 am    Asunto: amo a curra Responder citando

mmmm...mark...mark...markkcos???me cago en diez...nuestro jefe...

po ya aprovecho,PAGANOS MAS,QUE NO TENGO PA PAGA NI EL AGUA NI LA COMUNITEEE!!!

y deja de bajarle discos de bisbal a quien tu ya sabes...

doy fe de que se intenta(vaya comida de polla)si no fuese asi iba a escribir aqui RITA MARLEY...

[ Este mensaje fue editado por: jimmy on 07-02-2003 23:30 ]
oskael
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2003 4:21 pm    Asunto: amo a curra Responder citando

Mark , lee atentamente mis respuestas porque yo no tengo tanta ligereza en meterme con nadie, cuidado que solo he dicho que no me gusta el bosque animado, asi que no me metas en este ajo.

Que quede claro que mi opinión es personal sobre ese largo, y que no le daria importancia si no fuera por la paranoia que se ha creado. Es verdad que hay que tener cuidado con los comentarios que se vierten, pero por otro lado esta polémica también puede provocar que el que quiera opinar haya buscado la peli y la haya visto para tener fundamentos.

Por mi parte y para zanjar el tema, os dire tres puntos que no me molaron, y me importa un pimiento que se sienta nadie ofendido, porque lo que nadie duda es que los tios de dygra se lo han currao:

La historia es muy lineal pa mi gusto, con listado de acciones de lo más común.

Algunos personajes no tienen muy claro su definición de carácter.

El acting de los personajes me parece muy suave, y con poco contraste en los timings.

Y en el lado bueno, por que dije que no me ha gustado, NO QUE SEA UNA MIERDA, me parece un buen trabajo el del departamento artístico, y el modelado de muchos personajes, incluyendo sus diseños.

No tendria que haber llegado a este punto, pero parece ser que si das una opinión que coincide con alguien, mark y otros tienden a mezclar comentarios. Qué sepas mark que yo soy independiente a la hora de escribir, ratificandome en lo unico cierto que es, no me gustó la película ¿te queda claro?
oskael
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2003 4:37 pm    Asunto: amo a curra Responder citando

Mark, maquivocao, esete comentario como veras no era para ti, era pa el comentario del bosque animado.

Nada, que contigo no iba, por cierto subenos er suerdojjaaaaaaaaaa
jimmy2
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2003 4:51 pm    Asunto: amo a curra Responder citando

kerido oskael

me alegro de q seas mas educado q tu compañero jimmy.

pero veo q sigues dandote aires de superioridad.

"el acting patatin, guion lineal, etc etc etc"

tu sabrias hacer un buen guion? te es tan facil adaptar un cuento para niños?

¿de que vais vosotros dos?

mirad chavalillos, hacer este tipo de criticas cuando todavia no se es nadie es un craso error, y mas todavia hacerle la pelota al jefe por internet.

q ni sera vuestro jefe ni ná. pq el trato q teneis por aki es de colegas, y si es así, es q sois unos enchufados, y entonces entiendo las criticas de algo q no sabeis hacer.

esperando estoy de ver vuestro largo, TIRANT LO BLANC,

pero creo q para verlo tendré q irme a una gasolinera

adios y buenas tardes
oskael
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2003 5:13 pm    Asunto: amo a curra Responder citando

Señor Jimmy2, si para criticar una película en este foro de animación debo tener la friolera de 25 años en el sector como tu dices que tienes, joder, el foro va a estar desierto. Yo pa empezar no soy un chavalillo como tu dices, y siento que te moleste que vierta mis criticas en el foro, pero seguiré haciendolo porque me gusta el buen trabajo, y cuando le toque el turno aTirant, no dudo que estarás aqui para ello. Eso si, espero que tengas claro ciertos elementos como el acting y el timing esos de los que hablo seguramente sin conocimientos, porque son más importantes de lo que tu crees.

Yo no le hago la pelota a nadie, solo ocurre que la relación que existe entre todos en nuestro estudio dista muchísimo de la que te puedes encontrar en otros estudios, y el humor solapa muchas otras carencias que tendremos.

Jimmy2, tu dirás lo que quieras, pero el foro es libre para que todos opinemos en la medida de nuestros conocimientos. Un saludo
jimmy
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2003 10:27 pm    Asunto: amo a curra Responder citando

buenas jimmy 2.educacion tengo,no se de donde te viene a ti decir ,primero que no tenemos ni puta idea,cuando lo mas patetico esque tu con 25 años de experiencia no eres capaz siquiera de distinguir una mierda de una cosa bien hecha,o estas tan engañado que dices que hay algo bueno en esa pelicula porque no eres capaz de aspirar a algo mejor.lo que tu llamas mala educacion se llama sinceridad,pero como la verdad duele entiendo que te pongas tan nervioso e insultes a la gente sin tener ni idea de si saben o no saben sin saber siquiera quienes son.no creo que por las opiniones que exponemos aqui vayas a adivinar que tipo de personas somos,pues creo que que esa pelicula es una mierda lo sabe todo dios.es verdad que lo unico que se salva es el modelado,pero sinceramente,no creo que animar a los personajes como si fuesen barriguitas lo salve mucho.si por lo que decimos crees conocernos,entonces yo a ti tambien te conozco,eres un viejo amargado que a lo maximo que a llegado en su vida esa trabajar en una pelicula de animacion(?)a la que llama superproduccion y que a lo mas que llega es a intro de playstation,mal adaptada,mal animada y sobrevalorada a saber porque...

envidioso y mal educado,intolerante,ingnorante y acabado.

espero que no sea usted asi,pero es la impresion que da.

repito que para juzgar a esa peli no hacen falta tener 25 años de experiencia en el mundo de la animacion,solo hace falta jugar mucho a la playstation para darse cuenta de lo que es.

nadie dice que no hagamos basura,alomejor por eso sabemos tasarlas tan bien y catalogar a la vuestra de sublime.

caballero,si usted con 25 años de experiencia no sabe lo que es el timing ni el acting tiene un problemon,y si se asombra de que alguien hable con esos terminos es porque no ha leido como se llama esta pagina:dibujos animados LA WEB DE LOS PROFESIONALES DE LA ANIMACION.si un profesional con su experiencia no esta acostumbrado a escuchar esos terminos es porque lo unico que sabe hacer es demostrar que ha estado trabajando en el circo del arte con su humor.

por favor,aprenda a encajar criticas de quien sea y no insulte sin saber.buenas tardes
ton
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2003 8:09 pm    Asunto: amo a curra Responder citando

... y para cuando la caña a los productores???
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro